Tivify elimina DMAX de su parilla

No se que cojones les pasa a algunos canales privados, pero no dejan o no quieren que se vean por reproductores libres o streaming legales, por lo visto Tivify ha tenido que eliminar el canal DMAX de su oferta y canales gratuitos por peticion del propio canal, ¿se puede saber que cojones les pasa a estos berzas? Ni por TDT Channels se pueden ver la mitad de los canales de la TDT tradicional, manda cojones.
Un saludo.
Tivify es un operador muy poco recomendable, modifica los contratos de suscripción arbitrariamente, cambiando los canales que les salen de los cataplines y reduciendo el periodo de suscripción que contrataste sin conteplaciones, o sea ¡no contrates nada con este operador!
ap3188 escribió:Tivify es un operador muy poco recomendable, modifica los contratos de suscripción arbitrariamente, cambiando los canales que les salen de los cataplines y reduciendo el periodo de suscripción que contrataste sin conteplaciones, o sea ¡no contrates nada con este operador!

Bufff, si me lo llegas a decir hace año y medio, es lo que llevo con ellos pagando el plan Premium, pues lo voy a cancelar mañana mismo y que les den, ¿que otras alternativas hay?
Un saludo.
Warner TV, Calle 13, Syfy, TCM, Comedy Central, DMAX, MTV España, Nickelodeon, Nick Jr, MTV 00’s, MTV 90’s, MTV 80’s y CNN internacional. borrados de un Plumazo

en noviembre tocaba renovar, pero va a ser que no, luego se quejaran de la iptvs, xD
Hay un canal gratuito en internet llamado Pluto TV. Hay algunas películas europeas interesantes.
Psmaniaco escribió:
ap3188 escribió:Tivify es un operador muy poco recomendable, modifica los contratos de suscripción arbitrariamente, cambiando los canales que les salen de los cataplines y reduciendo el periodo de suscripción que contrataste sin conteplaciones, o sea ¡no contrates nada con este operador!

Bufff, si me lo llegas a decir hace año y medio, es lo que llevo con ellos pagando el plan Premium, pues lo voy a cancelar mañana mismo y que les den, ¿que otras alternativas hay?
Un saludo.



Solo tienes una alternativa. Movistar Plus.

De Tivify estabas pagando, me imagino, 7.99€ al mes. Movistar+ son 9.99€ al mes.

Es lo único que se me ocurre.
Mikel24 escribió:Warner TV, Calle 13, Syfy, TCM, Comedy Central, DMAX, MTV España, Nickelodeon, Nick Jr, MTV 00’s, MTV 90’s, MTV 80’s y CNN internacional. borrados de un Plumazo

en noviembre tocaba renovar, pero va a ser que no, luego se quejaran de la iptvs, xD

Pues si ya les vale [noop] .

Escipión El Africano escribió:Hay un canal gratuito en internet llamado Pluto TV. Hay algunas películas europeas interesantes.

Ese ya lo tengo desde que salio y es la mejor alternativa gratuita que hay, te comés anuncios pero emiten mucho material de buena calidad, aunque en anime me gustaría que metieran un poco más de contenido, hay muy bueno, pero seguro que encuentran mucho más para poner.

xDarkPeTruSx escribió:
Psmaniaco escribió:
ap3188 escribió:Tivify es un operador muy poco recomendable, modifica los contratos de suscripción arbitrariamente, cambiando los canales que les salen de los cataplines y reduciendo el periodo de suscripción que contrataste sin conteplaciones, o sea ¡no contrates nada con este operador!

Bufff, si me lo llegas a decir hace año y medio, es lo que llevo con ellos pagando el plan Premium, pues lo voy a cancelar mañana mismo y que les den, ¿que otras alternativas hay?
Un saludo.



Solo tienes una alternativa. Movistar Plus.

De Tivify estabas pagando, me imagino, 7.99€ al mes. Movistar+ son 9.99€ al mes.

Es lo único que se me ocurre.

