Titulo del ultimo ending de naruto?

HOla hola:

Pues eso mismo, que a ver si alguno me podeis decir cual es el titulo del ultimo ending de naruto

Mil gracias
Según NarutoFan es: The First Time I Spoke With You, de gagagaSP (curioso nombre este último xD)
La canción es [tomaaa] como decirlo, bastante especial xD.
Como Ima Made Nando Mo o Wind no hay ninguno ;).
El mejor ending es Harumonia. :-)

Pues màs vale que nos acostumbremos a este ending, porque me da que le vamos a ver hasta al menos el kakashi´s Gaiden...asì que... :-p
Ahí me has matao Eithel, es uno de los endings que odio [toctoc] :(

Y sobre el último ending decir que va a costar acostumbrarse aunque el mensaje que transmite no está mal :D .
[entonces supongo que el "Kanashimi Wo Yasashisa Ni" tampoco te parecerà el mejor opening..xD]

Ve el vìdeo musical fansubeado por EOL fansub a ver si cambias de opiniòn.

Claro, que tampoco sè què odias en concreto, si la puesta en escena, la letra, la mùsica o todo en general..xD.

---------------------------------------------------------------------------

Hombre, este ending se ha precipitado, deberìa de haber aparecido cuando Naruto y Sasuke se reecuentran y haber mantenido el otro ending hasta entonces.
Chitara, ya que estás, podrías cambiar el título del hilo a:

"Titulo del ultimo ending de naruto? OJO, SPOILERS"

...xD
Pues te equivocas Kanashimi Wo Yasashisa Ni es mi segundo opening preferido, me encanta xD. (Después de Haruka Kanata que es insuperable).

Lo sé, soy raro :(.

De Harmonia no me gusta la canción en sí, es demasiado "pastelosa" [ayay]

EDIT

Son Gohan, es que nos emocionamos y pasa lo que pasa.

xD
No sè què tiene de pasteloso harumonia comparando con otros endings y openings.

Compara la letra "Kanashimi Wo Yasashisa Ni" y la de Harumonia y dime dime por què la de Harumonia es màs pastelosa.Supongo que simplemente no te gustarà el ritmo y lo sencillo de la puesta en escena.
La mejor cancion de naruto es Fighting Dreamers jeje [oki]
Eithel escribió:No sè què tiene de pasteloso harumonia comparando con otros endings y openings.

Supongo que simplemente no te gustarà el ritmo y lo sencillo de la puesta en escena.

Exacto :-)
Yo lo siento mucho por el grupo este, pero esta canción la odio... Haruka Kanata tiene gallos, vale, pero el grupo es carismático; en cambio la voz de este no la soporto, y sus gallos son de cantar mal XD, y no veas como ralla el "hajimete kimi to shabeta"....

A mí los que más me gustan son como opening "Kanashimi wo yasashi sa ni" (aunque el último me está encantando, y si no atentos a EOL-Fansub) y como ending "ima made nandomo". De hecho menos la penosa Alive, las demás son canciones buenísimas.
Eithel escribió:Ve el vìdeo musical fansubeado por EOL fansub a ver si cambias de opiniòn.

Gracias por el cumplido indirecto ^^
Son GohaN escribió:Chitara, ya que estás, podrías cambiar el título del hilo a:

"Titulo del ultimo ending de naruto? OJO, SPOILERS"

...xD

:) pues parece que si, es que el tema de los openings/endings de naruto es muy conflictivo, hay mas posts en los que se habla sobre ellos, ¿pero hay alguna votación? Estaria bien votar entre todos los eolianos por el mejor (bueno, o mejor dicho mas "popular") ending/opening de naruto

...................................

Edito, dicho y hecho, ya estan por ahi las encuestas
13 respuestas