Titulo del juego

Alguien que me pueda decir el titulo de un juego de motos en los que los jugadores podian coger armas y golpear a los rivales, o quitarles las suyas, se desarrollaba en distintos planetas, el que vi estaba en una maquina de un centro de juegos.

A ver si hay suerte. Gracias
se cual dices, pero creo que no está en consolas.

no me acuerdo del nombre, leche!
motos y golpear, road rash, pero no creo que sea el que dices
los road rash salieron almenos para mega drive y uno para nintendo 64, seguramente salieron para mas plataformas.
PSX y creo que dreamcast. enPSX SEGURISIMO
PainKiller escribió:¿Extreme G?

Imagen

es de ese estilo, no estoy seguro de si salio para alguna consola, pero no es ese, a ver si con esto alguien recuerda el juego: al ponerse uno al lado del otro se le podia quitar el arma al contrario y darle para tirarle de la moto.
Chevi escribió:motos y golpear, road rash, pero no creo que sea el que dices

OMG, llevo MUCHO tiempo con este juego en la cabeza i nunca me acordaba del nombre. Ahora lo jugare otra vez, gracias!!!!
Moto Raid [+risas] algo asi se llamaba pero se de cual hablas exactamente, creo que es de sega y en la arcada tienes dos motos para jugar en Vs o tambien puedes juar de 1 de planeta en planeta :-|

Edit: Lo encontre ;) , en efecto se llama Motor Raid, es de Sega, De la linea Model 2A, y que yo sepa conversion a consola no tiene

Imagen
Imagen
Imagen
Ober escribió:Moto Raid [+risas] algo asi se llamaba pero se de cual hablas exactamente, creo que es de sega y en la arcada tienes dos motos para jugar en Vs o tambien puedes juar de 1 de planeta en planeta :-|

Edit: Lo encontre ;) , en efecto se llama Motor Raid, es de Sega, De la linea Model 2A, y que yo sepa conversion a consola no tiene

gracias por la respuesta, en efecto era este juego, a ver si ahora logro encontrarlo, por ahora solo tengo el emulador. :)
9 respuestas