Tmbien me an timado!!!!!!!!!!!!

hola a todos!!!

soy nuevo, y antes de todo me presento:

-soy el tuneao, algunos me conocereis de otros foros(solo a lo mejor ehhh) y me e comprado supuestamente un Wii en www.segundamano.es por 130$, en el hilo pone k es de la coruña y cuando hablo con el dice k es de canarias y k vive alli, le page 65$, la mitad x k el me lo dijo, y llevo ya a la espera cerca de 2 semanas esperando mi Wii, lo gastos de envio decia k los pagaba el y k iva a ser por seur... Intento llamarlo y nada de nada.

estoy muy cabreado con el pedazo de timo k me an metio.!!!!

aki dejo la URL:

http://www.segundamano.es/vi/13933145.htm?ca=18_s

Se le va a caer el culo!!!!!

un saludo!!!
A mi me paso algo parecido con un tio, decia que era de Alemania y depues de Nigeria, entonces le dije que no habia trato y listo. Corte por lo sano.

Cuando compro por internet, siempre uso CONTRAREEMBOLSO, que aunque es 3 € oa si mas caro, nunca perdere dinero, porque yo no pago el pedido hasta que llega a mi casa.

Depues, cuando compres en segundamano, intenta que la persona que vende, sea de tu zona, y asi quedais y miras lo que quieras comprar y listo. [risita]

Suerte
e estado ablando con el ace unos minuto, y me a comentado k si, k me la a enviado...

de fondo se escuxaba como unos niños ablando... x lo k se ve es un padre, voy a esperar asta el jueves y si no!!!!

yo kro k no es un timo, x k kuando le e dixo k si era un timo me a dixo:

- no no no no no no no no no, no es nada de un timo eeeeeehhhhhhh, es de sus hijos y tal, y k komo no la usa pues la vende asi de barata...

k konfiase en el.

de todas formas si no me llega se va a cagar, tengo pensada una... k si eso ya os contare.
yo tambien le llame,
me dijo q le pagara la mitad x adelantado y cuando me llegara la otra mitad,
le dije q al contrareembolso o nada y me dijo q no q le hacia falta la pasta ya y q tal y cual,
asiq le dije q no la queria (ya me olia el timo a kilometros y luego ves a buscar al tio).
por cierto de fondo se oian como maquinas de juego y tragaperras y el tio parecia un poco jilipollas como si estubiera drogao o fuera un yonki
Me paso el otro dia en segundamano, pero era con otra consola. Me dijo que era britanico pero que estaba en Rumania, le dije que yo iba a ir a Rumania que tenía trabajo allí y en cuanto le dije eso me dijo que no había trato . Esas ´gangas´siempre hay que hacerlas en mano, porque sino es probable que sean mentira. Cuanto te cuentan milongas olvidate.
Suerte de todas maneras
Como te han dicho , en segundamano compra a gente de tu zona o si no nada. Ni contrarreembolso te lo recomiendo pues te puede mandar lo que le dé la gana.
Gran Purismo escribió:Como te han dicho , en segundamano compra a gente de tu zona o si no nada. Ni contrarreembolso te lo recomiendo pues te puede mandar lo que le dé la gana.

He usado esa pagina dos veces contadas, y ambas me ha salido todo bien, pero porque exigia entrega en mano y dinero en mano. No es segura (ninguna lo es), pero comparandola con otras como eBay...
Yo he comprado en ebay mas de 30 veces y ninguna vez me ha pasado nada,porque siempre miro los tratos y tal,lo de segundamno yo lo denunciria a la web diciendo lo que te ha pasado,haver si te dan los datos de esta persona,Salu2
yo siempre uso contrarrembolso aunke tenga ke hacerme cargo de los gastosyo
A mi me paso con un tio en segundamano que vendia un ordenador, decia que era italiano, y luego de canarias.
No lo quiso enviar contrareembolso, ni hacer cambio en mano(pero estaba dispuesto a enviarlo por correo certificado y mandarme la fotocopia del resguardo para que yo le ingresara), asi que le dije que se fuera a timar a su vieja y reporte en segundamano.
Hablando se entiende la gente, pero como hables como escribes vamos mal. Al tema del hilo yo desde ebay nunca he tenido ningún problema por suerte. No se si en segudamano existe algún sistema para cuando no se cumplen las entregas.
En ebay recuerdo que vendian la wii nueva + wii fit por 199+gastos. Supuestamente la consola estaba aqui en españa pero a la hora de pedir los datos bancarios te daban una cuenta de china y encima te contestaban los mensajes en un español un tanto raro. Venga ya!

