¿Titulos de musica romántica en español?Me urge please!

Seria para el dvd de una boda y un montaje de fotos.He encontrado muy bonitas,pero casi todas de soledad y roturas...
Busco tipo declaraciones,del amor hacia otra persona o entre las dos y a ser posible en español...
Tipo titanic,por debajo de la mesa de Luis Miguel,la del Guardaespaldas de W.Houston y asi...pero en español y romántica!!
A ver si me ayudais ya ke me urge para ayer jeje.Muchas gracias!!
:-P :-P
Hola HEAVEN,

una canción romántica, balada, preciosa, actual y en español es "The Man You Love" de Il Divo, no te dejes engañar por el título, todas las canciones de su disco tienen título en inglés pero la mayoría están en italiano y un par de ellas en español con una pequeña parte en inglés de las cuales yo te he recomendado una. Aquí te pongo la letra para que le eches un ojo y veas y si apropiada o no para lo que buscas:

"The Man You Love" Si me ves hallarás en mis ojos el amor eres tú la mitad que a mi vida completó Lo que soy te daré sin miedo a algun error creo en ti y dejaré en tus manos mi ilusión. Quiero estar dentro de tu corazón, Poder lograr que me ames como yo. I only wanna be the man to give you everything I can every day and every night love you for all my life. I don't wanna change the world as long as you're my girl it's more than enough, just to be the man you love. Quiero ser el lugar donde puedas refugiar el temor y calmar en mis brazos tu ansiedad Desde hoy voy a ser todo para ti Hasta ayer te soñé y ahora estás aquí Quiero oir tus secretos, lo que sueñes descubrir, quiero amarte así. I only wanna be the man to give you everything I can every day and every night love you for all my life. I don't wanna change the world as long as you're my girl it's more than enough, just to be the man you love. I only wanna be the man to give you everything I can every day and every night love you for all my life. I don't wanna change the world as long as you're my girl it's more than enough, just to be the man you love. Just to be the man you love

Espero que te sirva de ayuda.
en el disco de jennifer lopez "on the 6" encontraras bastantes, y no son en plan triste, si no de "que bien estoy enamorada" xD
Yo cuando necesito algo de ese estilo tiro de Los Piratas. Canciones como "M", "Te echaré de menos" o "Pris - (se titulaba asi?)" estan muy bien...
Röte Fàbrik escribió:Yo cuando necesito algo de ese estilo tiro de Los Piratas. Canciones como "M", "Te echaré de menos" o "Pris - (se titulaba asi?)" estan muy bien...

Canción para pris :P
He aquí un repertorio de la boda de una tía mía hace unas semanas:

"Sin miedo a nada", Álex Ubago y La Oreja de Van Gogh
"Te necesito", Amaral y Beto Cuevas
"Vivo por ella", Andrea Bocelli y Marta Sánchez
"Hasta los huesos", Andy y Lucas
"Son de amores", Andy y Lucas
"Tanto la quería", Andy y Lucas
"Tabaco y Chanel", Bacilos
"Procura", Chichi Peralta
"Eres", Café Tacuba
"Fuego en el fuego", Eros Ramazzotti
"Una emoción para siempre", Eros Ramazzotti
"El listón de tu pelo", Jarabe de Palo y Julieta Venegas
"Volverte a ver", Juanes
"Eres mi religión", Maná
"En el muelle de San Blas", Maná
"Morena mía", Miguel Bosé
"Amor del bueno", Reyli Barba
"Desde que llegaste", Reyli Barba
"Algo contigo", Vicentico
Camela, no lo dudes !!!

Un saludo !!!
kazukama escribió:Camela, no lo dudes !!!

Un saludo !!!

Supongo que estas de coña, no? [tomaaa]

Yo te recomiendo:

"Empiezo a recordarte" de Monica Naranjo

"El rescate" de Bunbury

"Al cantar" de Platero y tu

"El preso y la luna" de Maletas en la puerta XD

o si no....

"Novenmber rain" de guns & roses no lo dudes
7 respuestas