[TMNT]Teenage Mutant Ninja Turtles (tortugas ninja)

hola parece que el 20 de marzo sale en USA este juego basado en la pelicula que tambien saldra en Marzo de las tortugas ninja. Es de los creadores de Prince of Persia, y se nota porque el desarroyo del juego es similar, aqui video:

http://www.youtube.com/watch?v=f8x8uPU0FDs

Imagen

PD: sera multiplataforma, saldra en 8 diferentes, PSP, PS3, PS2, XBOX360, Nintenddo DS, WII, GCUBE y PC.

Fuente: IGN (http://psp.ign.com/articles/766/766661p1.html)
el juego parece entretenido, espero q no la caguen muxo con control y historia. Q asko q ya no saken nada para xbox... [decaio]

bueno habra q esperar un mesesito para probarlo

salu2
ViKToR_PSP escribió:el juego parece entretenido, espero q no la caguen muxo con control y historia. Q asko q ya no saken nada para xbox... [decaio]

bueno habra q esperar un mesesito para probarlo

salu2

hombre si kieres probarlo ha salido una demo para PC...
Espero que se lo curren porque si no [buaaj]
yo creo que sera un buen juego,los de las tortugas siempre me han enganchado!
cassano escribió:
hombre si kieres probarlo ha salido una demo para PC...

seguramente el de PC sea mejor q el de psp, no kiero abrir boca con el de pc y luego llevarme un xasko en PSP. Me esperare para jugarlo en psp [fies]

la saga de las tortugas tiene muxas posibildiades. Q recuerdos de akellos años jejeje, espero q tanto a la peli como al juego sepan sakarle jugo

salu2 [bye]
Yo he jugado a la demo de pc y es muy cutre en graficos ,para ser pc claro, y la camara en muchas ocasiones es muy mala. Esa es mi opinion.
Raziel80 escribió:Yo he jugado a la demo de pc y es muy cutre en graficos ,para ser pc claro, y la camara en muchas ocasiones es muy mala. Esa es mi opinion.

estoy de acuerdo contigo a medias, no es mas que una beta del juego, x eso se ven asi los graficos, como descoloridos, no se si habras visto el trailer de PS3 que se ve muxisimo mejor, vamos como la peli.
En cuanto a jugabilidad es bastante fluido, y la camara es lejana casi siempre, x lo que los angulos muertos y eso..no se donde los ves.
no parece que tenga mala pinta... pero donde esté aquel para recreativa y 4 players de antaño.... jejeje.... ese si que era un juegazo !
Aver que tal, porque ami los anteriores de las tortugas ninja no me gustaron nada (de xbox).
Raziel80 escribió:Yo he jugado a la demo de pc y es muy cutre en graficos ,para ser pc claro, y la camara en muchas ocasiones es muy mala. Esa es mi opinion.

AMIGOS, lamento informarles q ustedes han probado el demo del Teenage Mutant Ninja Turtles del 2004-10-20 , por eso lo ven cutre
el nuevo del 2007 no salio ni demo ni nada.

asi q a esperar.

el demo q jugaron es del 2004 ! Xd

a informarse mas.
Nakamura2006 escribió:
AMIGOS, lamento informarles q ustedes han probado el demo del Teenage Mutant Ninja Turtles del 2004-10-20 , por eso lo ven cutre
el nuevo del 2007 no salio ni demo ni nada.

asi q a esperar.

el demo q jugaron es del 2004 ! Xd

a informarse mas.

eso como va a ser si pone TMNT Demo, y es de Ubisoft, y acaba de sali anteayer la demo

http://www.3dgamers.com/games/tmninjaturtles/downloads/
Tiene wena pinta lo probaré siempre me han gustado las tortugas ninja desde q las crearon fue un boom e mi edad. :) Mi favorito es Michaelangelo, de hecho tengo aki un peluche y figuras.
queda menos de 1mes para este pedazo juegos..jeeje
con que sea un pokito mejor que el ke hay para PS2 sería feliz porque el que hay es un truño pero de esos weno que trás jugar la primera vez decides hacer un posavasos con el DVD. xDDD
Ya ha salido para PSP alguien lo ha probado???
Rapindrive escribió:Ya ha salido para PSP alguien lo ha probado???

