Titulos de lanzamiento (parece que confirmados)

Bueno no se si se ha puesto ya la lista, esto está sacado de vandal y se supone que lo han sacado de MS Europa.

# Amped 3 (2K Sports)
# Call of Duty 2 (Activision)
# Condemned: Criminal Origins (SEGA)
# FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
# GUN (Activision)
# Kameo: Elements of Power (Microsoft Game Studios)
# Perfect Dark Zero (Microsoft Game Studios)
# Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
# Madden NFL 06 (Electronic Arts)
# NBA Live 06 (Electronic Arts)
# Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
# Project Gotham Racing 3 (Microsoft Game Studios)
# Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
# Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
# Tony Hawk's American Wasteland (Activision)

Ahora algunas preguntas, ese RR6 y algún que otro que estaba anunciado?? Para mí algo escasilla (sobre todo ni un juego de rol, sniff).

Un saludo
Quitando el PGR3, el Condemned, PDZ, Amped 3 y Kameo, la lista es muy flojita, todo conversiones de consolas inferiores y una de PC.
Que no que no, uno de los mejores lanzamientos de la historia

Es coña, pero me hizo mucha gracia en su momento la expresión X-D
Calla, calla, que vienen los xbots y nos zurran [sonrisa]
:-(

Ha esperar tocan......solo me llaman Kameo y PGR3...

Bajo mi punto de vista una lista de lanzamiento muy floja.

Espero que no me zurren... [angelito]
yo creo que está muy bien la lista de lanzamiento. Recuerdo otras consolas con apenas 6 juegos en su lanzamiento.
Ese Kameo cae fijo. [burla3]
Por cierto si no es por ea se queda en 4 juegos y medio. Luego la gente se queja, jeje.
follinguis1 escribió:yo creo que está muy bien la lista de lanzamiento. Recuerdo otras consolas con apenas 6 juegos en su lanzamiento.
Ese Kameo cae fijo. [burla3]

Si, pero esos 6 eran exclusivos, de aqui lo son 5, y encima los otros los puedes jugar en las consolas de ahora.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dejaros de coñas, que no quiero ni pensar si esa lista en vez de 15 fuera de 30 juegos me costaba un divorcio a parte de una ruina X-D

Yo de ahi, al menos 4 me los pillo y dos me quedo con las ganas gggg

Veis? no hay mal que por bien no venga [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Un salu2
Ruby Gloom escribió:
Si, pero esos 6 eran exclusivos, de aqui lo son 5, y encima los otros los puedes jugar en las consolas de ahora.

Si te van ha zurrar, si.... :p
Será que no tengo razón [angelito]
Os expreso mi opinión sobre los juegos exclusivos????

Anda siiiiiiiiiii!!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Los juegos deberian de ser multi, que algunos parece que se jactan de las exclusividades y yo se las haria tragar a algunas compañias.

Un salu2
Pues a mi lo que me hace comprar una consola son los juegos exclusivos, a ver si cuando juegue lo puedo valorar como "el mejor lanzamiento de la historia" aunque sólo jugaré al PGR3 y al PD0; pero muy mucho me tiene que impresionar para decir tal cosa, la cual no hago desde la DC.
Ruby Gloom escribió:

Y?, los otros los puedes jugar a la misma calidad?, que yo sepa, no son puros ports, y puestos a jugar "la misma mierda" y pagar lo mismo, mejor verlo en mayor resolucion, pienso yo...

Aparte ke de los "5 exclusivos" creo ke son lo suficientemente buenos como para merecer el desenbolso, ke para ti pueda o no serlo, ya es cosa tuya...

Yo solo recuerdo el lanzamiento de psx por poner un ejemplo y ke kieres ke te diga... en akellos tiempos no se kejaba uno tanto, digo yo... donde coño estariais metidos??.

Atte
Evil Vega
habra que estar pendiente de lo que sale durante el mes, porque quitando kameo, PDZ y el Condemned, pocos me llaman la atencion :-(
lherre escribió:Bueno no se si se ha puesto ya la lista, esto está sacado de vandal y se supone que lo han sacado de MS Europa.

