Titulos adicionales de Rock Band The Beatles.

Hola.
Me he descargado canciones adicionales del Rock Band de los Beatles pero cuando voy jugar con ellas me dice "No se puede copiar (la cancion) en la memoria de la consola wii"
He limpiado la memoria de la wii quitandole un montòn de saves pero aun así no me deja.
¿Sabeis que puedo hacer ?
Gracias
No lo hagas desde el propio juego e intenta desde las opciones de la misma Wii pasar el contenido descargado de la SD a la memoria de la Wii. Despues pon el juego y al estar ya en la memoria de la Wii deberías poderla/as tocar... entiendo que lo que te falla es el traspaso de la SD a la memria Wii cuando lo intentas desde el propio juego.
Gracias ajenaton, pero, ¿como paso el contenido de la sd a la memoria de la wii?
lilillon escribió:Gracias ajenaton, pero, ¿como paso el contenido de la sd a la memoria de la wii?

Tienes que ir a las opciones de Wii> Gestiónde datos> Datos Guardados> Wii> tarjeta SD y una vez allí buscas el contenido descargado lo clikeas y lo transfieres (lo exportara a la memoria Wii) pones el juego y las canciones estarán disponibles aunque te de un error de lectura en la SD, ya que ya lo tienes en la memoria Wii
3 respuestas