› Foros › PlayStation 3 › General
Hypnos escribió:Buenas Tardes:
Abro este tema pues tengo bastantes dudas sobre un dato en cuestión.
Dispongo de una PS3 de 60 Gb (Retrocompatible) y una Tv LCD de Samsung (LE22S86BD). He coectado la PS3 mediante HD y al probar una serie de títulos de Playstation 1 se ven muy pixelados, los de PS2 no es que se vean perfectos tampoco, se que mediante HD no es posible que se vea bien pero aun poniendo la PS3 en Euroconector de toda la vida, dichos títulos no se ven bien, sobre todo los de Playstation 1 que se ven asquerosos de pixelados. Podríais darme una solución a ello?, es que me gustaría no tener que volver a conectar la PSTwo para poder jugar a los dos sistemas cuando me compré la PS3 para tener dicha opción.
Espero vuestras respuestas. Un Saludo!
LEON-FR escribió:Hola,próximamente voy a viajar a USA y aprovechando la devaluación del dolar voy a comprarme allí la Play 3.
Pero tengo una duda,tengo una buena colección de titulos para la play 2 por lo que quiero que sea compatible con estos.
¿Es compatible con todos los títulos de la play 2?
Yo tengo una televisión de tubo,y no tengo intención de cambiarla de momento.¿Se verán bien los juegos de la play 2 a través de la play 3??
Gracias por adelantado.