Y lo de contrareembolso no creais que es lo mas seguro...podeis recibir perfectamente una caja con 2 ladrillos y hasta que no pagas no te entregan el paquete...
yo tb pude haberla liado parda xD...veo en segunda mano una oferta de 180€ por una elite para trato en mano en madrid y la vendia porque se iba por trabajo a sudamerica..le mando un mail y recibo esto:

Hola de nuevo,

Ahora estoy en París/France con mi trabajo y voy a estar aquí durante 4 meses.
Porque no podemos cerrar el negocio en Espana cara a cara, vamos a hacer la operación a través de Segundamano.es y European Cargo LTD (www.european-cargo-ltd.eu). El producto será enviado a través de European Cargo LTD (www.european-cargo-ltd.eu). Permítanme explicar cómo funciona esto:

1 Usted debe enviarme sus datos (nombre, dirección completa)
2 Paquete será enviado a usted a través de European Cargo LTD
3 La empresa de transporte se pondrá en contacto con usted con todos los detalles acerca del envío y la forma de pago
4 Usted tiene 2 día para enviar dinero a la empresa a través de Western Union, porque es un medio seguro y rápido método
5 El dinero se mantiene en la companía hasta que recibe el paquete
6 En max 2-3 días usted recibirá el paquete, y tendrá 3 días para la inspección
7 Después de 3 días, si tiene problemas con el producto o si lo desea, puede volver a retuned el transportista y que le dará su dinero de vuelta.

Si usted está interesado y desea continuar con esto, por favor póngase en contacto conmigo con su información para que puedas empezar la operación. Quiero hacer la operación a través de Segundamano.es y European Cargo LTD para garantizar la seguridad de la transacción.

Gracias!

vamos...no digais que no da mal rollo por muy bien que te lo intente pintar.... total que al final me pase del tema. no se si al final era un timo o no...pero no daba confianza.
la verdad es que hay que tener mucho cuidado con estas cosas.
Oye pues deberiamos de hacerle alguna putada al tipo este, pq a saber la pasta que esta sacando no? yo he pensado en hacer algo con su numero de cuenta o algo asi, que os parece?

Saludos
b14545 escribió:Oye pues deberiamos de hacerle alguna putada al tipo este, pq a saber la pasta que esta sacando no? yo he pensado en hacer algo con su numero de cuenta o algo asi, que os parece?

Saludos

¿Me parece que EOL no da soporte a la delincuencia?
Ami me parece que es una estafa como la copa de un pino... yo reclamaba yá por los medios pertinentes.

Y sobre lo de usar su cuenta para hacerle una putada... dos cosas:

- No, no se da soporte y esta prohibido cualquier tipo acto delictivo en EOL.

- No me parece lo más ético responder a un delito con otro delito, no está nunca justificado, si todos reaccionaramos así no se podría vivir en esta sociedad, hazlo de forma legal denunciandolo de la manera pertinente.

- Elegir esa forma de venganza al que más puede perjudicar es ati, es un delito de estafa más grave el uso de una cuenta ajena que el que te hayan estafado 65 € por teléfono o por un anuncio.
Lo primero es que a nadie se le ocurre comprar esas gangas, y menos en segundamano
Lo segundo metete en la pagina de la policia y te vas a denuncias y a la seccion de delitos informaticos y da todos los datos pertinentes.
Lo tercero olvidate de ese dinero y reza por que por lo menos le jodan el negocio al tipo
Pues me uno al hilo de timados.

