Titulos de juegos de baile por favor ...

Hola, le han regalado a mi hija para su cumple una alfombrilla de baile con el pop star academy y claro, para sacarle juego a la alfombrilla, me gustaria que me dijerais juegos que haya de baile, pero eso si ..... en castellano, ya que si no ella no se entera.

Se que hay hilos sobre el tema, pero ahora mismo solo quiero juegos que esten en castellano.

Gracias y espero vuestras respuestas.

Saludos
Los Dancing Stage, la versión europea de los DDR.

Alguno más había por ahi: el del Libro de la Selva y el de la Britniespirs son los que me vienen a la cabeza.
El último juego de Dancing stage que ha salido se titula MAX.

Dancing satge Max (lo tiene spor 27€ en mediamarkt, yo lo tengo y es altamente recomendable, los anteriores dancing stage son muy dificiles de coneguir pero de todas maneras te digo los títulos:

Aqui tienes las portadas e información acerca de cada uno:
http://es.gs.konami-europe.com/genre.do?idGenre=9

PS2
Dancing stage Fusion
'' '' Megamix
'' '' Fever

Psone:
Dancing stage Party edition
'' '' Fusion(version psone, con menos canciones y sin videos)
Dancing stage Fever(version psone, con menos canciones y sin videos).

De momento esto es lo que hay. Me parece que estas navidades sacan un nuevo dancing stage pero no se si es un rumor o saldrá al final.
Si buscas comprarle uno, comprale el MAX es el más completo de todos.
Bueno, dejémoslo que entán en "castellano".

El Dancing Stage Fusion, que es el que tengo yo, tiene unas traducciones pésimas. La parte del tutorial sí está más o menos bien, pero de ahí para alante es un despiporre.

Traducciones de "clear" (al completar la fase) como "borrado", "It's a new record" (nueva mejor puntuación) como "Es un nuevo disco"...

Eso sí, el juego está bien. Pero arg!, para jugarlo en inglés...
Gracias por contestar.

A ella con la alfombra le han regalado el POP Star Academy, y le voy a pillar el Dancing Stage Max y el Dancing Stage fusion, con eso ya tendrá bastante no ? XD

Saludos

Por cierto, en la web de konami no aparece el fusion, que raro no ?

Dancing Stage Fever
Baile / Octubre 2003

Dancing Stage Max
Baile / 24 de noviembre 2005

Dancing Stage Megamix
Baile / 30.05.2003

Aparecen esos 3, el fusión es alguno de estos ?
EL fusion es este.

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0002X7IIC/202-4768016-9932613?v=glance&n=300703

En la web de konami faltan muchos otros juegos de Dancing stage, los más antiguos de psone como el Euromix, euromix 2 y las versiones de ps2 para psone. Lo mejor esque busques info fuera de konami.

Yo creo que si le compras en fusion y el Max tendrá de sobra sobretodo el Max para copletarlo entero tiene tela, yo lo tengo desde que salió y aún no he conseguido desbloquear los 3 modos ocultos.

Lo de la traducción, vale si es un poco, muy floja pero no afecta para nada al juego porque que te diga, BORRADO en vez de completado o Es n nuevo disco en vez de es un nuevo record, no afecta para nada al juego.

El juego es una pasada(son mejores los japoneses, pero como aquí no llegan...) no te arrepentiras, a lo mejor que enganchas hasta tu jejje.

Un saludo.

Por cierto el Fusion y el Max son compatibles con la camara Eye toy que además te permite jugar con las manos y los pies a la vez(muy dicil en el modo normal incluso).
No sirven las alfombrillas, pero en todo caso, te recomiendo un juego de PSX, se llama Bust a Groove. Existen 2 entregas (que yo sepa), es todo un juegazo de baile.

Imagen

Un saludo!!
Yo diria que la alfombra si que vale(no puedo estar 100% seguro)
Pero la alfombra tiene las cuatro flechas direccionales y los botones X y O(además la tuya incluirá los botones Triángulo y cuadrado) que no utilizarás en los dancing stage pero que tampoco te impedirán jugar.
No es la alfombra oficial de Konami, pero será compatible.
dav19 escribió:No sirven las alfombrillas, pero en todo caso, te recomiendo un juego de PSX, se llama Bust a Groove. Existen 2 entregas (que yo sepa), es todo un juegazo de baile.

Existen 3, 2 de PSone y uno de PS2.

Yo me compré la alfombra hace un par de semanas y es un vicio, pero no te recomiendo los juegos de PS2, sino el "Stepmania" de PC, que tiene todas las canciones de todos los de PS2 y además un montón de paquetes más.

Y encima es gratis. Búscalo por el emule ;)
Gracias a todos por contestar, me pondre manos a la obra con todo lo que me habeis dicho, ya os contaré.

Y lo de ponerle la eye toy pues .... uffff la tengo si señor, pero eso de bailar con las manos y con los pies, pues como que lo veo complicado, al menos para ella, pero lo intentaré.

Saludos y gracias de nuevo
AkiraSan escribió:Existen 3, 2 de PSone y uno de PS2.

Me has dado una alegría, ¿sabes como se llama el de PS2?¿Está en inglés?

Un saludo!!
dav19 escribió:
Me has dado una alegría, ¿sabes como se llama el de PS2?¿Está en inglés?

Un saludo!!

Bust a Move: Dance Summit 2001, es súper antiguo (del 2001 :P) y no se parece mucho a los anteriores (se parece más al Parappa the Rapper) pero también está muy bien.
dav19 escribió:No sirven las alfombrillas, pero en todo caso, te recomiendo un juego de PSX, se llama Bust a Groove. Existen 2 entregas (que yo sepa), es todo un juegazo de baile.

Imagen

Un saludo!!

Yo tengo un alfombrilla de PS2 y con ella juego al Bust a Groove que por cierto es el que iva a recomendar yo, si hay dos entregas pero la segunda no llego a España, y la verdad si que es un juegazo para mi el mejor.
12 respuestas