TLOZ: Spirit Tracks [Save help]

`Pues eso, se borro mi save cuando termine el 3º templo, el del mar, y si no es mucha molestia para los eolianos, aver si alguno tiene una save de ese momento del juego, o algo avanzado o atrasado, lo que sea por no volver a hacer todo desde 0 :(
Tengo un R4 original, con la version Kernel 1.18, y el zelda es el USA cracked
Gracias de antemano
a mi me ha pasado hoy lo mismo, también en la versión USA. lo único que ha sido justo antes del templo de los mares...
A ver si alguien nos puede echar una mano con algún save cerca de donde nos quedamos.
gracias
Aqui uno que le ha petado justo al llegar a la aldea goron (inmediatamente despues de conseguir el siguiente mapa al templo del mar)
SanPedro_ escribió:Aqui uno que le ha petado justo al llegar a la aldea goron (inmediatamente despues de conseguir el siguiente mapa al templo del mar)

parece que es a partir del templo del agua cuando empiezan a petar las partidas xDD
PD:UP y alguna ayuda :(
En el EZV ocurria algo parecido porque el tamaño del sav era de 512KB en vez de un 1MB.
comprobad si el vuestro es correcto... o si no tocara esperarse a otra solucion :D
UP!
pd:sigo sin el save, por favoorr alguien que lo tengaaa >.<
A mi tambien me ha pasado pero con supercard, a ver si alguien nos lo pasa. Gracias de antemano
7 respuestas