Títulos de juegos políticamente incorrectos en ordenadores de 8/16 bits

Pues nada, que estaría bien recordar todos esos juegos con nombres tan curiosos como políticamente incorrectos que salieron en estos sistemas, como se notaba que en ordenadores el fabricante del sistema no tenia control sobre lo que salia y muchas editoras sacaban cosas como estas:
Nota: La gracia es comentar solo juegos comerciales de la época
Imagen
La selva de los Guanaminos: nombre sacado de un viejo chiste para un juego cutre para Amstrad.

Imagen
Ke Rulen los Petas: Aventura conversacional que salio para Spectrum,CPC, C64 y MSX

Imagen
Rex Nebular And The Cosmic Gender Bender: Aventura gráfica para DOS de 1992

Imagen
How To Be A Complete Bastard: para Spcetrum, CPC, C64

¿se os ocurren mas titulos?
Tenia en mente el Ke rulen,pero ya esta ahi [sonrisa]
el Soho sex quest era bastante crudo,aunque siendo totalmente conversacional"solo texto"no creo que levantara muchas ampollas.
Esa portada tan amateur del Guanaminos...

Imagen
El otro día, gracias al gran "The Punisher" descubrí VIZ the game en su versión de Amiga y me pareció una bizarrada importante [carcajad]

Así a primeras se me ocurre el Sabrina. No tengo muy claro que hoy en día fuese políticamente incorrecto, pero lo de tener un ataque a base de "tetazos" y que algunos enemigos sean las mujeres casadas que no pueden soportar que a sus maridos se les caiga la baba, pues me hace pensar que podría estar ahí. Ya no recuerdo si había otro tipo de enemigos que eran una especie de "salidos" que te abrazaban.

Imagen Imagen
Cualquier juego que se titulase Strip Poker y que mostrase a chicas en portada.

Imagen
8 respuestas