› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Kaos2K escribió:Esto es algo rarísimo... Tengo una consola baneada de la 3º oleada o así. El caso es que en ella uso backups (tras el baneo cambié de iXtreme al último Xtreme para poder cargar todo tipo de copias) . Todo me va de lujo hasta que ahora mismo he ido a jugar al Prototype y al Wolfenstein y cual es mi sorpresa que ya habiendo jugado varias veces a ellos en esa misma consola me muestran el siguiente mensaje:
Actualización necesaria
Se debe aplicar una actualización a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualización no podrás usarlo.
¿Deseas aplicar la actualización ahora?
Yo me pregunto... ¿como leches es posible que me piden AHORA una actualización tras haberlos ejecutado más veces en la misma consola sin nunca antes que me hayan pedido nada?.
La consola está baneada de Xbox Live y está aislada de la red (no tiene ni cables de red ni wifi). Aunque la consola tiene disco duro de 20GB. Uso una tarjeta de memoria de 512MB para guardar las partidas de los juegos "backup" y donde tengo guardado mi perfil y algún otro para alternar entre mi otra Xbox Elite que si está conectada al Live.
Lo único que se me ocurre es que al usar la tarjeta en la consola virgen se me hayan descargado sin mi consentimiento a ella datos que hacen saltar la actualización de esos juegos. No obstante aunque inicie la consola sin tarjeta de memoria los juegos siguen mostrando el mismo mensaje. (Aún así hace varios días que no conecto al Live en la Elite y por tanto queno uso la tarjeta de memoria en ella. Juraría que desde que jugué a esos 2 títulos no volví a meter la tarjeta de memoria en la elite, es decir que la elite no sabe que jugué a esos títulos todavía, de hecho no se ven en mi perfil online aún como podreis comprobar).
No quiero actualizarla por si la consola queda invalidada para el uso del Xploit recientemente publicado. ¿Alguna idea?
Kaos2K escribió:Acabo de darme cuenta que otro juego también me hace lo mismo, el virtua tennis 2009, todos parecen ser juegos muy actuales por que el resto no piden actualización.
He probado a iniciar la consola sin disco duro y los juegos funcionan sin pedirme actualización.
También he probado a iniciar la consola cargando mi perfil como predeterminado desde la tarjeta de memoria (creo que antes de escribir el hilo cuando inicié la consola para jugar y vi lo de la actualización no había metido aúnn la memory card y por tanto no se había cargado mi perfil) ya vuelve a ir todo. En cambio si inicio la consola sin tarjeta de memoria y sin perfil (pero con disco duro) me vuelven a pedir actualización los susodichos.
Lo dicho... extrañísimo...
bill gates escribió:Kaos2K escribió:Acabo de darme cuenta que otro juego también me hace lo mismo, el virtua tennis 2009, todos parecen ser juegos muy actuales por que el resto no piden actualización.
He probado a iniciar la consola sin disco duro y los juegos funcionan sin pedirme actualización.
También he probado a iniciar la consola cargando mi perfil como predeterminado desde la tarjeta de memoria (creo que antes de escribir el hilo cuando inicié la consola para jugar y vi lo de la actualización no había metido aúnn la memory card y por tanto no se había cargado mi perfil) ya vuelve a ir todo. En cambio si inicio la consola sin tarjeta de memoria y sin perfil (pero con disco duro) me vuelven a pedir actualización los susodichos.
Lo dicho... extrañísimo...
Eso tiene que ser que la actualizacion de dichos juegos las tienes guardadas en la memory, entonces al poner el hdd pues te pide actualizar porque el hdd no lo tiene en su memoria...
De todas formas por el Homebrew no te preocupes un juego que no te pide actualizar es porque ya tienes la actualizacion guardada, si te pide actualizar de nuevo y no tienes live es imposible que te ponga un version mas nueva, siempre va a ser una version que ya tenias metida anteriormente.
bill gates escribió:Poque la actualizacion la trae el propio disco del juego y cuando no tienes ni Hdd ni mc no te pide actualizar porque no tiene donde guardarla...
Kaos2K escribió:bill gates escribió:Poque la actualizacion la trae el propio disco del juego y cuando no tienes ni Hdd ni mc no te pide actualizar porque no tiene donde guardarla...
Si si, si eso lo entiendo pero lo que no entiendo es que ninguno de esos juegos me había pedido actualizar hasta hoy. A no ser que la actualización se hiciese sola sin intervención del usuario en mi perfil de la memory card.
bill gates escribió:Kaos2K escribió:bill gates escribió:Poque la actualizacion la trae el propio disco del juego y cuando no tienes ni Hdd ni mc no te pide actualizar porque no tiene donde guardarla...
Si si, si eso lo entiendo pero lo que no entiendo es que ninguno de esos juegos me había pedido actualizar hasta hoy. A no ser que la actualización se hiciese sola sin intervención del usuario en mi perfil de la memory card.
Eso deveria ser imposible, si un juego al que has jugado siempre nunca te ha pedido actualizar y sin conectar nunca al live te pide actualizar, es rarisimo.
Estas seguro de que nunca te ha actualizado?
A ver si antes jugabas con la mc y ahora compraste el hdd entonces si que es normal que el hdd te pida las actualizaciones de los juegos, pero si tanto el hdd como la mc la tenias de antes y nunca te pidieron actualizar entonces siq eu sigue siendo raro.
A ver si ne explico, si tu ahora quitas el hdd y la mc y compras un hdd nuevo y lo metes a la consola, tambien te va a pedir actualizar los juegos aunque tu en realidad esas actualizaciones ya las habias exo con el anterior hdd o mc...