TkabberP

Como se añade usuarios que no sean del jabber en el TkabberP? Por ejemplo, uno de msn o yahoo.
Eso se hace con un transporte. Tienes que buscar un servidor que de soporte al transporte deseado, aqui o aqui encontraras informacion sobre los diferentes servidores. Despues, desde el explorador de tu programa jabber introduces el server y apareceran los diferentes servicios que soporta y te registras al transporte deseado. Como suelo explicarme como un libro cerrado tambien puedes ir a la seccion de preguntas frecuentes de http://www.jabberes.org donde lo tienen explicado.
los sericios ya estan. Tengo el amessage.info que soporta eso. Pero como agrego a la gente que es de un operador diferente.
Prueba a hacer mail del contacto@servicio y el @ del contacto ponerlo como %. Ejemplo:

amigo%hotmail.com@msn.jabber.anywise.com

Creo que una vez añadi uno asi, pero no me acuerdo :Ð No me acuerdo si lo añadi desde el jabber o ya lo tenia añadido en el msn y lo habia borrado accidentalmente y asi lo volvi a reañadir, asi que no se si te servira, prueba y nos cuentas.
Gracias, lo provare de esta manera.
4 respuestas