Alzberto escribió:No olvidarse del Race Pro y del Splinter Cell Conviction! Juegazos ambos.
En un principio podría parecer que la PS3 tiene un catálogo mejor para el 2009, al menos en cuanto a continuaciones de sus sagas más exitosas, pero no creo que los boxers vayamos a estar desatendidos. Sí que estaría bien que se sacaran un as ganador tipo Mass Effect 2 (que todo hace pensar que sí va a ser para el 2009), o la exclusividad temporal de Bioshock 2, pero vamos, catálogo hay para dar y tomar, porque hay muchísimos juegazos multi que seguro se van a vender mejor en 360 (por la base de consolas instaladas, que por cierto a día de hoy hay la mayor diferencia 360/ps3, del orden de 7.3 millones más de consolas).
De multis yo espero con ilusión el Modern Warfare 2, el Prototype, el Chronicles of Riddick, quizá el Street Fighter IV baratito, si llegaran el Doom 4 o el de fórmula 1 pues también, etc. Sale a juego por mes si te despistas, que a mí particularmente junto con todos los que tengo pendientes me sale vicio para dar, tomar y regalar.
Si no te llama ninguno, echa un vistazo a la lista de ign:
http://xbox360.ign.com/index/release.html Seguro que cambias de opinión. Un saludo