Título película de miedo en una taberna. Hecha por ordenador

Hola a todos.

Hace tiempo vi una especie de trailer de una película hecha 100% por ordenador y que era tipo de miedo. Se desarrollaba en una taberna y todos, excepto el protagonista, se convertían en monstruos y le atacaban.

Alguien me puede ayudar con el título? Creo que se acababa de estrenar o era en breve.

Gracias!
Por ordenador quieres decir animación rollo Pixar, Ice Age, Minions y cosas así o "realista" como Beowulf?
Además podría ser que ni siquiera fuera peli, que fuera un falso trailer o un corto?

Es que una peli de terror de animación... Ni en un bar ni en ningún lado me suena
Gracias por contestar.

Es de animación pero en plan realista. El personaje está comiendo en una taberna y de repente salen unos bichos del plato y cuando levanta la mirada todos los de la taberna comienzan a convertirse en monstruos. Luego sé que iba al infierno.

No es un corto sino que cuando lo vi era el avance de una película. Está muy muy bien hecho.
La novia cadáver?
Tiene una escena bastante larga en un bar.
No no, cuando digo realista me refiero a como una peli hecha por personas reales.
La peli que buscas es; Transilvania, el impero prohibido / Viy

https://www.youtube.com/watch?v=T2K9TpP0p1o
Esa es!

Me acabo de dar cuenta que solo está hecha por ordenador esa escena jajaja. Bueno, pues recomiendo ver esa escena que vi esa parte en Facebook y está bastante bien.

Gracias a todos.
Pues tiene pinta de truñaco gordo para canis y encima es bicolor azul-naranja, que por desgracia es actualmente el aspecto estándar de todas las pelis de acción XD
Menos mal que se ha solucionado el asunto porque me estaba volviendo loco buscando una peli de miedo hecha por ordenador; cuando en realidad se trata de una película de miedo normal petada de CGIs (vamos, como la mayoría).

La verdad es que no la conocía y aunque no me inspira demasiada confianza, le daré una oportunidad a ver qué cuenta.
La peli es mala, pero MALA. No sé si llegué a terminar de verla.
He leído que lo peor es el montaje, que se cargó todo el trabajo.
Según comentarios, se trata de una película rusa de gran presupuesto que en su país gozó de una buena acogida en taquilla. La fotografía parece buena, pero el resultado final no fue el esperado.

Como me gusta el género, voy a intentar verla; pero si no me convence, la dejo a medias y a otra cosa.
Ah, joder! Peli normal llena de FX!!! Haber empezado por ahí...

Esa de Transilvania la tengo esperando en un disco duro, no sabía que tenía tan mala fama.
Neo Cortex escribió:se trata de una película rusa de gran presupuesto

Yo también leí algo así y me dije "Rusos, monstruos y presupuesto... esto tiene que molar" (las de "Guardianes de..." a mi me molan [oki] )

Me habéis jodido la ilusión...
Silent Bob escribió: Me habéis jodido la ilusión...

Yo la veré esta tarde, pero he echado un vistazo avanzando por los capítulos y la cosa no pinta demasiado bien.
De todos modos, como ya no espero demasiado, igual me sorprende positivamente.

Los efectos me recordaron a La Liga De Los Hombres Extraordinarios, salvando las distancias, claro.
Neo Cortex escribió:
Silent Bob escribió: Me habéis jodido la ilusión...

Yo la veré esta tarde, pero he echado un vistazo avanzando por los capítulos y la cosa no pinta demasiado bien.
De todos modos, como ya no espero demasiado, igual me sorprende positivamente.

Los efectos me recordaron a La Liga De Los Hombres Extraordinarios, salvando las distancias, claro.

Te lo habrá recordado tambien porque el actor principal de transilvania aparece en la de los hombres extraordinarios XD
Bueno, si es mala nivel Liga de los Hombres Extraordinarios... Ya me vale [+risas]

Pensad que hace cosa de un año me dio por volver a mirar Vengadores... y no la de Marvel, no... La de Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery.

Y si, he dicho VOLVER. Ya la había visto en su momento (1998-2000) y al cabo de 15 años la "nostalgia" me dio por revisar ese bodrio, así que imaginad mi tolerancia a la ñordez cinematográfica [+risas]
Tommy_Vercetti escribió: Te lo habrá recordado tambien porque el actor principal de transilvania aparece en la de los hombres extraordinarios

Sí, eso también (el actor es el que interpreta a Jekyll y Hyde en La Liga); pero me refería a los efectos de los bichejos.
De todos modos, fue la primera impresión y seguro que finalmente ambas películas no tendrán ningún parecido.
Yo la puse hace dos semanas y 10 minutos duró.
Antes me la hubiera comido entera, ahora no estoy para perder el tiempo, peli que huele a ñordo o es cutre mala, quito y pongo otra.
Bueno, pues tras perder 1 hora y 46 minutos, vengo a confirmar que, efectivamente, la película es un tostón del quince.

La historia es mala, pero si estuviese contada de otro modo tal vez podría aprovecharse algo; sin embargo, han optado por mezclado todo y contarlo "a lo que salga", sin sentido alguno y rompiendo toda lógica.

El ritmo narrativo es horroroso, con constantes cambios de escena, de época y de localización que acaban por volverte loco a la vez que te preguntas qué narices están intentando contarte estos rusos.

Lo dicho, una película mala; de hecho, me pareció muchísimo mejor el tráiler que el propio film.
pelicula de miedo en una taberna, hecha por ordenador...

no es "empleo en españa" ?¿?

:p
Neo Cortex escribió:Bueno, pues tras perder 1 hora y 46 minutos, vengo a confirmar que, efectivamente, la película es un tostón del quince.

La historia es mala, pero si estuviese contada de otro modo tal vez podría aprovecharse algo; sin embargo, han optado por mezclado todo y contarlo "a lo que salga", sin sentido alguno y rompiendo toda lógica.

El ritmo narrativo es horroroso, con constantes cambios de escena, de época y de localización que acaban por volverte loco a la vez que te preguntas qué narices están intentando contarte estos rusos.

Lo dicho, una película mala; de hecho, me pareció muchísimo mejor el tráiler que el propio film.

https://www.youtube.com/watch?v=lVqLJsnJ6v8
19 respuestas