Me han timado también a través de segundamano.es. Compre una wii, en cuestion es este anuncio:

http://www.segundamano.es/vi/13909718.htm?ca=43_s

Me pareció un poco sospechoso, porque el anuncio era de Tarragona y el número de cuenta de Malaga, pero aun así hice la transferencia.

Despues de realizarle la transferencia, el tio ya no da señales de vida ni nada de eso. Por suerte, tengo el nombre y los datos del banco para poder denunciarlo, asi que esta tarde iré a la comisaría a denunciarlo.

Por cierto, se llama Francisco Camara Galan.
Chavales, creo que sería buena idea crear un hilo, e ir poniendo a todos los estafadores, timadores, morosos, etc, que encontremos por las webs estas chuscas como segundamano.com, y rezar para que no nos toque ninguno...

Respecto a dos post de aqui, el de Francisco Galán tambien me mandó que le transfiriese, pero ya te digo que sospeché y piedra xD (lo siento por el afectado). Y el otro caso, de que se iba a trabajar a Francia es otro fraude, a mi me mandaron el mismo correo, pero que se iba a "USA" xDDD, y entre que dijo USA y no EEUU, y que estaba escrito como traducido por Google xD, también le di piedra...

Vamos, que lo más fiable, es pedir contrarembolso con derecho a consultar el paquete o entrega en mano... :o

Saludos y suerte.
Un usuario de la web me ha contactado por MP porque también le ha timado la misma persona, el tipo éste de Malaga. Le he dicho que exponga el tema, porque seguro que hay mas afectados.

Por supuesto, espero que vaya a comisaría y le denuncie por fraude.
Acabo de ver un anuncio en segundamano de un tipo que vendia un PS3 por 200 € nueva, y vamos se veia que era estafa pero vamos por entretenerme le e mandado un mail para comprarla en mano y me a contestado

Estafador de segundamano escribió:El artículo es nuevo, fábrica sellada con 2 años de garantía , es original.
Tengo 10 unidades , si usted está interesado comprar más puedo doy buenos precios.
Los precios son:
1 unidad -- 200 EUR
2 unidades -- 350 EUR
3 unidades -- 450 EUR
4 unidades -- 570 EUR
5 unidades -- 680 EUR
En todos los precios están incluyendo impuestos del envío.
Porque no estoy en el país necesitaré enviarlos a usted.
La entrega tomará 2 días y utilizaré una compañía seria para asegurar una entrega rápida y segura.
si usted está interesado por favor dígame cuántos unidades desea comprar.

Gracias
Pues será cosas mia pero yo veo algo muy raro en este hilo.
Jarelgran escribió:Pues será cosas mia pero yo veo algo muy raro en este hilo.

Pequeños delicuentes en potencia.

PD: ¿No vamos a encontrar en todos los hilos?
elvuelodelICARO escribió:

Pequeños delicuentes en potencia.

PD: ¿No vamos a encontrar en todos los hilos?

Me refiero a que parece antispam para la web.

P.D:Por mi sin ningún problema. ;)
Yo creía que lo raro en este hilo era ver una palabra bien escrita... xD
No creo que sea anti-spam. Hay mucha gente usa es web para timar a la gente. Y casi siempre con el mismo método. Está bien avisar.

Para los timadores, desde siempre se ha dicho que nadie da duros a 4 pesetas. Es mejor ser un poco desconfiado y perder un chollo a perder el dinero.

A ver si conseguís algo.

Salud2s
We! escribió:Yo creía que lo raro en este hilo era ver una palabra bien escrita... xD

¡Bingo! [beer]
Cuando he leído el post del autor del hilo pensaba que le habían timado con un teclado sin "h".
ARRIKITOWN escribió:
We! escribió:Yo creía que lo raro en este hilo era ver una palabra bien escrita... xD

¡Bingo! [beer]
Cuando he leído el post del autor del hilo pensaba que le habían timado con un teclado sin "h".