# Amped 3 (2K Sports)
# FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts)
# GUN (Activision)
# Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie(Ubisoft)
# Madden NFL 06 (Electronic Arts)
# Need for Speed: Most Wanted (Electronic Arts)
# Quake 4 (Activision, id software and Raven Software Corp.)
# Tiger Woods PGA TOUR 06(Electronic Arts)
# Tony Hawk's American Wasteland (Activision)

Ahora algunas preguntas, ese RR6 y algún que otro que estaba anunciado?? Para mí algo escasilla (sobre todo ni un juego de rol, sniff).

Un saludo

de los 15 me gustan 8.

de esos 8:

fijo: el PGR3

kiero otros dos juegos.

Candidatos: PDZ, FIFA 2006, Call of dutty 2, NFS Most Wanted, tony hawks, NBA live 2006.

el quake 4 lo descarto pq el call of duty fijo q es mejor.

la lista es algo floja, le salva el PGR3, el call of duty 2 y poco mas.

si no me ekivoco es la misma q en USA, exceptuadno el NBA 2k6 q alli si q saldra el dia 2.
Resulta que si un juego es LO MISMO que otro, y sólo mejoran los gráficos, pues que quieres que te diga, no me voy a comprar una consola para jugar a LO MISMO; en el lanzamiento de la PSX estaba jugando al Ridge Racer y al Toshinden, los cuales me dejaron tal que asi [flipa] (eran otros tiempos muy diferentes, mo ya has dicho) cosa que no se si conseguirá X360 visto lo que he visto.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
soy el unico q prefiere q vayan sacando los juegos poco a poco? yo paso de q el primer dia nos inunden con 15 juegazos y 20 jueguecillos para q luego nos tengan 3 meses a 2 velas. este lanzamiento esta de lujo, tiene juegos de casi todos los generos, y son bombazos, q cada cual elija el suyo o los suyos y ya iran saliendo poco a poco el resto de las joyas

y menos historias, q si la ps3 hace un lanzamiento la mitad de bueno q este ya la estais poniendo por las nubes [buaaj]
Como el de la PS3 sea como el de la 2, ya te digo yo que no, vaya pena de lanzamiento, peor que este, a mi modo de ver.
Alguien ha hablado de ps3?? (tenemos complejo por lo que parece)

Yo he puesto que no me gusta porque no hay ningúno de rol y no se sabe cuando sale oblivion (hasta donde se) que es el que me interesa realmente.
El Oblivion hubiera sido un buen hit, lo mismo que un DOA4 y RR6 en Japón ¿alli es la misma lista? porque si lo es, crudo lo llevan.
toy de acuerdo, el catalogo de salida de PS2 fue peor a este, bastante peor.

este kieras o no tiens dos o tres JUEGAZOS como el call of duty 2, PGR 3.
Es que el de ps2 fue bastante lamentable por decirlo suavemente.
Muy equilibrado y cubriendo casi todos los estilos de juego con títulos de gran calidad .
Con Oblivion hubiera sido redondo.
KoJiKaBuTo escribió:Muy equilibrado y cubriendo casi todos los estilos de juego con títulos de gran calidad .
Con Oblivion hubiera sido redondo.

Con Oblivion y DOA4.
neverwinter escribió:
Con Oblivion y DOA4.

claro el catalogo es algo flojo pero pa ser de salida esta bastante bien, si llega a tener el DOA4 hubiera sido casi perfecto.

pero weno insisto en hay 3 o 4 juegos muy buenos y q con ellos tendremso de sobra hasta q lleguen refuerzos...

le doy un 8 al catalogo de salida. [+risas]
me interesan 6 o 7 de esa lista y es muy superiror a otros lanzamientos de otras consolas...ademas eso son la primera semana de dic luego (segun se dijo) la ultima habria más..de todas formas que pasa teneis dinero para compraros 14 juegos el mismo mes o que??
Perdonar mi desinformación.
¿Que pasa con el DOA4?
Esta dentro de la oferta del 50% de descuento.

Saludos.
A mí de todos esos me pueden interesar sólo estos:

PGR3 cae fijo. Condemned casi que también. El resto me gustaría probarlos y me puedo plantear la compra de un par más si todo va bien.
Para mi era el mejor lanzamiento de la historia cuando estaban DOA4, Oblivion y RR6... luego la cosa se quedo en lo que hay, que no es poco, pero tampoco es lo que era antes ;).

