Titulos exclusivos xbox360 en 2009??

Estoy pensando en comprarme una 360 por el tema de poder jugar con backups de mis juegos originales y ya que estoy me gustaria enterarme que juegos exclusivos van a salir para la blanquita en 2009

Estoy un poco desconectado del mundo 360 y el unico que conozco es el alan wake,que tiene muy buena pinta :) que mas juegos se avecinan?
Pensava que era un avanze :( podrias aver puesto ?? jaja

SaludosS!
sergitgna escribió:Pensava que era un avanze :( podrias aver puesto ?? jaja

SaludosS!

Joder que patada en los cojones a la Rae.....

Asi exclusivos a bote pronto como dices el Alan Wake, Halo Wars, Halo odst, los contenidos de Fallout 3 y Tomb Raider underworld XXD, Ninja Blade, Nine ninety Nigths 2, All points Bulletin, Star ocean, y seguro que me dejo un puñao
Te puedo hacer una pequeña lista con algunos títulos que me vienen a la cabeza pero MS ha adoptado una política de mantener en secreto sus proyectos hasta poco tiempo antes de su salida, he aquí parte de lo que se avecina para 2009

-Alan Wake
-Star Ocean IV
-Resident Evil 5
-Tales of Vesperia
-Mass Effect 2
-Ninja Blade
-Cry On
-Tekken 6
-Final Fantasy XIII
-Kingdom Under Fire II
-Battle of Fantasia
-The Witcher
-Afro Samurai
-Street Fighter IV
-Dragon Age: Origins
-Forza Motorsport 3
-Halo Wars
-Grand Theft Auto IV Expansion Pack
-Race Pro
-Alpha Protocol
-Mafia 2
-Bionic Commando
-Sacred 2
-X-Blades
-Tom Clancy's HAWS
-Splinter Cell Conviction
-Las Cronicas de Riddick
-Bioschock 2
-Bayonetta
-Beyond Good & Evil 2
-Deus Ex 3
-The House of the Dead 4
-King of Fighter XII
-Overlord 2
-Postal 3
-Timesplitters 4
-Ninety Nine Nights 2
-Brutal Legend
-Leisure Suit Larry
-Silent Hill V
-F.E.A.R. 2
-Risen
-Normad Soul 2
...
yo preguntaba solo por los exclusivos,pero gracias igualmente :)
all points bulletin es exclusivo de 360? no lo sabia. se sabe algo mas de ese juego? hay videos?
Para el año que viene se sabe muy poco de momento, seguro que allá por Febrero empezará MS a sacar la artilleria como lleva haciendo.

El APB es de 360/PC.

A bote pronto:
- KUF II
- Star Ocean IV
- Alan Wake
- Halo 3 ODST
- Halo Wars
- Ninja Blade
- Tales of Vesperia

Rumoreados para este año:
- Forza 3
- Mass Effect 2
- Cry On
- Splinter Cell: ConViction
Drian-kun escribió:Para el año que viene se sabe muy poco de momento, seguro que allá por Febrero empezará MS a sacar la artilleria como lleva haciendo.

El APB es de 360/PC.

A bote pronto:
- KUF II
- Star Ocean IV
- Alan Wake
- Halo 3 ODST
- Halo Wars
- Ninja Blade
- Tales of Vesperia

Rumoreados para este año:
- Forza 3
- Mass Effect 2
- Cry On
- Splinter Cell: ConViction

el post que necesitaba,gracias por la info
Mass effect 2 posible para el 2009?? Ojalá, me terminé el primero hace nada y ya le tengo ganas a la segunda parte. [looco]
xhaplox escribió:Estoy pensando en comprarme una 360 por el tema de poder jugar con backups de mis juegos originales y ya que estoy me gustaria enterarme que juegos exclusivos van a salir para la blanquita en 2009

Estoy un poco desconectado del mundo 360 y el unico que conozco es el alan wake,que tiene muy buena pinta :) que mas juegos se avecinan?

Yo también miraría los demás ya sean del 2008 u 2007, por que hay muy buenas joyas...
el Leisure Suit Larry no se habia cancelado?
El año pasado parecia que en 2008 iba haber poca cosa en cuanto a exclusivos de calidad y mira. Asi que en 2009 esperemos se repita, pero de momento apunta peor, a ver si nos sorprenden XD
Pero... el Star Ocean es exclusivo!!?? Pero no era temporal como lo ha sido el Last Renmant? ein?
yo pongo lo exlusivos con lo que me are:

alan wake
star ocean 4
ninja blade
IridiumArkangel escribió:Pero... el Star Ocean es exclusivo!!?? Pero no era temporal como lo ha sido el Last Renmant? ein?

Star Ocean IV en estos momentos es exclusivo de 360 (no temporal). Otra cosa es que finalmente S-E decida portarlo a PS3, pero eso es lo que hay oficialmente.
si bien no lo han anunciado oficialmente, creo que con todas las pistas que han dado, saldra tambien el killer instinct 3.
vamos, me jugaría algo a que sale sin miedo a perder.
salu2.
El Star Ocean IV cae seguro [amor] [amor] [amor]
ReinLOL escribió:si bien no lo han anunciado oficialmente, creo que con todas las pistas que han dado, saldra tambien el killer instinct 3.
vamos, me jugaría algo a que sale sin miedo a perder.
salu2.