Y sin "a". Tmbien me an timado!!!!!!!!!!!!

Qué difícil es la vida del adolescente.

Salud2s
el 90% de los anuncios del segundamano huele a timo de la estampita (sin acritud), yo NUNCA he comprado allí, pero si en los mercadillos de foros vecinos (meristation, vandal, Ebay) y ningún problema

No eres el único. Vaya, es normal querer contar lo que te ha pasado cuando un listo te ha timado por internet, pero vamos, ¿registrarte en un foro para eso? :-?
Segundamano yo lo veo sólo para comprar en mano, porque es normal que al no haber ningún tipo de regulación haya tanto timo. Y eso que yo mandé un paquete a Galicia contrarrembolso y no hubo ningún problema, muy educado el hombre y así da gusto, pero como EOL o ebay (con votos positivos) no hay nada :-|

Otra vez mandé un Scalextric (lo vendí en Segundamano) y al tío le costó igual 2 semanas recogerlo en Correos y ya me olía 10 € perdidos, pero al final lo recogió y todo bien.
Yo soy uno de los timados... y la verdad es que desconfiaba bastante de esa pagina, pero bueno, yo habia vendido alguna vez y ningún problema. Yo soy de los que confian en la buena fe de las personas.

Imagino que la unidad de delitos informáticos contactará con la página para ver si le pueden dar la dirección ip del "bandido".
Yo creo que si no te envía la WII te convendría gastarte los 65$ que te sobran en algún libro o algo así a ver si se te pega algo de la ortografía básica...
MaXiMo87 escribió:Yo creo que si no te envía la WII te convendría gastarte los 65$ que te sobran en algún libro o algo así a ver si se te pega algo de la ortografía básica...

Y a ti te vendría bien aprender algo de educación. Que en el futuro te vendrá bien para socializarte con las personas y no piensen que eres un necio.

Saludos.
Señore eso se llama el "TIMO NIGERIANO" y no es coña. Lo han hecho un monton. Te dicen que para poder hacer el envio, les tienes que dar la mitad, o bien ingresar x cantidad, lo que sea. Todo de forma que despues no se pueda seguir el envio del dinero o bien a un numerop de cuenta de vete a saber donde.

Mi consejo a los que os haya pasado, es que pongais una denuncia a la Guardia Civil, o equivalente si sois de fuera de españa. Pero os digo desde ya que ese dinero es dinero que no volvereis a ver.
MaXiMo87 escribió:Yo creo que si no te envía la WII te convendría gastarte los 65$ que te sobran en algún libro o algo así a ver si se te pega algo de la ortografía básica...

Tu comentario sobra... lo siento si cometo alguna falta ortográfica, pero no tengo un máster en lengua española.

Volviendo al tema del hilo, he leído por el foro que hay más timados, ya no sólo de wii sino también de x360.Seguro que hay alguien más por aquí...
Hola,
Pues yo sí he comprado en ebay y segundamano. Ebay+Powerseller es una compra tan segura como comprar en una tienda física, al menos por mi experiencia; Segundamano y recogida en mano, valga la redundancia, es una forma bastante útil de conseguir chollitos.
Saludos y suerte con la transacción de la wii.
agus23 escribió:yo siempre uso contrarrembolso aunke tenga ke hacerme cargo de los gastosyo

aquí otro que siempre usa contrareembolso [sonrisa]
Rigle escribió:
agus23 escribió:yo siempre uso contrarrembolso aunke tenga ke hacerme cargo de los gastosyo

... aunque el contrareembolso tampoco os aseguro al 100% el recibir un bonito ladrillito empaquetado, ¿cierto?
giovani escribió:
Rigle escribió:

... aunque el contrareembolso tampoco os aseguro al 100% el recibir un bonito ladrillito empaquetado, ¿cierto?

