# Iyashikei [Healing] Character Action Game (MTO) - TBA
¿juego estilo trauma center? habra k verlo)
# San-X All-Star for Wii (MTO) - TBA (nuevo de coxes)
# Sengoku BASAR Series (Capcom) - TBA
(tb conocido como devil kings, k salio en ps2)
devilkings
# New RPG (Koei) - TBA (a saber...)
# New Action Adventure Game 1 o 2(Konami Digital Entertainment) - TBA(alguno de ellos sera el proyecto de kojima?? casi k si ^^)
# Roleplaying Game (Konami Digital Entertainment) - TBA
(juego de rol de konami...a saber k hacen...espero k creen una nueva saga =)
# Princess Company (Starfish) - TBA (??)
# 3D Action Game (Takara Tomy) - TBA
# Action (Takara Tomy) - TBA
# Battle Action Game (Takara Tomy) - TBA
(takara suele hacer buenos juegos, y si sacan 3, alguno por estadisitica lo tendra k ser no?)
# Original Action Game (D3 Publisher) - TBA 2007
D3 = genios...me espero una maravilla de esta gente.
# Sword of Legendia (Bandai Namco) - TBA
(!!! por fin el misterioso rpg de namco tiene nombre, y por el mismo se diria k es una continuacion del Tales of legendia k ya sacara el año pasado en ps2.
# Action Game (Banpresto) - TBA
(amo banpresto y todos los juegos k sacan, habra k ver k estan haciendo)
# Action RPG (From Software) - TBA
From software suele hacer titulos del monton, y alguna joyita, esperemo k este rpg, o su action game, esten a la altura.
# The Dog Island (Yukes) - TBA 2007
(no me gusta el estilo pero su rollo nintendogs va a vender como xurros en japon...)
# Donkey Kong Taru [Barrel] Jet Race (Nintendo) - TBA 2007 (NUEVO juego de nintendo no anunciado previamente, por el nombre parece una especie de diddy kong racing...
# Forever Blue (Nintendo) - TBA 2007
(otro titulo nuevo sin anunciar, parece una aventura o un rpg, y concodaria con el video del lineup, dnd sale un submarinista nadando entre tiburones)
# Eye-Shield 21 (Nintendo) - TBA
(suena a aventura, aunk tp se sabia nada de el hasta ahora, esperemos k den nuevos datos pronto)
# Hoshi no Kirby (Nintendo) - TBA
(vuelve kirby!!! esto si es una sorpresa, tp se sabia nada y tp sabemos si sera otro juego de mini juegos -como el bomberman land- o se tratara de un plataformas.habra k estar al loro.
Lo k destaca a mi entender es la gran cantidad de rpgs en creacion, y el retraso del disaster, k se decia casi acabado, a un indeterminado to be annunced (TBA).