Después de vender más de un millón de unidades, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’s amplía su propuesta con el lanzamiento del contenido adicional Dimension Shellshock, que desde hoy se encuentra disponible a cambio de 7,99 euros. Para celebrarlo el editor Dotemu y el equipo de desarrollo Tribute Games han lanzado un tráiler donde se hace un repaso a todo el contenido que añade el complemento.
La gran novedad de Dimension Shellshock es la incorporación de dos nuevos personajes jugables: Miyamoto Usagi y Karai. Miyamoto Usagi es el samurai protagonista de la serie de cómics homónima y uno de los aliados de las tortugas al que ya hemos visto en anteriores cameos en la serie de animación Teenage Mutant Ninja Turtles y en lanzamientos de figuras de acción. En cuanto a Karai, es una forajida del Clan del Pie Clan y antigua rival de las tortugas, que gracias a sus rápidos golpes ninjutsu se ha convertido en una poderosa aliada.
Miyamoto Usagi y Karai se unen a una lista de personajes jugables donde ya tenemos a Michelangelo, Leonardo, Rafael, Donatello, el Maestro Splinter, Casey Jones y April O’Neil.
Los jugadores que se hagan con Dimension Shellshock también tendrán acceso a un modo Supervivencia que introduce cristales coleccionables que permiten saltar de una dimensión a otra, cada una de ellas con un aspecto único. Cuando el personaje muera tras haber recogido suficientes cristales, desbloqueará ventajas o mutaciones, incluyendo una nueva vida, barras de poder ninja, el modo Radical y puntos de vida extra. Este modo también cuenta con recompensas que consisten en nuevos colores para los personajes.
Dimension Shellshock también amplía la banda sonora con nuevos temas de Tee Lopes, el mismo compositor que el juego original. Por otra parte, hoy se lanza una actualización para todos los jugadores de TMNT: Shredder’s Revenge’s que ofrece una gama adicional de opciones de paleta de colores. Esta actualización se suma a la lanzada en diciembre del año pasado, que añadió opciones de juego personalizado, dando a los jugadores el control sobre el estilo de combate con 11 modificadores junto con filtros visuales de temática retro así como una serie de ajustes de rendimiento.