Eso es, pero tengo que contratar Fibra y demás ¿No?
Un saludo.
Dmax pertenece a Discovery, que a su vez están fusionados con Warner. Todos los programas de Dmax están en el nuevo servicio MAX que sustituye a HBO Max, así que ahí tienes la razón de que ya no esté Dmax en tivify.
Psmaniaco escribió:Eso es, pero tengo que contratar Fibra y demás ¿No?
Un saludo.


No. Puedes contratar Movistar+ con cualquier operador.

Lo único es que tiene limitaciones en cuanto a pantallas, si no recuerdo mal.

https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/


2 pantallas simultaneas. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.

Es decir... que técnicamente se puede compartir la suscripción.. Coño, que me lo estoy planteando hasta yo [carcajad] [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es, pero tengo que contratar Fibra y demás ¿No?
Un saludo.


No. Puedes contratar Movistar+ con cualquier operador.

Lo único es que tiene limitaciones en cuanto a pantallas, si no recuerdo mal.

https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/


2 pantallas simultaneas. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.

Es decir... que técnicamente se puede compartir la suscripción.. Coño, que me lo estoy planteando hasta yo [carcajad] [carcajad]

¿Y funciona como un servicio de streaming como Tivify? Es decir con alguna aplicación para Android TV.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es, pero tengo que contratar Fibra y demás ¿No?
Un saludo.


No. Puedes contratar Movistar+ con cualquier operador.

Lo único es que tiene limitaciones en cuanto a pantallas, si no recuerdo mal.

https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/


2 pantallas simultaneas. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.

Es decir... que técnicamente se puede compartir la suscripción.. Coño, que me lo estoy planteando hasta yo [carcajad] [carcajad]

¿Y funciona como un servicio de streaming como Tivify? Es decir con alguna aplicación para Android TV.
Un saludo.



Tiene app para Android / Android TV, iOS, iPad OS y TVOS.

Te la puedes instalar previamente antes de contratar ningún servicio para ver que entra correctamente y no tienes problemas, por las dudas.

Para los TV Box hace un tiempo tenía problemas la app, pero si es genuinamente Android TV como un Mi Box o tal, funciona perfectamente.

De hecho, creo que en los Fire Sticks también. No se si la tienen disponible de forma nativa (creo que si) pero si no, se puede instalar el APK y a correr.
xDarkPeTruSx escribió:
Psmaniaco escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
No. Puedes contratar Movistar+ con cualquier operador.

Lo único es que tiene limitaciones en cuanto a pantallas, si no recuerdo mal.

https://www.movistar.es/tv/movistar-plus/


2 pantallas simultaneas. Ambas reproducciones puedes estar en la misma o diferente ubicación.

Es decir... que técnicamente se puede compartir la suscripción.. Coño, que me lo estoy planteando hasta yo [carcajad] [carcajad]

¿Y funciona como un servicio de streaming como Tivify? Es decir con alguna aplicación para Android TV.
Un saludo.



Tiene app para Android / Android TV, iOS, iPad OS y TVOS.

Te la puedes instalar previamente antes de contratar ningún servicio para ver que entra correctamente y no tienes problemas, por las dudas.

Para los TV Box hace un tiempo tenía problemas la app, pero si es genuinamente Android TV como un Mi Box o tal, funciona perfectamente.

De hecho, creo que en los Fire Sticks también. No se si la tienen disponible de forma nativa (creo que si) pero si no, se puede instalar el APK y a correr.

Pues lo miro a ver, si me va bien y me convence la oferta mando a Tivify a tomar por culo ya mismo, yo uso un deco 4K de esos que llevan Android TV.
Un saludo.
Movistar Plus se puede utilizar como un servicio de streaming normal.

La app para TV LG es un poco lenta, pero funciona. En dispositivos iOS funciona bastante mejor.

Creo que lei hace unos días que saldrá un plan de Movistar Plus (igual que el premium pero sin UHD) por 7 euros o menos. No recuerdo bien.
Psmaniaco escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y funciona como un servicio de streaming como Tivify? Es decir con alguna aplicación para Android TV.
Un saludo.



