TMNT: Turtles in Time == Opiniones ==

Nas Gente
Hoy he visto que ya estaba en el bazar TMNT:TiT y naa como lo estaba esperando como agua en mayo me lo baje. Asi que despues de comer y antes de volver al curro he empezado la partidita en nivel normal.

Bueno, a primera impresion me ha gustado pero a la vez me deja un gusto amargo. Todo hay que decir que ha nivel de jugabilidad es total, diria que en algunos aspectos mejor que el arcade. Se llegan a meter muchos enemigos en pantalla y es facil ir pegando de un lado a otro, sin que te pasa el tipico (dile "bug" pa decir algo) de querer pegar al del frente y te metiera el auto attack al de la espalda. Los Bosses pues me ha dejado un poco templado. Mientras que en el Arcade eran muy tecnicos aqui es muy facil ir a machacar, aunque si te lo quieres pasar bien tambien tienen su tecnica.

Nivel Graficos, para mi gusto totalmente satifactorios. No son el "no va más", pero de lo mas coherentes. Diria que es cell-shading, vamos que seguro que lo es, y las rotulaciones clavadas a los comics. A lo que si le doy un 10 es en las animaciones.

Y aqui es donde me ha dejado un mal sabor de boca ... el audio. Mientras que ha nivel FX no tengo nada que objetar, la musica me ha caido como piedra. Poco o nada se parece a la original. Vamos, que le doy ha iniciar, selecciono mi tortuga favorita "Raphael", y mientras esta en la pantalla de carga que ya empiezo a tatarear la BGM del arcade para saltarme con otra BGM que me ha tirado un cubo de agua fria a la cabeza. Pensaba que seria por la fase y seguia pasando una tras otra para encontrarme que la BGM mas que remasterizada ha sido totalmente remplazada.

Y en fin, no me arrepiento de gastarme mis points en este juego y lo recomiendo a todos aquellos fans de las TMNT,pero hubiera preferido que la BGM estuviera a la altura.

Weno, ya me direis que os parece ;) Ciao.

P.D.: No se si tambien traera la version original, lo desconozco pero seria un puntazo !!!!
Yo he jugado a la demo y coincido contigo en que la BGM es un desastre, y los personajes tienen 2 movimientos contados.

Se agradece el lavado de cara pero me quedo con el original, no me gasto los 800 puntos sintiéndolo mucho.
A mí me ha dejado muy frío, me lo he terminado en 30 minutos en normal yo solo y lo he borrado ya...800mp al garete :Ð
ermesrasta escribió:A mí me ha dejado muy frío, me lo he terminado en 30 minutos en normal yo solo y lo he borrado ya...800mp al garete :Ð

joer pues borrarlo después de haberte gastando 800 mp....
litos001 escribió:
ermesrasta escribió:A mí me ha dejado muy frío, me lo he terminado en 30 minutos en normal yo solo y lo he borrado ya...800mp al garete :Ð

para eso tenemos el "historial de descargas" en nuestra fantabulosa xbox 360 [risita]
ermesrasta escribió:
litos001 escribió:

para eso tenemos el "historial de descargas" en nuestra fantabulosa xbox 360 [risita]

jajajaja, cierto, no había caido en eso. xDDD
El juego esta bien, pero es una copia del arcade y un poco quemabotones ! salu2
Coincido totalmente en lo de la banda sonora.Me hubiera encantado la música del opening de la serie de televisión (yo no tengo problema en silbarla,pero a la media hora me canso)
Lo que más me ha gustado es el online cooperativo,me ha parecido muy divertido.Por 800 mp yo lo veo una buena compra.

un saludo a los que seguimos usando la palabra ''Cobabunga''
La OST es pura morralla pero a mi el tema del barco y del tren tienen un noseke que me mola XDD eso si el juego a 4 players es un jodido caos y bastante facilongo
Me sumo a la decepción general, creo que por miedo a no modificar demasiado la obra original, se han quedado cortos.

Probando la demo de repente he lamentado que no haya sido el remake de un Double Dragon, Fatal Fury u otros clásicos del género. Este TNMT ha envejecido peor de lo que esperaba, incluso con lavado de cara.

