gelon escribió:3 Sisters Story, el mejor juego hentai de la historia (aunque es el único al que he jugado), eso leí hace tiempo
Sobre el primer post, probar una rom 24h se considera piratería, esa norma NUNCA existió, lo que pasa que una panda de patanes que necesitaban una razon existencial para colgar roms se les ocurrió comentarlo y todos se hicieron eco
Pero es tan ilegal tenerlas 24h copias que no sean dumps tuyos como tenerlas 24 años
3 Sisters Story fue un buen juego... hace veinte años. Para los estandares de los juegos de ahora esta algo anticuado.
Te recomiendo que pruebes joyas como Crescendo, Heart de Roommate, Tokimeki! Check In (Nada que ver con los Tokimeki Memorial) Figures of Happiness, Private Nurse, Fate/Stay Night o Kana: Little Sister. Para mi son los mejores del genero, algunos como Crescendo, Kana o Private Nurse con muy poco hentai, pero las historias son muy buenas y los personajes tambien.
Tambien hay algun juego pasable como Come See Me Tonight y 2, Snow Drop, Casual Romance Club, Hitomi: My Stepsister o los I'm gonna serve/nurse you, que no son tan buenos como los anteriores pero merece la pena echarles un vistazo.
Y los tan famosos X-Change son basura
Para mi gusto el mejor de la "prehistoria de los juegos hentai" a la que pertenece 3 Sisters Story fue Seasons of the Sakura, pero veo esa epoca muy superada ya.