TMNT 3: Mutant Nightmare en imágenes

Después de las versiones consolas de salón, Konami nos muestra la version portátil para la consola de Nintendo. Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare se concentrara más en el multijugador que será representable hasta 4 jugadores vía wi-fi. Esta versión contendrá 30 niveless en el modo principal y 20 niveles en el modo Battle. Su salida está prevista para este mismo año.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Jeux-France
Que cutrez, no? A mi personalmente no me llama, pero esperarré a ver algun video. Por si las moscas.
[mad] [mad] NIO MIOOOOOOOOOO!!!! [mad] [mad]

Llevo AÑOS esperando alguna aventurita de las tortugas ninja en 2 D...este cae fijoooooooooooo!!!! [babas]
esto es una mierda komo una catedral!! tanto kuesta hacer lo mismo pero en 3d? ya se ke me repito mas ke el ajo pero no estamos hablando de algo mejor ke una N64?? ami me sakan eso en mis tiempos de jet force jemini o perfect dark, me voy a konami i les meto una paliza desde el big boss a la mujer de la limpieza (k poko tendra ke ver pero fijo ke me la cruzo por el pasillo) el juego estara todo lo bien ke kieras i tal pq el de snes era una gozada pero visualmente... [nop] sk al menos si lo hacen 2d ke sea algo superior a gba hombre! ke e visto el viewtiful joe i se salen las 2D
Joer, que cosa mas fea. No ya que sea 2D o 3D, es que se ve mucho peor que el de la supernintendo.
ke feo se vé , espero que sea una versiom alpha muy alpha .

Otro ke seguro no me compre [triston]
la verdad es que se ve feote, pero.....

-No se ve muy bien graficamente
-¿4 jugadores con 1 solo cartucho? eso, no tiene precio [amor]

Para mi solo me hace falta un double dragon o un street of rage con multiplayer con 1 solo cartucho. [angelito]
Cap. Tostadilla escribió:Joer, que cosa mas fea. No ya que sea 2D o 3D, es que se ve mucho peor que el de la supernintendo.

Exacto, ya no es que sea 2D, es que comparado con el de hace 17 años de SNES es una mierda. [+risas]
8 respuestas