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Ya, pero yo suelo leer directamente que es malo, o muy inferior con frecuencia como pasa también con el sunset riders.FFantasy6 escribió:Ser inferior a otra versión no lo convierte en mal juego, solo en peor que el otro, pero no malo.
A mi me ocurre con la mayoría, el género en sí es repetitivo y se suele alargar muchas veces 1 ó 2 niveles más de la cuenta (los dos últimos de final fight por ejemplo son tan largos como los anteriores juntos) así que hay qye reunir ganas de jugarlos. Está claro que son juegos con 2 jugadores en mente, que así se hacen mucho más amenos y asequibles (si el compañero no es manco claro), y en general son más consistentes los de capcom eso seguro. 40-50 minutos de atención con dificultad incremental son una pasada.MaSKaMaN escribió:La mayoría de beat'em ups de Konami son bastante simples: no tienen agarres, sistema de colisión sólido, variedad de movimientos, diferencia entre los personajes a escoger...etc. Lo que sucede es que técnicamente son espectaculares y suelen ser muy variados en cuanto a fases y situaciones, y muy trepidantes.
Los beat'em up de Capcom tienen mejores mecánicas, pero si digo la verdad, en gran parte de ellos, a los 30 minutos estoy harto de jugar (exceptuando Knights of the Round o The Punisher). En cambio, con Los Simpsons o las dos entregas de las Tortugas Ninja, me suelo divertir más aunque sean mucho más simples.
Vareland escribió:Ya lo ha comentado mas arriba Maska, Hyperstone Heist fue un premio de consolación para los que teníamos MegaDrive y babeábamos viendo el Turtles In Time en casa de los colegas.
Pero cuando te ponías a jugar al rato ya te olvidabas de las comparaciones y disfrutabas, una vez más, de una gran juego de Konami.
El Arcade lógicamente está por encima de los 2, pero no tendrá tanto encanto como las versiones domésticas ya que, sin generalizar, la mayoria de nosotros que éramos chavales habremos jugado mil veces más a la ersión de consolas que no yendo al salón a gastarse las perras en esa máquina en concreto.
Ojo, que habrá quien si.....
estoybien escribió: A mi me ocurre con la mayoría, el género en sí es repetitivo y se suele alargar muchas veces 1 ó 2 niveles más de la cuenta (los dos últimos de final fight por ejemplo son tan largos como los anteriores juntos) así que hay qye reunir ganas de jugarlos. Está claro que son juegos con 2 jugadores en mente, que así se hacen mucho más amenos y asequibles (si el compañero no es manco claro), y en general son más consistentes los de capcom eso seguro. 40-50 minutos de atención con dificultad incremental son una pasada.
Aparte de ser más variados lo de konami también puede ser que los enemigos rasos son poco duros, cuatro mamporros y seguir, sin embargo los de capcom pueden tener mucha vida, los lanzas al suelo, esperas que se levanten y ésto se puede volver tedioso. Pasa lo mismo con el spiderman que también se te hace ameno (perdona la intrusión pero es lo que tiene hacer públicas tus preferencias en youtube jeje). Y los agarres los tienen pero cuando están en el suelo o al final de una serie de golpes.
Personalmente la longitud y el interés ideal son los del golden axe 1, pero claro mucho más duro, lástima que la dificultad sea tan baja en éste. Ni el desarrollo, ni la longevidad de las fases o la cantidad de enemigos resultan apabullantes en ningún momento, y completa con bestias y bonus pero entiendo que no todo el mundo estará deacuerdo. El 2 es mejor en todo, pero ya lo encuentro excesivamente largo.
4ingeru escribió:A mi me parece mucho mejor el Hyper, por control y contundencia. El de Super no esta tampoco nada mal, pero se me hace demasiado largo y un poco cansino.
El Turtles in time de Arcade es una basura, es un juego injugable y ridículamente difícil, no merece para nada la pena.
4ingeru escribió:El de Super no esta tampoco nada mal, pero se me hace demasiado largo y un poco cansino.
4ingeru escribió:El Turtles in time de Arcade es una basura, es un juego injugable y ridículamente difícil, no merece para nada la pena.
Solieyu escribió:4ingeru escribió:El de Super no esta tampoco nada mal, pero se me hace demasiado largo y un poco cansino.
Pues juega los del Playstation2 y GameCube para que veas lo que es un juego cansino de las tortugas.
Solieyu escribió:4ingeru escribió:El Turtles in time de Arcade es una basura, es un juego injugable y ridículamente difícil, no merece para nada la pena.
Normal.No viviste los 80´s y 90´s
SUPER_ARU escribió:el turtles in time es un juego ridículamente difícil?
MaSKaMaN escribió:El difícil es el arcade por el tema de la dificultad progresiva y el límite de tiempo.
