TÍtulo Exacto Del Nuevo Zelda!!!!!!!!!!!!

Pues éso, que según la revista Nintendo Acción de este mes, en la sección de P+R ( Pregunta rápido que esto está que arde ), sale la siguiente pregunta:

¿ YA SABÉIS EL TÍTULO EXACTO DEL NUEVO ZELDA?

Y responden: Vale, toma nota en rigurosa primícia. "The Legend of Zelda: Gates of the Realm" [flipa]

Bueno ya sabemos que a esta revista no se le puede hacer mucho caso, pero de todos modos es algo que yo, por lo menos no había leído en ningún sitio antes.

Que opinais???? ¬_¬
Incompetentes... primero Final Fantasy: Guilty Wings... y ahora esto... los dos fueron fakes sakados de los foros de vandal [qmparto]
J0az J0az J0az!!

Me parto con los incompetentes que son estos chicos.....tendrian que mirar mas EOL y similares
no me puedo creer que al menos no pregunten a nintendo españa cuando leen algo de este en internet. o eso, o que nintendo españa está tan perdidos como ellos
La verdad es ke yo también lo vi y me decepciono bastante, despues de haber visto ya rondar el titulo por aquí el dia de los innocentes. A lo mejor al final resulta que sí que es eso, peroooo,
no lo tengo muy claro.
Lo que si es seguro es que estos chicos de nintendo acción se lo tragan todo, y sueltan cada unaa.
(aunque eso sí, no confirmaron en nigun momento que el nuevo final de cube se titulara oficialmente guilty wings)
JO-TA-KE escribió:Me parto con los incompetentes que son estos chicos.....tendrian que mirar mas EOL y similares

Si eske no saben donde esta lo bueno... [+risas]
ARv4 escribió:, pero de todos modos es algo que yo, por lo menos no había leído en ningún sitio antes.

Pues habrás estao en una cueva [mad]
El título en si me gusta, y los box-arts tb, pero creo que se superará esto con creces [oki]
Me refería a que no habia leído este título en ninguna página o revista oficial de Nintendo, porque se supone que Nintendo Acción es la revista oficial de Nintendo en España.

También he de decir que todos los posts que se crearon el día 28 de diciembre ni los leía, pues en ese día no me creo nada de lo que me digan, por eso no vi nada referente a este título por considerarlo inocentada.

De todas maneras a mí este título me gusta [oki]
Pues yo, consultando por muchas paginas, he visto muchisimos nombres del nuevo Zelda con graficazos, y otros Zeldas cancelados y demas.

Mira, el nuevo, lo he visto con estos nombres:

-The Legend of Zelda (A secas, como un remake del de la n64, pero con super graficos y demas)
-The Legend of Zelda: Mature
-The Legend of Zelda: The Wind Waker 2: Zelda Mature

Deu ni do con toda la variedad de nombres, cuando aun estan en proyecto... [babas]

Y mirando por ahi, he visto que hubo un proyecto de Zelda, llamado The Legend of Zelda: Tetra's trackers, que segun una web, lo cancelaron, supongo yo, ke pk era muy parecido al The Four Swords, y al final Nintendo ha sacado el Four Swords, cosa normal, aunke no pintaba mal el Tetra's ese, pk era la tetra del wind waker, haciendo como un puzzle, y tu ibas pasandote mundos.

Mmm, y creo que esto es todo, yo lo unico que espero, es que salga ya el nuevo Zelda con graficazos, y mole tanto o mas que el Ocarina of Time ^_^

Weno, por las sombras people!
K_Dash_99 escribió:Pues yo, consultando por muchas paginas, he visto muchisimos nombres del nuevo Zelda con graficazos, y otros Zeldas cancelados y demas.

Mira, el nuevo, lo he visto con estos nombres:

-The Legend of Zelda (A secas, como un remake del de la n64, pero con super graficos y demas)
-The Legend of Zelda: Mature
-The Legend of Zelda: The Wind Waker 2: Zelda Mature

Deu ni do con toda la variedad de nombres, cuando aun estan en proyecto... [babas]

Y mirando por ahi, he visto que hubo un proyecto de Zelda, llamado The Legend of Zelda: Tetra's trackers, que segun una web, lo cancelaron, supongo yo, ke pk era muy parecido al The Four Swords, y al final Nintendo ha sacado el Four Swords, cosa normal, aunke no pintaba mal el Tetra's ese, pk era la tetra del wind waker, haciendo como un puzzle, y tu ibas pasandote mundos.

Mmm, y creo que esto es todo, yo lo unico que espero, es que salga ya el nuevo Zelda con graficazos, y mole tanto o mas que el Ocarina of Time ^_^

Weno, por las sombras people!

Ningún Legend Of Zelda a vuelto a tener ese nombre "a secas" a parte del primero. A no ser q éste sea un remake de ese Zelda (cosa q dudo muchíiiisimo), tendrá nombre propio.
Y no sé vosotros, pero yo no me imagino una secuela de WindWaker con gráficos "serios", así q tb descarto q sea un WindWaker 2 o q tenga nada q ver con él. Que lástima q no lo continuen pq es uno de los mejores juegos q he jugado jamás.
Zelda Mature suena, sencillamente, estúpido. Me juego lo q queráis a q ese NO será su nombre.
De hecho, Gates of the Realm suena mucho más creíble q cualquiera de esos. A ver si al final resultará q se llama así de verdad...
Por cierto, esos fakes están curradísimos.
El nombre a mí no me importa...lo k de verdad importa es jugabilidad, diversión y super-graficos...con eso como si se kiere llamar "the legend of Zelda: A motherfucker history"...
T0RN4D0 escribió:El nombre a mí no me importa...lo k de verdad importa es jugabilidad, diversión y super-graficos...con eso como si se kiere llamar "the legend of Zelda: A motherfucker history"...

Hombre, eso es lo q keremos todos!!!
Pero te recuerdo q el tema del hilo es, precisamente el nombre.

Por cierto, he estado leyendo un poco y "Tetra Trackers" no es más q un extra q venía en la versión japonesa de Four Swords. Fue eliminado de las ediciones americana y europea. No es un juego nuevo ni nada por el estilo.
Más datos akí:
http://www.ultimagame.com/analisis-a70.html
12 respuestas