pues si compras una wii y recibes un paquete de 10 x 10cm no hace falta que lo pagues,le dices al tío que no lo quieres/no sabes nada del tema y ya está...
el-Jatino escribió:pues si compras una wii y recibes un paquete de 10 x 10cm no hace falta que lo pagues,le dices al tío que no lo quieres/no sabes nada del tema y ya está...

y crees que el estafador ba a ser tan tonto como para hacer eso?

si pides una psp te mandara un ladrillo, si pides una wi te mandara un ladrillo mas grande, si pides una ps3 te mandara 3 ladrillos XD, esque es de logica si pides una wii y te viene una cajita pequeña no lo cojes
Buenas.

Yo compré hace poco un home cinema creative 5500 por 50€ tios.. y de puta madre eh.. encima el anuncio era cutrecillo y sin fotos.. el chaval ( de puta madre el tio) de Vigo y yo alicante, y claro está , primero me puse en contacto por mail, ( no use el telefono para nada) pero le envie muchos correos, y el tio era muy fiable ( a parte que gracias a los correos me quede con su nombre.. [sonrisa] ), me envio fotos y todo, y al final me decidí, le hice la transferencia ( pillaba fin de semana de por medio) pero sin problemas, el lunes tenía ya mi paquete... y contentisimo que estoy.

No digo que siempre sean estafas, pero hay algunos anuncios que cantan a kilometros, sobre todos esos de consolas tan baratas, o los que el producto no esta en españa, vamos esos ni de coña...
¿Se pueden abrir los paquetes que vienen contrarreembolso? Tenía entendido que sin haber pagado, no los podias abrir.
giovani escribió:¿Se pueden abrir los paquetes que vienen contrarreembolso? Tenía entendido que sin haber pagado, no los podias abrir.

Nop, no puedes abrirlos. De hecho el cartero no te lo da hasta que no hayas pagado. Al menos a mí me ha pasado así.
Igualmente, seguid sin fiaros. Puede que os encontréis la caja igual a la de la wii, que la abres y dices: COÑO LA WII, que tiene todos los manuales, todos los cartones, etc etc y que... es un puñetero ladrillo.

A un amigo le pasó que compró una Game Boy Color por eBay y le llegó un pisapapeles (dentro de una caja de Game Boy Color) que ponía: Take that, fool.
Mi amigo denunció a eBay pero se quedó con el pisapapeles xDD. Al poco tiempo le devolvieron el dinero :)
yo estaba vendiendo un movil, y me hablo una tia que me dijo primero era de londres y luego de irlanda, que me lo compraba pero que le diera la cuenta bancaria que me ingresaba el dinero y que se lo enviara a nigeria a un pueblo (donde staban sus hijos) que vamos ni salia en el google maps xDDDDDDD total que le dije chata a contrarembolso o un giro postal que yo no facilito mis datos bancarios (sera para que me hagas la 13-14), insistia y al final desaparecio...
Lo mejor es las cosas claras y el chocolate espeso,yo he tenido tratos buenos en segunda mano.pero lo mejor es ir claro y conciso,poner todo encima mira te pago esto y por contrareembolso, si lo quieres bien si no que te den, ya habra mas oportunidades.Yo si puedo siempre elijo una empresa que permita mirar los paquetes contrareembolso es un poco mas caro pero te quitas el pufo de tener la coleccion de"construye tu casa ladrillo a ladrillo"xDDDDDDDDDDDDDDd
P.D:eso de dame tus datos bancarios,o pagame y luego te la envio o te doy la mitad y cuando te llegue me das la mitad...hay que ser muy inocente para aceptar...tal y como esta el mundo,si vas de buenas te las cuelan por todos lados.

