TITULOS PHOENIX WRIGHT!!! duda

Ayudenme porfavor, se los agradeceeria mucho; la cosa es que quiero saber cuantos y cuales son los titulos de phoenix wright para DS por que he leido demasiados nombres y no se cuales son para la Ds ni que numero son, por eso les agradeceria me dijerais cuales son los titulos de phoenix wright con su correspondiente numero

Salu2 y de antemano gracias!
Phoenix Wright: Ace Attorney (primera parte)
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All (segunda parte)
Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations (tercera parte, por salir en USA y Europa a finales de este año).

La cuarta parte ya ha salido en Japón (Gyakuten Saiban o algo así), y segun dicen, la quinta está en desarrollo.
Damon Plus escribió:La cuarta parte ya ha salido en Japón (Gyakuten Saiban o algo así), y segun dicen, la quinta está en desarrollo.

"Gyakuten saiban" es el titulo de todos los Phoenix Wright en Japón, coletilla a parte, allí no los llaman Phoenix Wright... entre otras cosas porque ni siquiera se llama así el protagonista en la versión original xD
muchas gracias por la info, y creo que los gyakuten sayban se puede seleccionar el idioma ingles o.o!
Aku escribió:"Gyakuten saiban" es el titulo de todos los Phoenix Wright en Japón, coletilla a parte, allí no los llaman Phoenix Wright... entre otras cosas porque ni siquiera se llama así el protagonista en la versión original xD

yeah, en japo se llama Ryuuichi Naruhodo
Kensillo escribió:muchas gracias por la info, y creo que los gyakuten sayban se puede seleccionar el idioma ingles o.o!

Sino recuerdo mal solo se puede seleccionar el idioma inglés en las dos primeras entregas de la saga(hablando de la japonesa claro), aunque no estoy del todo seguro si en la tercera y cuarta también se puede o no.
Y cual es el que salio en GBA?

slaudos
Otaku Lord escribió:
Sino recuerdo mal solo se puede seleccionar el idioma inglés en las dos primeras entregas de la saga(hablando de la japonesa claro), aunque no estoy del todo seguro si en la tercera y cuarta también se puede o no.

Se puede elegir el ingles en todos menos en el 4 (en el tercero ya está anunciado que también).

Para GBA han salido los 3 primeros, el único que es "nuevo" de DS es el 4º.
El 1º que salió para DS (que era un port del de GBA) además llevaba un caso extra para DS.

Como han dicho el 4º es el único que ha sido programado exclusivamente para DS, y próximamente el 5, que ya está en desarrollo debido a la gran aceptación del 4º por tierras niponas.
Entonces el 4 y el 5 tendrá mejoras y eso para la DS, no?
ajá, se supone que el 4 (y supongamos que el 5) tienen varias mejoras que aprovechan la pantalla táctil de la DS. por poner ejemplos, el prota del 4 (Housuke Odoroki) tiene una especie de brazalete que sirve de "detector de mentiras" y usas la táctil para controlarla, también he visto entornos en 3D en las fases de investigación que puedes explorar con la táctil, y supongo que se podrán mirar los objetos con detalle como en el 5º caso del PW1...
los gráficos también están actualizados, por cierto, ya no se ven tan pixelados como los anteriores que eran simplemente ports de GBA.

por cierto, Gyakuten Saiban viene a querer decir "dar la vuelta a la Corte", si a alguien le interesa. xD
Haber....la cosa quedaría así....

Phoenix Wrigth 1 (realizado originalmente para GBA, porteado para DS con un caso extra exclusivo para ella)

Phoenix Wrigth 2 (realizado originalmente para GBA, porteado para DS)

Phoenix Wrigth 3 (realizado originalmente para GBA, porteado para DS, se espera para finales de este año, en Septiembre en USA)

Phoenix Wrigth 4 (primer juego realizado original y exclusivamente para DS, salió hace poco en Japon)

Phoenix Wrigth 5 (anunciado hace tan solo unos días debido a las buenas ventas del 4, se convierte en el 2º de la saga realizado original y exclusivamente para DS)

Estos 2 últimos juegos se benefician de las características de DS como es obvio, gráficos mejorados, escenas de crimenes en 3D...mas bonito en definitiva xD, espero que haya quedado claro.
gracias por la informacion me ha quedado bsatante claro todo =)
12 respuestas