pues si estas "bajando" el crimson usa cuando lo juegues con tu pistola pal te vas a llevar un disgustillo. si quieres un juego de pistola bueno "compra" el house of dead2 y el confidential mission, estan muy bien de precio y el primero es soberbio. no tendras problemas de incompatibilidades con pistolas pal.
de volantes, diresi lo que querais, pero yo tengo el ferrari para la psx y el oficial de sega para la dc. y me gusta mas el ofical de sega, es menos rollo para montar y a mi no me supone ningun problema el manejo. ademas la respuesta es muy buena. no obstante es mi opinion.
al tema, juegos buenos con volante, pero buenos buenos, tienes el ferrari (la oooostia), el daytona (feeling recre),24 horas le mans (buenisimo), el sega rally2 NSTC, OJO EL JAPO/AMERICANO (bueno de verdad). el PAL Tiralo a la basura. el MSR (güeno, güeno), los crazy taxi (muy buenos),el 18 wheeler, speed devils, tokyo highway, hydro thunder, s francisco rush, incluso castañas como el buggy heat van bien.todos los nombrados mas alguno mas tienen muy buena respuesta con volante.
los que NO VALEN NI PARA CASCARLA CON VOLANTE son el vrally2, el 4 wheels thunder (de la serie thunder el de lanchas va que te cagas y el de coches no, ala jodete )