Títulos que vayan con volante y pistola?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Estoy a punto de pillarme la pistola de DC y necesito que me digáis títulos "pasables" a ser posible de juegos en los que pueda utilizarla.

Y lo mismo me pasa con el volante, aunque este no tengo tan seguro si pillarlo o no ¿es buen volante el Interact Concept 4 Racing Wheel?.

Imagen

Otra duda ¿existe algún volante blanco para DC?.

Gracias por la ayuda, salu2.
Juegos para pistola:
CONFIDENTIAL MISSION
HOUSE OF THE DEAD
VIRTUA COP 2

Juegos para volante:
En principio deberian ser comatibles todos los de coxes. No se que tal estara este de interact, pero para ser franco, el volante oficial de sega (el negro con botoncitos naranjas) me ha decepcionado mucho. Ese no tiene nada por donde agarrarse, ni ventosas ni pinzas, i la verdad estar jugando i no poder meterle un buen meneo xke te va a salir volando, nos una sensacion muy agradable. No le he dado mucha caña, pero bueno es lo que me transmite.
Lo que tampoco encuetro yo logico, i mira que lo he preguntado veces, xke leches todas las cosas de la consola son blanquitas, i luego el voalnte es negro. Supongo que es por similitud a la realidad, pero la verdad que la consola con esa piedra negra de volante al lado, no pega.

De volantes claros, que yo recuede havia un volante MaClaren (o como sescriba), que de un color claro.
el unico volante que he leido x ahi que es el mas aceptable es el McLaren, y tiene colores "metálicos". hay que reconocer que la DC en tema de volantes flojea mucho, todos dan aspecto de juguetito fragil. ah! el McLaren tiene unos pedales pasables, cambio secuencial y freno de mano.

q pena con la de juegazos de coches que tiene la blanquita como el Ferrari F355 o el MSR....... :(
Lo que tampoco encuetro yo logico, i mira que lo he preguntado veces, xke leches todas las cosas de la consola son blanquitas, i luego el voalnte es negro. Supongo que es por similitud a la realidad, pero la verdad que la consola con esa piedra negra de volante al lado, no pega.

Por eso lo decía... [tomaaa] lo ideal sería encontrar uno blanco o gris o negro con blanco/gris... algo así. El de McLaren era negro y plateado creo, parecido a este Interact que me han ofrecido por 25/27 € g.i.

Si alguien lo conoce más, que me oriente sobre sus funciones y precio, a ver si merece la pena.

Ah! me pareció leer que el Virtua Cop 2 no iba con la pistola... porque era incomparible o algo así, pero a mí me parece haber jugado en casa de mi ex-cuñado... ahora bien, no sé si la pistola sería JAP. ¿Algún juego más a parte de los dichos por Cujo77? es que esos ya me sonaban [tomaaa]
Salu2, gracias.

-aRCaNGeL_ pues yo había oido que el mejor era el de Ferrari, aunque a mí personalmente me gustaba más el de McLaren. Casi lo pillo por 18 €uros, pero me quedé sin dinero y ahora no encuentro...
Compatibles con la pistola tambien tienes el Death Crimson 2 y Death Crimson DX, aunque segun recuerdo no son pasables como pides.
El... el.... .... no me acuerdo XD era un jeugo de coches tipo destruccion derby que ademas habia un minijuego de usar la pistola XD.
Me estoy bajando los Crimson, aunque el XO pone que es USA o sea que no me irá con la pistola... supongo :(
pues si estas "bajando" el crimson usa cuando lo juegues con tu pistola pal te vas a llevar un disgustillo. si quieres un juego de pistola bueno "compra" el house of dead2 y el confidential mission, estan muy bien de precio y el primero es soberbio. no tendras problemas de incompatibilidades con pistolas pal.

de volantes, diresi lo que querais, pero yo tengo el ferrari para la psx y el oficial de sega para la dc. y me gusta mas el ofical de sega, es menos rollo para montar y a mi no me supone ningun problema el manejo. ademas la respuesta es muy buena. no obstante es mi opinion.
al tema, juegos buenos con volante, pero buenos buenos, tienes el ferrari (la oooostia), el daytona (feeling recre),24 horas le mans (buenisimo), el sega rally2 NSTC, OJO EL JAPO/AMERICANO (bueno de verdad). el PAL Tiralo a la basura. el MSR (güeno, güeno), los crazy taxi (muy buenos),el 18 wheeler, speed devils, tokyo highway, hydro thunder, s francisco rush, incluso castañas como el buggy heat van bien.todos los nombrados mas alguno mas tienen muy buena respuesta con volante.
los que NO VALEN NI PARA CASCARLA CON VOLANTE son el vrally2, el 4 wheels thunder (de la serie thunder el de lanchas va que te cagas y el de coches no, ala jodete )
The House of the Dead y Confidential Mission los tengo [looco]

Pues anda que no hay de coches ni nah juuur! algunos los tengo, pero veo que me faltan muchos! ale... a viciarme en cuanto me lleguen los periféricos.

Salu2, asias.
sino digo ksea malo, o ke tenga mala respueta

simplemente creo que es un muy mal detalle el no tener ningun punto de fijacion (ademas de no tener vibracion incorporada, pero esto tmb es defecto de los mandos)

el estar jugando con el volante encima de las piernas i tener la sensacion de que te va a salir volando si le meto un meneo... no me mola
hombre si vas a meterle un "meneo" pues este volante es poco apropiado. yo tengo un ferrari para la psx y acababa hasta los imnombrables d los pedales que se iban a la mierda cuando frenabas y tenias que estar pendiente que no se resbalaran, estaba mas pendiente de los puñeteros pedales que del juego y el de sega sin anclajes lo he jugado sentadazo en el sofa y bueno, manjandolo con suavidad. claro. te digo que lo de los pedales es un embrollo por que por cuestiones de espacio tengo que sacar y guadar el volante continuamente, con el de la dc como no tiene pedales se saca y se mete en su caja, se apoya en la mesa del ordenador, que se agarra bastante bien y se juega muy bien.
pero para memearlo no va bien, no :) :)
10 respuestas