¿TLOZ: Ocarina of time N64 Jap con textos en Ingles?

Buenas, tengo una pregunta... ¿el Ocarina of time de N64 version Jap tiene selector de idioma o solo viene en japones?, lo digo por que me gustaria pillarlo para coleccion, pero si de paso me deja ponerlo en ingles en las opciones tal vez me vicie..., la version Pal deja escojer 3 idiomas.
Te recomiendo comprarte el americano, el cartucho dorado, la primera edición, que viene sin censurar, con la canción con cánticos y el escudo de Link con la luna, aparte de la sangre, en Gamefaqs lo explican con más detalle.
¿El OoT llego censurado a Europa?

Primera noticia que tengo, abra que pillar el cartucho americano
pues os podeis creer que tengo el juego americano version dorada y solo lo he puesto para probar si funcionaba? no sabia que habia una version sin censurar,es lo que tiene estar opositando [buuuaaaa] , bueno este sabadete porfin mando al carajete los libros un rato.
Iron Xalao escribió:¿El OoT llego censurado a Europa?

Hay 3 versiones del Zelda, la 1.0 (cartucho dorado), la 1.1 y la 1.2. La europea es la 1.2 con los bugs corregidos, la sangre de Ganondorf en verde y quitando el canto islámico del templo del Fuego, aparte de otras alusiones al islamismo como la Luna menguante en el escudo de Link.

http://strategywiki.org/wiki/The_Legend ... e/Versions
solbadguy0308 escribió:
Iron Xalao escribió:¿El OoT llego censurado a Europa?

Hay 3 versiones del Zelda, la 1.0 (cartucho dorado), la 1.1 y la 1.2. La europea es la 1.2 con los bugs corregidos, la sangre de Ganondorf en verde y quitando el canto islámico del templo del Fuego, aparte de otras alusiones al islamismo como la Luna menguante en el escudo de Link.

http://strategywiki.org/wiki/The_Legend ... e/Versions

LoL!!, yo tampoco sabia eso!!, ostias pues habra que echarle el guante a la version dorada, ¿es chunga de conseguir?, ¿que "bugs" tiene el juego?, por cierto ya que estamos ¿la version japa tambien esta sin censura?, tambien me interesa saber si esta en ingles por que yo tambien colecciono juegos japoneses de la Snes y N64. [360º]
Pues ya ves tú que tontería. Ahora la gente prefiere el juego sin censurar por el simple hecho de no estar censurado, aunque la censura sean 3 chorradas. Y encima con bugs.
la japonesa esta solo en japones, y es bastante mas facil de conseguir que la edicion coleccionista usa, la edicion coleccionista pal australia la tendria que probar para ver que version de las 3 es, os pongo cuanto me costaron las distintas versiones que poseo para que os hagais una idea de cuanto cuestan mas o menos.

version jap: me costo 15€gi pero se puede conseguir por menos
version usa edicion coleccionista: 40€gi
version pal australia edicion coleccionista:45€gi (por ebay hay un flipao en francia que la vende por 1000 y pico euros)
me1chiah escribió:la japonesa esta solo en japones, y es bastante mas facil de conseguir que la edicion coleccionista usa, la edicion coleccionista pal australia la tendria que probar para ver que version de las 3 es, os pongo cuanto me costaron las distintas versiones que poseo para que os hagais una idea de cuanto cuestan mas o menos.

version jap: me costo 15€gi pero se puede conseguir por menos
version usa edicion coleccionista: 40€gi
version pal australia edicion coleccionista:45€gi (por ebay hay un flipao en francia que la vende por 1000 y pico euros)

Wow!!, la verdad que pican esos 40€, pero claro... cartucho dorado y textos en Ingles... lo bueno de la version Jap es que las cajas Jap me molan mucho mas, pero bueno... si esta tan barato, puedo hacer el esfuerzo de ir a por una edicion coleccionista USA y la version Jap... jeje.
la version usa realmente merece la pena, aparte ya de que sea version sin censurar y demas, tienes el cartucho dorado, aunque en ingles al igual que la pal, y a 60hz.
9 respuestas