Tiene app para Android / Android TV, iOS, iPad OS y TVOS.

Te la puedes instalar previamente antes de contratar ningún servicio para ver que entra correctamente y no tienes problemas, por las dudas.

Para los TV Box hace un tiempo tenía problemas la app, pero si es genuinamente Android TV como un Mi Box o tal, funciona perfectamente.

De hecho, creo que en los Fire Sticks también. No se si la tienen disponible de forma nativa (creo que si) pero si no, se puede instalar el APK y a correr.

Pues lo miro a ver, si me va bien y me convence la oferta mando a Tivify a tomar por culo ya mismo, yo uso un deco 4K de esos que llevan Android TV.
Un saludo.

A mí me cuesta 14'99€, no recuerdo exactamente el motivo por el que lo pasé a ese, aunque me parece recordar que fue casi por obligación ...; donde mejor me va es en la Shield, en navegador muchas veces es infumable, bastantes tipos de error que al final bueno me deja verlo sin muchos problemas; los anuncios normalmente llevaderos, aunque en algunas series lo único bueno que tiene es que puedes saltarte toda la publicidad avanzando ... (acierta más o menos por dónde puede volver a comenzar ... así que si ves una serie de normalmente 45 minutos por 1h40m ya sabes la que te va a tocar ...).
Los errores parece que son ajenos al dispositivo que uses, me sucede en todos, pero ya te digo que más llevadero en la Shield, aunque algunos problemas también da ...
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Tiene app para Android / Android TV, iOS, iPad OS y TVOS.

Te la puedes instalar previamente antes de contratar ningún servicio para ver que entra correctamente y no tienes problemas, por las dudas.

Para los TV Box hace un tiempo tenía problemas la app, pero si es genuinamente Android TV como un Mi Box o tal, funciona perfectamente.

De hecho, creo que en los Fire Sticks también. No se si la tienen disponible de forma nativa (creo que si) pero si no, se puede instalar el APK y a correr.

Pues lo miro a ver, si me va bien y me convence la oferta mando a Tivify a tomar por culo ya mismo, yo uso un deco 4K de esos que llevan Android TV.
Un saludo.

A mí me cuesta 14'99€, no recuerdo exactamente el motivo por el que lo pasé a ese, aunque me parece recordar que fue casi por obligación ...; donde mejor me va es en la Shield, en navegador muchas veces es infumable, bastantes tipos de error que al final bueno me deja verlo sin muchos problemas; los anuncios normalmente llevaderos, aunque en algunas series lo único bueno que tiene es que puedes saltarte toda la publicidad avanzando ... (acierta más o menos por dónde puede volver a comenzar ... así que si ves una serie de normalmente 45 minutos por 1h40m ya sabes la que te va a tocar ...).
Los errores parece que son ajenos al dispositivo que uses, me sucede en todos, pero ya te digo que más llevadero en la Shield, aunque algunos problemas también da ...

Yo espero que tenga app para Android, por Navegador no me interesa por qué da pereza poner el canal.
Un saludo.
tzadkiel2 escribió:A mí me cuesta 14'99€, no recuerdo exactamente el motivo por el que lo pasé a ese, aunque me parece recordar que fue casi por obligación ...; donde mejor me va es en la Shield, en navegador muchas veces es infumable, bastantes tipos de error que al final bueno me deja verlo sin muchos problemas; los anuncios normalmente llevaderos, aunque en algunas series lo único bueno que tiene es que puedes saltarte toda la publicidad avanzando ... (acierta más o menos por dónde puede volver a comenzar ... así que si ves una serie de normalmente 45 minutos por 1h40m ya sabes la que te va a tocar ...).
Los errores parece que son ajenos al dispositivo que uses, me sucede en todos, pero ya te digo que más llevadero en la Shield, aunque algunos problemas también da ...



¿Te cuesta 15€ el Movistar+?

Pero es porque tienes algo extra contratado o...?

Lo digo porque antes costaba 15, pero la nueva tarifa son 10€.