Pongamos que el juego está con la dificultad por defecto (normal), pues cada vez que superas una fase esta aumenta un grado. Por tanto, empezaríamos en la fase 1 con la dificultad normal, la fase 2 estaría en hard, y ya la 3 se quedaría en hardest, así hasta el final si no morimos. El aumento de dificultad se traduce en mayor cantidad de enemigos. Si perdemos una vida, la dificultad se resetea y vuelve a normal.
En condiciones normales, eso no supondría un problema, ya que en el primer arcade también sucede esto. El gran inconveniente del Turtles in Time es que tienes 5 minutos para completar las fases. Si este tiempo se agota, cae una bomba y te mata. Al principio puedes pasarte las fases antes de que se acabe ese tiempo, pero a partir de la fase de los piratas (si no te han matado hasta entonces), esto es casi imposible debido a la enorme cantidad de enemigos que aparecen.
Yo pensaba que el juego era imposible de pasar con 1 crédito debido a esta tesitura, pero un día viendo una partida en una página de vídeos asiática, descubrí que la bomba se puede esquivar haciendo un movimiento concreto. Deduje que si había alguna forma de controlar el tiempo para saber cuando caía la bomba, el juego sería pasable. Y así fue, se me ocurrió utilizar el cronómetro del móvil e ir sacando los enemigos poco a poco (se pueden sacar casi de uno en uno si andas despacio). Cuando estaban a punto de pasar los 5 minutos, estaba atento para esquivar la bomba.
Esto hace que la partida sea un tostón, ya que la única dificultad estaría en tener la precisión de esquivar la bomba y tampoco es para tanto. Por tanto, nos encontramos con un juego que requiere mil historias para acabar con 1 crédito, pero en cambio, con 2 monedas, el juego es casi un paseo militar porque podríamos morir hasta tres veces, con sus respectivos reseteos de dificultad y de tiempo.
En Snes no hay límite de tiempo y aparecen 4 enemigos como mucho a la vez en pantalla, de ahí que sea mucho más asequible.
Y esta es la historia tras la "dificultad" del Turtles in Time arcade.
4ingeru escribió:A mi no me parece poco. Aparte del rank mitico de Konami hay que sumarle las prioridades de los golpes no estan del todo bien medidas, que el personaje no siempre responde igual y que los enemigos de un golpe cuando el rank esta alto te quita una exageración de vida, por no contar las putadas que hay en los escenarios y que el juego dura una hora.
¿Cuando pierdes una vida el rank baja al estándar o solo un nivel?
Jonap escribió:he dejado de leer a los 6 o 7 post, siempre lo mismo que si snes mejor que megadrive, bueno pues si quieres beat en umps de calidad street of rage 1,2,3 y son exclusivos de megadrive.
puch666 escribió:Jonap escribió:he dejado de leer a los 6 o 7 post, siempre lo mismo que si snes mejor que megadrive, bueno pues si quieres beat en umps de calidad street of rage 1,2,3 y son exclusivos de megadrive.
Y pasa que en este caso particular es así. La versión más trabajada es la de SNES. Lo mismo ocurre con el Sunset Riders, por poner otro ejemplo.
No siempre la mejor versión es la de mega. Abre un hilo preguntando por el Toy Story, por el FIFA y verás.
O bueno, busca el hilo del Out of this World que se abrió hace poco...
4ingeru escribió:Pero es que es eso precisamente lo que digo, que la dificultad del juego es ajena a tu habilidad, por eso no me gusta y es lo que le critico. Es un juego que no incentiva a nada, la jugabilidad al ser tan "aleatoria" no se puede dominar del todo bien jamas, para pasarlo con un crédito lo tienes que romper y la única forma de disfrutarlo es jugar a modo automático y que salga lo que el juego quiera.
Windjammers es un gran ejemplo porque a pesar del modo un jugador, tienes un gran multijugador que es para lo que se nota que el juego fue desarrollado, puedes sacarle mucho al juego y mejorar como jugador, eso lo hace un buen juego. En el tortugas no tienes nada de eso.
Sobre lo de un crédito... hay que partir de algo para determinar la dificultad de los juegos creo yo, no es lo mismo pasarse un juego con 3 créditos que con 1 y en consola no es lo mismo pasarse el juego con una sola vida que continuando 5 o 6 veces, y eso considero que hay que tenerlo en cuenta. No digo que sea el dogma a seguir ni nada por el estilo, es solo que es un gran punto de referencia a la hora de determinar la dificultad de los juegos arcade.
Es decir, yo no valoro el In Time en su dificultad para terminarlo con un credito, valoro el In Time por la forma de robar monedas tanto al buen jugador como al mal jugador.
En verdad, creo que tu opinión y la mía no es tan distinta, simplemente vemos con diferente perspectiva la "media" de la dificultad del juego.
PD: Yo no opino que una partida del juego en Hardest sea pesadísimo de ver, de hecho me encantaría verla.
MaSKaMaN escribió:4ingeru escribió:Pero es que es es............. esquivar ninguna. Es pura habilidad y dominio real del juego. Que ahora solo valga la dificultad por defecto y un crédito para que las partidas tengan mérito, es ya algo que no comparto.