- PGR3
- Kameo
- PDZ

y posiblemente Fifa 2006 (habrá que probarlo antes)
Pues para mi mejor que el lanzamiento de la PS2 en su día, que me acuerdo que nada mas me compre 1 solo juego y fue el fifa, ya que todos los demás no me atrajeron.

Y con esta consola son 5 títulos, Call of Duty 2, Kameo, Perfect Dark Zero, NBA Live 06, Project Gotham Racing 3 que son los que me atraen, no esta mal para un lanzamiento.

Eso si el día 2 cae fijo el PGR3, aun que ya veremos, pero gustaría probar o ver como van las reviews por las webs de los juegos.

En definitiva para mi no esta mal.
Me parece un lanzamiento(en cuanto a número y variedad) excelente. ¿El mejor lanzamiento? Eso depende de los gustos y expectativas de cada uno.

Saludos
lo mejor q podrian hacer junto a este lanzamiento, es poner en live demos jugables de estos titulos, o incluirlas en alguno de los juegos del 50%, seri aun puntazo [oki]
El PDZ Edicion Coleccionista ¿Sabeis si entra en el 50%?
Ifrit escribió:El PDZ Edicion Coleccionista ¿Sabeis si entra en el 50%?

entra la version normal
Ifrit escribió:El PDZ Edicion Coleccionista ¿Sabeis si entra en el 50%?

No entra.
gracias. Una duda mas k me keda aclarada [oki] ;
Pues a mi no me parece un mal lanzamiento,ya que hay muchos que me llaman la atencion.
Pero creo que con el PDZ y el PGR3 tendre suficiente para mi... [inlove]
Quizas confio mucho en esos juegos,pero el PGR2 y el Goldeneye han dejado una huella en mi muy grande [Ooooo]
Y a la semana siguiente,el Top Spin 2...que ruina...menos mal que curro y vivo con mis padres [+risas]
De todas maneras creo que hay que recordar que el lanzamiento ha sido cuasi-simultaneo,y eso es muy complicado de llevar a cabo :)
Saludos!![bye]
Lo cierto es que la lista de salida es bastante buena, la leche hubiera sido que salieran también el DOA4, DOAXB2, Forza2, Top Spin2,.... pero entonces ¿el resto de meses solo habrían sacado paja?
Cidan escribió:Para mi era el mejor lanzamiento de la historia cuando estaban DOA4, Oblivion y RR6... luego la cosa se quedo en lo que hay, que no es poco, pero tampoco es lo que era antes ;).

- PGR3
- Kameo
- PDZ

Amén. [chiu]

Tonces, el RR6 para cuando se keda? por este juego me mereció la compra de la psp, y por el me pillo la 360 (y por sus otras joyitas, claro)

Saludos...........
Por cierto, lista de lanzamientos americana:

* "Amped 3" (2K Sports)
* "Call of Duty 2" (Activision Inc.)
* "Condemned: Criminal Origins" (SEGA Corp.)
* "FIFA Soccer 06 Road to 2006 FIFA World Cup" (Electronic Arts Inc.)
* "GUN™" (Activision)
* "Kameo: Elements of Power" (Microsoft Game Studios and Rare Ltd.)
* "Madden NFL 06" (Electronic Arts)
* "NBA 2K6" (2K Sports)
* "NBA LIVE 06" (Electronic Arts)
* "Need for Speed Most Wanted" (Electronic Arts)
* "NHL 2K6" (2K Sports)
* "Perfect Dark Zero" (Microsoft Game Studios and Rare Ltd.)
* "Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie" (Ubisoft)
* "Project Gotham Racing 3" (Microsoft Game Studios and Bizarre Creations Ltd.)
* "Quake 4™" (id Software and Activision)
* "Ridge Racer 6" (Namco Ltd.)
* "Tiger Woods PGA TOUR 06" (Electronic Arts)
* "Tony Hawk's American Wasteland" (Activision)

Sale antes que en europa, y tendrán 3 juegos más que nosotros... [alien] cawento

Saludos
Esperemos ke al menos lo doblen, pero supongo ke ya lo estará en la version yanki....

Saludos......
solo me llama la atencion 3:kameo pdz y pgr3..solo faltaba el doa4 en su estreno o el gear of wars
42 respuestas