Titus... En aquellos tiempos de antaño (donde en la Super Juegos sacaban las imagenes de los juegos fotografiando directamente el televisor o la pantalla de la portatil de turno), si merecian la pena sus juegos. Ahora, la verdad que sus creaciones han sido... Si, he jugado al Pufocop ese, y es mas malo que pegarle a un padre con una 2600 en la cara (nota para los que hayan tenido el mismo estomago que yo para jugar a ese juego: la musica esta totalmente fusilada de temas de los chemical brothers: corte por aqui, sampleo por alla...). Para mi, lo unico bueno que ha echo Titus, ha sido como publisher, y fue traer a tierras occidentales el Evil Zone, aunque no antes de cortarle la estupenda banda sonora que tenia por un refrito rockero infumable, y un doblaje en ingles pesimo hasta para los americanos. Si os interesa, buscad el original japones, que se titula Eretzvaju, pero no tireis por la ntsc americana, o la pal, que se os quedara un pseudo sabor de boca extraño. El juego es bastante jugable, un juego de lucha muy original, que si bien a la mayoria no le gusta, a mi me ha encantado por su sencillez, originalidad, y espectacularidad. De resto, Titus parece que ha pensado que la mejor opcion es seguir haciendo los juegos como antes, que no seria una mala opcion todo sea dicho. Pero si hacemos los juegos como antes, hagamosolo igual de bien que los de antes >_<.