TITULOS QUE MAS PARTIDO SACAN A LOS SHARKOON X-TACTICS 5.1

Hola, bueno hace poco adquirí unos sharkoon x-tactics 5.1 y la verdad me he quedado sorprendido de lo que cambian algunos juegos con unos buenos auriculares 5.1

los que me han sorprendido por su cambio son los siguientes, los cuales rejugarlos ha sido una experiencia totalmente diferente y mucho mas inmersiva:
- DEAD SPACE.
-BIOSHOCK
-COD4 Y 5.
-MEDAL OF HONOR AIRBONE (impresionante, este juego me parecio una patata al jugarlo la primera vez, pero con los cascos me ha encantado)
-CALL OF JUAREZ 2.

luego he probado algunos que las voces eran insoportables la verdad y el sonido con los cascos bastante malo como el wolfenstein y lost.

que juegos habeis probado con los sharkoon o algunos similares que mejor rendimiento y sonido saquen?

gracias y un saludo!
Desde mi punto de vista, Dead Space, Bioshock y Bad Company. Los 2 primeros por su ambiente cerrado, musica, etc. Y el BC pq es tremendo, simplemente. Los cañonazos, explosiones, ... Todo.

Pd: Los CoDs al lado del BC no me gustan nada (hablando de sonido (en el resto tampoco, pero ese es otro tema jeje)).
si, si tienes razón, el COD no es la panacea en 5.1, pero en el online lo he notado una barbaridad, el sonido de las armas..las explosiones y por donde vienen los enemigos es totalmente diferente con estos cascos
¿cuanto cuestan los auriculares esos?
roberto28live escribió:¿cuanto cuestan los auriculares esos?

nuevos una pasta...

con deco 130 eur creo

de segunda mano de 70 a 90 eur los he visto, depende de la revisión, pero la verdad que a mi me mereció la pena.. (y a mi parienta, que estaba hasta el chichi de disparos) [boing]
Yo los tengo y son una puta pasada, como bien decís, dead space, gears o el bio ect, para mi son juegos totalmente distintos con estos cascos, desde que los tengo no juego sin ellos, si los configuras bien el sonido de algunos juegos es espectacular, recomendables al 100%, mirad este hilo hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759, un saludo amigos.
wlan_b9 escribió:Yo los tengo y son una puta pasada, como bien decís, dead space, gears o el bio ect, para mi son juegos totalmente distintos con estos cascos, desde que los tengo no juego sin ellos, si los configuras bien el sonido de algunos juegos es espectacular, recomendables al 100%, mirad este hilo hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759, un saludo amigos.

gracias por el hilo, esta muy interesante

yo sigo probando juegos y la verdad, menudo sonido 5.1 que tienen algunos juegos...

los que los tengais, probad el batman con los cascos y luego sin ellos.. madre mia.

pero me repito tambien, en algunos juegos MUY MAL, no se que pasa con las voces, da asco oirlas, sobre todo en el de LOST, y otro que encontrado, el padrino 2, te hacen daño al oido , es como si con los cascos se distorsionaran las voces
bladrake escribió:
wlan_b9 escribió:Yo los tengo y son una puta pasada, como bien decís, dead space, gears o el bio ect, para mi son juegos totalmente distintos con estos cascos, desde que los tengo no juego sin ellos, si los configuras bien el sonido de algunos juegos es espectacular, recomendables al 100%, mirad este hilo hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759, un saludo amigos.

gracias por el hilo, esta muy interesante

yo sigo probando juegos y la verdad, menudo sonido 5.1 que tienen algunos juegos...

los que los tengais, probad el batman con los cascos y luego sin ellos.. madre mia.

pero me repito tambien, en algunos juegos MUY MAL, no se que pasa con las voces, da asco oirlas, sobre todo en el de LOST, y otro que encontrado, el padrino 2, te hacen daño al oido , es como si con los cascos se distorsionaran las voces

Cuando te pase con algún juego lo de las voces, en el mismo juego, vete a la opción en la que te permiten configurar la opción de los diálogos, y si, es cierto que en algunos juegos los cascos como que regular, pero son los menos, ya no es problema de los cascos, sino del juego, ya que algunos dejan bastante que desear, así como otros en gráficos, otros en jugabilidad ect, un saludo.
8 respuestas