De hecho, juraría que antes eran 15 y solo 1 dispositivo y ahora son 2 dispositivos y 10 pavos. Por eso me quedé flipando y estamos valorando si contratarlo finalmente...

PD: Yo insisto en contratarlo porque quiero desmontar la puta antena del tejado, que se zarandea cuando hay viento y no veo jamás la puta tele. Tengo un cable ahí molestando por el tejado y la fachada que no quiero verlo más [carcajad] [carcajad]
Psmaniaco escribió:Yo espero que tenga app para Android, por Navegador no me interesa por qué da pereza poner el canal.
Un saludo.

La Shield es Android, me parece recordar que también la tenía instalada en el FireStick (pero como este prácticamente ni le uso ...); también la tienes para IOS, ...
______________________________________
@xDarkPeTruSx Ya dije que el motivo no le recuerdo exactamente, no recuerdo si fue por un tema de canales más ampliado o por otro motivo, pero sí 14'99€; lo empecé con aquella oferta de 8'99€ me parece que era y el primer mes gratis ...
Me parece que actualmente son dos dispositivos simultáneos, ya te digo que no me acuerdo ...
¿Compensa? Pues para mí sí, y mira que no trago muy bien eso de pagar y tener publicidad pero esta al menos es llevadera si puedes esperar y no te emperras en ver una serie el mismo día que la quieran emitir que entonces no te salva ni el gato en algunas de ser peor que Telecinco y Antena3 juntas en sus "mejores momentos".
Normalmente una publicidad al comienzo de una serie, y muchas veces ni eso, y después nada; aunque ya te digo que con algunas se "lucen" ...
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo espero que tenga app para Android, por Navegador no me interesa por qué da pereza poner el canal.
Un saludo.

La Shield es Android, me parece recordar que también la tenía instalada en el FireStick (pero como este prácticamente ni le uso ...); también la tienes para IOS, ...
______________________________________
@xDarkPeTruSx Ya dije que el motivo no le recuerdo exactamente, no recuerdo si fue por un tema de canales más ampliado o por otro motivo, pero sí 14'99€; lo empecé con aquella oferta de 8'99€ me parece que era y el primer mes gratis ...
Me parece que actualmente son dos dispositivos simultáneos, ya te digo que no me acuerdo ...
¿Compensa? Pues para mí sí, y mira que no trago muy bien eso de pagar y tener publicidad pero esta al menos es llevadera si puedes esperar y no te emperras en ver una serie el mismo día que la quieran emitir que entonces no te salva ni el gato en algunas de ser peor que Telecinco y Antena3 juntas en sus "mejores momentos".
Normalmente una publicidad al comienzo de una serie, y muchas veces ni eso, y después nada; aunque ya te digo que con algunas se "lucen" ...

Pues voy a probar a darme de alta a ver.
Un saludo.
Esta gente por lo menos tiene todo abierto en su web, directo y vod, no pide ni registro...
https://dmax.marca.com/
alextgd escribió:Esta gente por lo menos tiene todo abierto en su web, directo y vod, no pide ni registro...
https://dmax.marca.com/


Lo que me parece surrealista es que tengas contratado "Max" (HBO) y no tengas los canales en directo u opción de 7 últimos días dentro de la app. Tienes los documentales y tal de Discovery, pero de tv en directo solo tienes deportes con un sobreprecio...

Lo veo absurdo. Necesitas varias apps para poder ver el contenido de una plataforma. Y lo mismo va por HBO, podrían tener su stream de canales en directo, aunque fuera solo en directo y nada de 7 dias porque puedes ver sus series directamente, pero no les costaría nada meter ahí la emisión en directo para el que quiera.

Me da la sensación de que se autosabotean y al final se nos hincharan las pelotas, porque en vez de hacerlo todo más sencillo, lo están complicando mucho más que usar alternativas del caribe.
También existe un canal similar llamado Dkiss mira si también pasa lo mismo
Como dice el anterior usuario, que esta pasando a un servidor llamado MAX
20 respuestas