Quizás la medida de última hora de rebajar el precio en 400MP es porque vieron la versión final y creyeron evidente que no podía costar lo mismo que Battlefield1943 o Braid...
no entiendo muy bien las quejas del personal aqui presenta.. para mi este TMNT: Turtles in Time es un buen juego, modificado lo justito para no meter la pata.. si os gusto en su dia, por que ahora echais pestes de el?

a mi sin lugar a dudas me gusta, y voy a pasarmelo en cuanto pueda, al igual que el Remake de Monkey Island, que estamos en el mismo caso.. han retocado lo justito, sin intentar hacer florituras innecesarias..

saludos y venga no os quejeis tanto, que almenos es un TMNT decente, despues de las basuras que han ido saliendo ultimamente!
trollero está baneado por "troll"
Solid Snake escribió:no entiendo muy bien las quejas del personal aqui presenta.. para mi este TMNT: Turtles in Time es un buen juego, modificado lo justito para no meter la pata.. si os gusto en su dia, por que ahora echais pestes de el?

a mi sin lugar a dudas me gusta, y voy a pasarmelo en cuanto pueda, al igual que el Remake de Monkey Island, que estamos en el mismo caso.. han retocado lo justito, sin intentar hacer florituras innecesarias..

saludos y venga no os quejeis tanto, que almenos es un TMNT decente, despues de las basuras que han ido saliendo ultimamente!

¡No me lo compares con el Monkey Island por dios!
A mi me parece que está a medio hacer, a los muñecos les faltan texturas o sombras o algo, teniendo el original por 400 no se que sentido tiene comprar esto.
Nas Gente
Ojo que algunos confundiis 2 juegos. De las TMNT se hicieron 2 arcades. La primera fue TMNT (a secas) el cual esta como port exacto del arcade en LIVE. La segunda recreativa fue TMNT:Turtles in Time, y es sobre esta la que han hecho el remake, y no es un remake del TMNT que esta ahora a 400 mspoints. No confundamos ;)

Veo que algunos pensais como yo, que cojea solo en la BGM/OST, pero que la jugabilidad sigue alli. Yo me esperaba que este Remake que incluyeran la fase y boss (El Rey Rata) de mas que en su dia hicieron con el port del arcade a la SNES, no se si seria problemas de licencias, pero la fase extra Technodrom (entre la de las Surfin' y la de la Prehistoria) era mi preferida.

Bueno, este finde probare el modo Online, que con el curro aun no tenido tiempo

Turtle POWA!!!!!! XD XD XD
Coincido, la música flojea. Pero eso de matar ninjas del clan del pie siempre sienta bien...
Coincido con Eclypse, que se hecha en falta la fase del Tecnodromo (jugando con un amigo lo dijimos, aqui falta algo no? jeje) pero el juego cumple con su cometido, divierte.

El juego de la SNES me encantaba y este sigue sus pasos.
Creo que se están cebando demasiado en muchos foros y páginas con el juego. Lo único malo que yo le veo es que no sea la versión de snes, y quizá la BSO aunque no me disgusta la nueva.

Incluso lo comparan con Castle Crashers, que no tiene ningún sentido.
a mi no me llama mucho la atencion [360º]
Es un pedazo de juego,de lo mejorcito del bazar por 800 puntos,compra obligada si te gustan los beat´em´up.

Lo unico que le falta es una opcion como la del Monkey de poder poner la version classic.
trollero escribió:A mi me parece que está a medio hacer, a los muñecos les faltan texturas o sombras o algo, teniendo el original por 400 no se que sentido tiene comprar esto.

Ay,ay hablando con propiedad,me da a mi que no has probado ni el juego
trollero escribió:¡No me lo compares con el Monkey Island por dios!

Con ese juego que no se han dignado ni de traernos la versión clasica en nuestro idioma EXISTIENDO YA y con los graficos en 3d lo han dejado bastante más feo,hablas de medio hacer pero el remake del Monkey Island si que lo han hecho con prisas y lo han dejado a medias,a lo del idioma me vuelvo a remitir.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no lo he probado y estaba esperando a que saliera para pillarmelo de cabeza, pero hoy viendolo en el bazar me he dicho que mejor dejarlo en el recuerdo, fué uno de los juegos que más veces me pasé en modo cooperativo con mi hermano o con mi primo en la SNES (creo que me lo pasaba cada fin de semana).
Y eso que dicen de que antes era técnico y ahora te limitas a aporrear botones, ejem, yo me lo pasaba aporreando botones de un lado al otro de la pantalla.

De todos modos sigo teniendo el gusanillo de pillarmelo y scarme sus logros [fumando]

PD: La verdad que los arcade de este estilo los podrían dejar en buenos recuerdos y nada más.
A mi me ha encantado. Me enganché en su dia al Hyperstone de MegaDrive y este 3/4 de lo mismo :)
alguien quien quiera probar el modo online , me gustaria sacarme el logro de las 4 tortugas y el del survival tb
saludos
20 respuestas