Acepto la apuesta!!! XD De salir, que no se yo si pasará..., no sale en 2009 ni de coña. Ahora, habrá que esperar... [fumando]
creo que tb sale en 2009 el assasins creed 2
elfo-oscuro escribió:creo que tb sale en 2009 el assasins creed 2

No jodas??? joder ese si que es una compra segura xD.
elfo-oscuro escribió:creo que tb sale en 2009 el assasins creed 2

Como sea igual de variado que el 1 (nóteses la ironia) lo va a comprar su madre.
Está anunciado su desarrollo, pero no así su fecha de lanzamiento, por lo que posiblemente se vaya al 2010.

Bueno, yo veo este año que entra un poquito vacio en cuanto a exclusivas para X360, si bien es cierto que Microsoft tiene una politica, para mi gusto bastante acertada, de mostrar los proyectos más inmediatos (vaaaale, existen algunas excepciones). Aún así, creo que este año va a ser bastante bastante potable y espero que nos llevemos muchas y agradables sorpresas, pues a decir verdad, no esperaba mucho de este 2008 y he tenido el gusto de catar autenticas joyas.
El Bioshock 2 no saldra 2009 tambien? y sera como el 1, osea excluisivo temporal?

Saludos
Te copio una noticia extraida de hardgame2 de hoy mismo:

Dos de los proyectos estrella de 2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive, saldrán a la venta antes de que acabe el mes de octubre, según se ha confirmado en el último balance fiscal de la compañía de origen británico, ahora con sede en New York. Por lo tanto, dentro de unos 10 meses, ya podremos disfrutar tanto de Mafia II como de BioShock 2: Sea of Dreams en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, salvo retraso de última hora en sus desarrollos.

Por ello, supongo que saldrá en las 3 plataformas a la vez.
bufffff...bioshock 2 dentro de 10 meses...esperemos que no haya ningun problema y podamos catarlo este año que comenzara en breve. HYPE. y si, la politica de microsoft es la de no enseñar cosas que esten aun muy verdes, como el caso del ninja blade; que lo anunciaron hace nada y saldra ala venta dentro de nada. ademas creo recordar que en alguna entrevista dejaron caer que estaban viendo que el publico estaba siendo un poco pesimista respecto al 2009 y que tenian guardados en la manga algun que otro as; nuevas licencias y alguna que otra sorpresa. veremos a ver con que nos salen. esperemos otro grandioso año para nuestras consolas.
salu2.
De los que habeis mencionado no me llama ninguno la atención... salvo el Alan Wake, aunque a este paso dudo que salga en el 2009...

Veremos como transcurre el año.

Para el creador del hilo, decirte que no hace falta esperar para hacerte con una 360 ya que hay juegos exclusivos de mucha calidad (Gears of war 2, Ninja Gaiden 2, Halo 3, etc)

Saludos
No olvidarse del Race Pro y del Splinter Cell Conviction! Juegazos ambos.

En un principio podría parecer que la PS3 tiene un catálogo mejor para el 2009, al menos en cuanto a continuaciones de sus sagas más exitosas, pero no creo que los boxers vayamos a estar desatendidos. Sí que estaría bien que se sacaran un as ganador tipo Mass Effect 2 (que todo hace pensar que sí va a ser para el 2009), o la exclusividad temporal de Bioshock 2, pero vamos, catálogo hay para dar y tomar, porque hay muchísimos juegazos multi que seguro se van a vender mejor en 360 (por la base de consolas instaladas, que por cierto a día de hoy hay la mayor diferencia 360/ps3, del orden de 7.3 millones más de consolas).

De multis yo espero con ilusión el Modern Warfare 2, el Prototype, el Chronicles of Riddick, quizá el Street Fighter IV baratito, si llegaran el Doom 4 o el de fórmula 1 pues también, etc. Sale a juego por mes si te despistas, que a mí particularmente junto con todos los que tengo pendientes me sale vicio para dar, tomar y regalar.

Si no te llama ninguno, echa un vistazo a la lista de ign: http://xbox360.ign.com/index/release.html Seguro que cambias de opinión. Un saludo
Alzberto escribió:No olvidarse del Race Pro y del Splinter Cell Conviction! Juegazos ambos.

En un principio podría parecer que la PS3 tiene un catálogo mejor para el 2009, al menos en cuanto a continuaciones de sus sagas más exitosas, pero no creo que los boxers vayamos a estar desatendidos. Sí que estaría bien que se sacaran un as ganador tipo Mass Effect 2 (que todo hace pensar que sí va a ser para el 2009), o la exclusividad temporal de Bioshock 2, pero vamos, catálogo hay para dar y tomar, porque hay muchísimos juegazos multi que seguro se van a vender mejor en 360 (por la base de consolas instaladas, que por cierto a día de hoy hay la mayor diferencia 360/ps3, del orden de 7.3 millones más de consolas).

De multis yo espero con ilusión el Modern Warfare 2, el Prototype, el Chronicles of Riddick, quizá el Street Fighter IV baratito, si llegaran el Doom 4 o el de fórmula 1 pues también, etc. Sale a juego por mes si te despistas, que a mí particularmente junto con todos los que tengo pendientes me sale vicio para dar, tomar y regalar.

Si no te llama ninguno, echa un vistazo a la lista de ign: http://xbox360.ign.com/index/release.html Seguro que cambias de opinión. Un saludo

yo la verdad que con el tales of vesperia y el star ocean 4 estoy atendido por mucho tiempo [amor] [amor] [amor] [amor]
29 respuestas