Nas Gente
Hoy he visto que ya estaba en el bazar TMNT:TiT y naa como lo estaba esperando como agua en mayo me lo baje. Asi que despues de comer y antes de volver al curro he empezado la partidita en nivel normal.
Bueno, a primera impresion me ha gustado pero a la vez me deja un gusto amargo. Todo hay que decir que ha nivel de jugabilidad es total, diria que en algunos aspectos mejor que el arcade. Se llegan a meter muchos enemigos en pantalla y es facil ir pegando de un lado a otro, sin que te pasa el tipico (dile "bug" pa decir algo) de querer pegar al del frente y te metiera el auto attack al de la espalda. Los Bosses pues me ha dejado un poco templado. Mientras que en el Arcade eran muy tecnicos aqui es muy facil ir a machacar, aunque si te lo quieres pasar bien tambien tienen su tecnica.
Nivel Graficos, para mi gusto totalmente satifactorios. No son el "no va más", pero de lo mas coherentes. Diria que es cell-shading, vamos que seguro que lo es, y las rotulaciones clavadas a los comics. A lo que si le doy un 10 es en las animaciones.
Y aqui es donde me ha dejado un mal sabor de boca ... el audio. Mientras que ha nivel FX no tengo nada que objetar, la musica me ha caido como piedra. Poco o nada se parece a la original. Vamos, que le doy ha iniciar, selecciono mi tortuga favorita "Raphael", y mientras esta en la pantalla de carga que ya empiezo a tatarear la BGM del arcade para saltarme con otra BGM que me ha tirado un cubo de agua fria a la cabeza. Pensaba que seria por la fase y seguia pasando una tras otra para encontrarme que la BGM mas que remasterizada ha sido totalmente remplazada.
Y en fin, no me arrepiento de gastarme mis points en este juego y lo recomiendo a todos aquellos fans de las TMNT,pero hubiera preferido que la BGM estuviera a la altura.
Weno, ya me direis que os parece
Ciao.
P.D.: No se si tambien traera la version original, lo desconozco pero seria un puntazo !!!!