TMNT Splintered Fate (17 Julio)

no sale en fisico verdad?
Miyazaki escribió:no sale en fisico verdad?


Por ahora no, supongo que lo anunciaran cuando salga en el resto de plataformas.
Tiene buena pinta, habrá que ver análisis cuando salga.
El juego lleva tiempo en Apple Arcade igual ya hay reseñas por si queréis buscarlas.
Muy similar a Hades en muchos aspectos.Un diseño agradable y desafiante,con un modo cooperativo sólido. Además,cuenta con una amplia variedad de mejoras y ataques especiales.Carece de originalidad y se vuelve un tanto monótono después de un tiempo.Jugar en una pantalla pequeña resulta casi imposible debido al tamaño de los personajes.Resumen Analisis Game Reactor
el multijugador online no puedes buscar partida o unirte a una? he leido que no tiene emparejamiento online
Me da un aire a los juegos medio antiguos de xmen... no me inspira para nada [+risas].
Eso que me pase hace poco ese que era tipo un remake de las tortugas ninjas agarrando casi todo.

Lo importante, otro juego que se libera de la "carcel" de Apple Arcade [chulito].
Chicos tienen edición física?
Lo comparan mucho a Hades, lo cual es bueno porque es un gran exponente, ¿alguien ya lo ha jugado? Me interesa la rejugabilidad.
Belimir escribió:Lo comparan mucho a Hades, lo cual es bueno porque es un gran exponente, ¿alguien ya lo ha jugado? Me interesa la rejugabilidad.


Yo he jugado unas 3 runs y de momento tengo muy buenas sensaciones. Buen manejo de personaje, cada tortuga tiene su propia forma de combatir diferente al resto, muchas habilidades...

A quien le guste Hades es bastante recomendable, todo el tema de las runs es bastante similar a Hades con algun añadido, aunque la historia y el lore me parecen bastante peor, eso si, tampoco soy muy fan de las tortugas.
Jeyk_89 escribió:
Belimir escribió:Lo comparan mucho a Hades, lo cual es bueno porque es un gran exponente, ¿alguien ya lo ha jugado? Me interesa la rejugabilidad.


Yo he jugado unas 3 runs y de momento tengo muy buenas sensaciones. Buen manejo de personaje, cada tortuga tiene su propia forma de combatir diferente al resto, muchas habilidades...

A quien le guste Hades es bastante recomendable, todo el tema de las runs es bastante similar a Hades con algun añadido, aunque la historia y el lore me parecen bastante peor, eso si, tampoco soy muy fan de las tortugas.


Y en dificultad como anda? Similar a Hades?
@Belimir Tiene dos modos de dificultad. Por defecto, creo que viene el modo fácil y cada partida habiendo jugado un poco a hades me está resultando más sencillo de avanzar. En la primera run maté al primer jefe, en la segunda a los dos primeros y en la tercera y cuarta a los tres y cuatro primeros jefes. Sientes que te estás haciendo más fuerte a medida que avanzas y el control es muy fino.

Además, llevando a diferentes tortugas (en solitario) los patrones de los jefes cambian.

De momento, lo peor que estoy viendo es la traducción ya que han adaptado algunos nombres como Shredder a Destructor, cuando siempre en España se le ha conocido como Despedazador o simplemente Shredder. Y creo que a Michelangelo lo han traducido como Miguel Ángel.

También me pasa un pequeño error que creo que viene por haber sido un juego de móvil en un principio que es cuando me salta la pantalla de bonificadores a elegir y a veces se oculta el icono porque se "desplaza" hacia la izquierda y bueno, es un poco cutrecillo aunque fácil de resolver.

Por lo jugado (3 horillas), muy contento con el juego.

Edito: Run completada en 45 min. Una vez hecha se desbloquean nuevas opciones dentro de la partida y continúa la historia. Imagino que esto mismo pasaba en Hades.
viciator1988 escribió:@Belimir Tiene dos modos de dificultad. Por defecto, creo que viene el modo fácil y cada partida habiendo jugado un poco a hades me está resultando más sencillo de avanzar. En la primera run maté al primer jefe, en la segunda a los dos primeros y en la tercera y cuarta a los tres y cuatro primeros jefes. Sientes que te estás haciendo más fuerte a medida que avanzas y el control es muy fino.

Además, llevando a diferentes tortugas (en solitario) los patrones de los jefes cambian.

De momento, lo peor que estoy viendo es la traducción ya que han adaptado algunos nombres como Shredder a Destructor, cuando siempre en España se le ha conocido como Despedazador o simplemente Shredder. Y creo que a Michelangelo lo han traducido como Miguel Ángel.

También me pasa un pequeño error que creo que viene por haber sido un juego de móvil en un principio que es cuando me salta la pantalla de bonificadores a elegir y a veces se oculta el icono porque se "desplaza" hacia la izquierda y bueno, es un poco cutrecillo aunque fácil de resolver.

Por lo jugado (3 horillas), muy contento con el juego.

Edito: Run completada en 45 min. Una vez hecha se desbloquean nuevas opciones dentro de la partida y continúa la historia. Imagino que esto mismo pasaba en Hades.


Gracias por tus impresiones.

Ya había leído lo de la traducción al español latino, pero no había reparado que habían variado nombres, en especial el de Michelangelo.

Pues me lo pillaré en la primera oferta que salga así doy tiempo por si sale en físico.
Que pasada de juego,me recuerda a Hades,pero lo bueno es que se puede jugar coop local,lo estoy pasando genial con mi hija y subiendo de nivel-
15 respuestas