titulos RPG

Quiero ir abriendo boca ya con los rpg´s, y quiero que me digais con cual os quedariais, Tales of Eternia, Kingdom of Paradise, o Legends of Heroes.
Contando con que no me gusta los de corte infantil, ya sea en argumentos o graficos, cual me recomendais?
Saldra alguno aqui pronto, aunque da igual pq ya estan en version USA.

A proposito alguien sabe como pasar, en el Principe de Persia, del primer encuentro con el Dahaka (el monstruo ese feo), pq al doblar la esquina y despues de saltar a la primera barra siempre el coge el jodio, con el tiempo ralentizado y todo. Hay algun truco?

Gracias
No he jugado ninguno, pero la saga Tales es una garantia, y el Eternia en concreto pinta de infarto.

A que te refieres con "argumento infantil"? lo dices como si fuera ona constante, y en sobremesa bien poquitos que hay orientados claramente a un publico joven...graffiti kingdom, y cual mas? [agggtt]
Si en gráficos infantiles a lo que te refieres es a los gráficos anime, creo que no hay ningun rpg de calidad hasta ahora que nos ea asi. A los únicos dos que he jugado es al tales of eternia y al legend of heroes y los 2 tienen dibujitos anime. Eso sí, te los recomiendo( sobretodo el legend, ya que el tales está en japonés)
juergos tipo FF VIII( sin gráficos anime) ya llegarán.
el tales of ethernia sale en enero ,el breath of fire III en febrero y el Kingdom of Paradise en marzo segun la revista play2mania
3 respuestas