P.D2:xDDDDDDDD ahora que recuerdo compre una psp 3000 y el tio queria ir de listo los dos de zaragoza y le digo hostia 90€ entrega en mano sisi y el tio me dice que no,que esta en barcelona por trabajo y hasta dentro un mes no va volver,que se lo meta primero en la cuenta bancaria y luego me la enviaba y yo si jajaja vas dado,le dije bueno pues te espero a que vengas y hacemos el trato...y es la ultima vez que supe de el.
Bueno vamos a ver... traigo más noticias acerca del tipo este que me timó y que denuncié: Francisco Camara Galan.

Acabo de venir de los juzgados por una citación y mi sorpresa es que el día 27 de mayo tengo un juicio en calidad de denunciante contra este tipo.

Asi que ya os mantendré informados....

Por cierto, un usuario del foro me contactó:

pepemari1967 escribió:Hola perdone que te moleste, segun he visto a ti tambien te ha timado la misma persona
con una consola, a mi tambien, quisiera saber si has dado con el, por que yo no, solo tengo el
nombre Francisco Camara Galan y un nº de cuenta, que has hecho?. cuentame un saludo.
soy pepemari1967

pepemari1967 escribió:buenas noches, tambien fue en http://www.segundamano.com de badajoz, el anuncio ofrecia una xbox 360
con dos mandos inalambricos por 50 Euros, le pedi informacón e incluso me escibi con el varias veces
y me prmetio hasta dos juegos. Bueno le ingrese el dinero en la Caixa de Malaga y hasta ahora. por favor mandame mas datos de este tipo y su nº de telefono. gracias, por lo menos que nos devuelva el dinero.
Pues ya nos contaras como va el tema. Lo malo es que el tio no sea español, o este en a tomar por culo, con lo cual no podras reclamar nada. De todas formas te deseo toda la suerte del mundo.
Aqui hay otro caso: http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 628AAJ0dOr

Nadie da duros a cuatro pesetas... yo he comprado mucho en Segundamano.es (sobre todo fotografia), pero siempre en persona y tomando dos precauciones:

-Que no sea un chollo demasiado grande.
-Que el post no este escrito por un traductor (como la mayoria que se han citado en este hilo, cantan a la legua que el autor no es castellanoparlante)
giovani escribió:
pepemari1967 escribió:buenas noches, tambien fue en http://www.segundamano.com de badajoz, el anuncio ofrecia una xbox 360
con dos mandos inalambricos por 50 Euros, le pedi informacón e incluso me escibi con el varias veces
y me prmetio hasta dos juegos. Bueno le ingrese el dinero en la Caixa de Malaga y hasta ahora. por favor mandame mas datos de este tipo y su nº de telefono. gracias, por lo menos que nos devuelva el dinero.

No te ofendas, pero creerse eso...
Yo compré una vez en Segundamano.com, un telefono movil Samsumg SGH e600, va a hacer 5 años... me lo envio contra-reembolso y ningun problema de nada. El movil es el mejor que he tenido funciona como el primer dia aun habiendose llevado tropecientas mil ostias contra el suelo, mi experiencia con esa pagina es buena.

Tambien he vendido varias cosas ahi, y el comprador aceptó el contra-reembolso el primer dia que llegó el paquete.

Mi recomendacion es que desconfieis de los precios baratos, que mas vale perder una buena oportunidad y no arriesgarse, ya que te puedes llevar una sorpresita de mal gusto. Si el vendedor en cuestion es de fuera y os dice unas cosas muy raras de bancos y demas todo muy bien escrito y amablemente desconfiad.. nunca hagais un pago por adelantado... tambien hay gente que te manda un mail diciendote que te ofrece 50€-100€ mas por lo que vendes... imaginad que poneis un anuncio de una PS3 por 250€ y te dice un tio que te la compra por 350€ y que te hace el pago por Paypal, no acepteis; esta gentuza lo que hace es falsificar un recibo del banco y de Paypal para asi hacerte creer que el pago está hecho y se lo envies... a mucha gente le han timado asi, pero yo sinceramente hasta que no vea el dinero FISICAMENTE en mi banco no envio nada, asi de facil...
Solucion??? hacer el trato en mano o comprar en Ebay.
53 respuestas
1, 2