Si, yo lo he probado y no me ha gustado nada en absoluto. No entraré a dar detalles para no hacerlo largo, pero lo único salvable del juego es que es entretenidillo, lo demás todo negativo, un juego hecho para aprovechar el tirón del nombre pero que como juego es un bodrio de los que hacen afición. Luego está claro, para gustos los colores, pero hay mejores opciones que este de las tortugas ninjas,

Saludos :P
Wavebly escribió:
Si, yo lo he probado y no me ha gustado nada en absoluto. No entraré a dar detalles para no hacerlo largo, pero lo único salvable del juego es que es entretenidillo, lo demás todo negativo, un juego echo para aprovechar el tirón del nombre pero que como juego es un bodrio de los que hacen afición. Luego está claro, para gustos los colores, pero hay mejores opciones que este de las tortugas ninjas,

Saludos :p
La verdad que el juego es entretenido, al principio como que apesta mucho, pero luego toma algo de vida y no lo ves tan feo, pero la verdad que esperaba muchisimo mas, algo mas al estilo de Prince of Persia, pero que va un control muy simple casi sin posibilidades y unos graficos del monton. Y ademas es muy corto.

Saludos^^
q asko, de nuevo decepción [mamaaaaa] [mamaaaaa]
vaya porqueria de juego, es aburridisimo y simplisimo, no se parece en nada a las versiones de otras plataformas como PS2 o PC.
me lo he pasado en 2 horas, y podría haber sido menos.
2 horas? perfecto ;)

Ojalá los juegos fuerna así de cortos XDD bueno no tanto, pero yo no tengo tiempo como para dedicarle a un único juego 40 horas o así como los final fantasy XD

En fin, si dura tan poco, por malo ke sea, habrá ke pasarselo
pues si, la verdad que durante esas dos horas no me ha disgustado demasiado, el control es muuuy simple, pero lo de los saltos esta muy curioso, y encadenar saltos rapido mola bastante. Eso si, muuuy simplote, saltos, un par de tortas, más saltos.
Hola a ver si me puedes ayudar... Estoy en la fase que usas a la tortuga del palo... LLego a una zona con muchos pilares o columnas y salto a una de ellas pero luego no llega nunca a la otra... Para ayudarte más a que sepas que zona hablo es una donde sale una especie de ojo mecánico que te mira, pero no te hace nada, supongo que estará por decorqación. Pues ahí salto a una columna pero no llega a la otra, sabes qué hay que hacer?

un saludo y gracias
Guantanamera escribió:Hola a ver si me puedes ayudar... Estoy en la fase que usas a la tortuga del palo... LLego a una zona con muchos pilares o columnas y salto a una de ellas pero luego no llega nunca a la otra... Para ayudarte más a que sepas que zona hablo es una donde sale una especie de ojo mecánico que te mira, pero no te hace nada, supongo que estará por decorqación. Pues ahí salto a una columna pero no llega a la otra, sabes qué hay que hacer?

un saludo y gracias
No se de que parte hablas, pero el juego complicacion tiene muy poca, mejor dicho NINGUNA, seguro que sera un salto que luego tienes que mantener X pulsado hasta que cambie el circulo de color naranja a azul y ya sueltas la X.

SAludos^^
Vaya basurilla de juego.
en psp el juego es malo de cojones,siempre igual saltar para delante o pa los laos, y de vez en cuando una pelea, malo pero malo.Me kedo con el arcade de los 80 los graficos serian peores pero le mete mil patadas en jugabilidad
una reverenda M..... es uno de los mas malos que he visto . las peleas estan catastroficas y el grafico de horror el RENGOKU 2 esta por mucho mejor que esta basura que lo unico que sirve son las imagenes de la peli que le ponen entre misiones .. mas nada
29 respuestas