Título del mensaje: Se pueden correr ISOs y Musica desde una Memoria USB???

Que tal primero q nada espero no equivocarme de hilo...

Hasta ahora he estado leyendo que se pueden cargar ISOs desde la PC via USB pero me gustaria saber si se pueden cargar ISOs o Aplicaciones o Tocar Muscia pero teniendo conectada una Memoia USB, Pues con tanto juego y Musica 4 GB me quedan cortos.... y tambien me queda corta la lana que tengo para comprar una de 8GBXD.

Ya tengo las conexiones necesarias para conectar la memoria USB DIrectamente al PSP, pero pues no me la reconoce el PSP logicamente XD

Por cierto en el Recovery vi una opcion que habilita el USB.. eso para que es exactamente ???????

Espero me puedan ayudar pues la verdad me serviria nada mas tener todas las ISOs en la Memory Stick y la Musica en la USB Very Happy

Grax por sus respuestas !
bueno, primero, para jugar mediante usb conectado a la pc necesitas driver y ejecutar un programa, cierto? entonces, como lo harás solo con la USB?

Y la opción que está en el recovery tiene la misma funcion que el del XMB, solo que este es para cuando por alguna razon no puedas usar el que está en el xmb.
Bueno pues quise creer que con alguna app el PSP podia reconocer una Memoria USB... como lo hacia con la memory Stick... pero pues soy de los que creen que todo es posible :D

Ojala existiera...
Ya se hizo una vez pero no se en que termino, si FAKE o nouno puso un HD de 3o Gigas pero no solto ni una palabra hasta donde yo me entere.. era uno de Acidmods
creo que las isos no se corren xDD :Ð :Ð
Ardi_beltz escribió:Ya se hizo una vez pero no se en que termino, si FAKE o nouno puso un HD de 3o Gigas pero no solto ni una palabra hasta donde yo me entere.. era uno de Acidmods

Pues a lo mejor con la USB no es tan complicado por que supongo que el HD si necesita mucha mas Energia que una simple USB que no ?

Sera tanto rollo de verdad solo hacer que se reconozca otro dispositivo de almacenamiento via USB ???
tendríamos que hacer a la PSP un host de USB, y conseguir una forma ded alimentar cn 5v al pendrive. Probablemente si alguien se pusiera se acabaría consiguiendo, pero a costa de horas d eprogramación y de un adaptador hardware.
el chico que mostro el video de 30 gigas en PSP, reemplazando el UMD por un pequeño disco duro.

independientemente de que esto pueda hacerse o no, ls Firmware de PSP no puede detectarlo.

pero en ese video se ve claramente que usa el IR shell, que tengo entendido si puede detectar dispositivos externos configurando scrips.

la duda esta servida, ¿los que tengan IR shell han porblado si se puede usar? de esta forma dispositivos externos podrian ser usados pero bajo IR shell.

alli les dejo la cascarita, yo no me atrevo a usar ese gui por que no me gusta pero los que lo tienen por que no lo prueban.

aqui esta el video en cuestion
Video 30 gigas para PSP con IR Shell

y aqui esta el foro sobre eso.
foro 30 gigas
interesante pero con 4 gb de mi memory es suficiente. ratataaaa
Pues entonces leere a mas detalle lo del IR Shell a ver si no la riego...

Por lo menos en mi caso si es mas practico conectar ambas memorias al mismo tiempo... asi me ahorro una lana XD

Ademas de que aca las USB son mucho mas baratas que las memory Stick
No, no se puede hacer.

como mucho puedes usar dispositivos OTG, pero no te servirán para cargar o escuchar musica con la psp (solo para copiar información entre el dispositivo y la psp)

ya se ha comentado el tema en el foro. por favor, utiliza la busqueda.
10 respuestas