Aranya escribió:¿Tuviste en su día toda esa colección?
Nunca conocí en su época a nadie con tantos juegos de ningún sistema.
Temo haber trucado un poco la lista, en verdad una serie de títulos me los prestaron de forma indefinida dos amigos (Fran y Lucas), fueron:
Fran:
Power Strike II
Captain Silver
Ninja Gaiden
Altered Beast
Lucas:
Shinobi
Streets of Rage
Black Belt
(parece que me estoy refiriendo a un grupo de flamenco, pero fueron dos buenos amigos del instituto)
El resto sí formaron parte de la colección total, con el detalle de haber conseguido varios (unos cinco)
gracias a compañeros de clase ya en 1997, que me los fueron vendiendo sin caja/instrucciones por poco dinero (800 Pesetas, 500, 1200.. según cartucho), quiero decir, dichos cartuchos llegaron en un momento posterior, no en 1993 o 1994, que hubiese sido lo deseable a los pocos años de comenzar la andadura con esta increíble máquina.
-PD: Apunte. Un amigo decía tener unos cuarenta juegos de Megadrive en 1994 y veinte de Snes.. no era nomal, pero los habia (o mentian).
Aranya escribió:Yo también tuve la MS, y es mi consola favorita. Veo que tuviste algunos de los mejores juegos del sistema, como Power Strike 2, Land of Ilusion, Ninja Gaiden, Streets of Rage, Sonic 1 y 2, etc.
Sin duda es una gran consola, con un catálogo jugable y divertido (como anunciaba su publicidad en 1993). Los juegos que pude tener, unos fueron elegidos por conocerlos de recreativa -garantia Sega- y otros guiándome por los compañeros de clase, y -un poco menos- revistas especializadas. Creo que la Master tiene muchísimos más juegos buenos o destacables.
Aranya escribió:¿Te llegaste a pasar en su día el Power Strike 2?. Yo también lo tuve, y si que me lo pasé. Es mi juego favorito de naves en la MS. Veo que tuviste también Sagaia, que siempre lo defiende
@Cozumel , y yo es que no termino de engancharme, además, lo veo mucho mas difícil que Power Strike 2, no se
No, era malísimo, de hecho creo que sólo he llegado a completar unos seis juegos de Master a lo sumo (tampoco Alex Kidd
siempre perecia en las fases finales). Pero tampoco solía tener una necesidad imperiosa de ver los finales, me bastaba con quedarme todo lo cerca posible. Soy muy disperso.. y muy flojo..
Aranya escribió:¿Tu cual prefieres, Power Strike 2 o Sagaia?.
en los dos era nulo como jugador y a la vez ambos me parecen imprescindibles. A Sagaia le tengo más cariño, porque fué uno de los primeros juegos que alquilé cuando mi colección de MS aún era un erial, incluso tengo cintas de cassette con partidas y música grabadas (me encantaba la melodia de las tres primeras fases). Fueron grabadas al vuelo, sólo el sonido, porque todavía no teníamos video en casa.
En el caso de Power Strike tambien le tengo cariño pero pasé menos tiempo jugándolo. Los dos son grandes títulos y ponen el listón de calidad técnica muy arriba.
Mojándome, pienso que coincido con Cozumel, me quedaría con Sagaia, pero por poco, además en Power Strike me llegaba más lejos, era mejor jugador que en el juego de Taito. La joya de Compile tambien creo que tiene una curva de dificiltad más estudiada, "se deja" jugar mas, y sobre todo es un prodigio de la técnica... de pequeño lo equiparaba al Aero Fighters de Neo Geo y Snes.. (hoy día, tendria que decir 'salvando las distancias'), por momentos no parece que ese despliegue pertenezca a una Master.
@Freestate /
@_Destroyer4_ , os comprendo porque tengo dos cintas VHS de Chun-Li (Snes), con gameplays y pausas de varios minutos para verle "todo" (gracias a ella me convertí en un maestro de los barridos y las presas).
La obsesión con la señorita Li fué tal, que buscaba en las páginas amarillas los posibles teléfonos de China, y llamaba a la operadora de este país y de Japón (a principios de 1992 eran gratuitos), porque pensaba que el personaje del juego estaba basado en una mujer real, que tenía como "tapadera" un restaurante Chino en algún lugar de Europa. Antes de que penseis que estoy como diez regaderas juntas, mi "enfermedad" era tener once años y las hormonas por la estratosfera... cabe decir que el carisma de Street Fighter era tan elevado, que no logró dificultar este lascivo divagar mental.
El detalle es el respeto, de toda la infinidad de horas, pasé más tiempo idealizándola como persona, que contemplando su -impecable- anatomía.
Por esta razón preferiría hablar de este tipo de hambre, la otra modalidad podemos abrirla aparte si quereis , o tambien por ejemplo postear en el hilo de nuestros bombones - caidas del cielo.
@Galdergalder, con Zool recuerdo que hasta el kiosquero donde compraba las golosinas me advirtió que acabaría con los dientes picados, terrible.... lo peor vino cuando me aficioné a comer golosinas mientras revisaba las páginas de Centro Mail.... en casa de mis amigos empezaba a babear sólo al ver los joysticks, Pavlov style...
Saludos