Tmnt

hola a todos queria saber la impresion de gente qure halla jugado a este juego,es que soy fan de las tortugas nija desde que era chico y me gustaria si esta wapo pillarmelo,por eso necesito que me digais los puntos fuertes y malos de este juego
yo lo probe en una tienda de juegos y me aburrio debe ser pk me esperaba otra cosa es muy repetitivo y aburre despues de un tiempo tb los controles no son de llo mejor que hay si le dario un ranking le daria un 6/10 trata de probarlo antes
he visto videos,y me parece variado,por que he visto zonas de plataformas,accion,esque no me gustaria que se basase solo en la accion
no se basa solo en accion es platadormas tb pero es como si haz jugado los de gc y juegas a este es parecido solo que tienes que saltar para avanzar y cosas asi estilo spiderman friend or foe
bueno lo malo que a los de gamecube no he jugado
Reci escribió:bueno lo malo que a los de gamecube no he jugado

No te pierdes de mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bufff nose que hacer tio,es qe por un lado soi un autentico fan pero es que pillarme un juego malo me va trastocar el alma,por que puede que por culpa de ese juego me deje de gustar las tortugas ninja
ya te dije trata de probarlo es solo mi opinion ya que eres fan de la saga a lo mejor te encanta a mi me aburrio pero es mi forma de ver las cosas no me tienes que hacer caso directamente
Si te gustan los juegos tipo El Retorno del Rey (o sea, los basados en licencias de pelis, suelen ser casi todos iguales), y te gusta la peli (a mi tambien me gustan bastante las tortugas desde pequeño, y la peli no me gusta tanto...), seguramente te guste este juego.
Es basicamente andar e ir saltando y corriendo (cosa que se hace de manera muy sencilla y mola un huevete!)
Mirate videos en youtube que lo entenderas mejor.
Eso si, no tiene multiplayer.
ya e visto videos y parece gustarme,lo probare,pero eso de que no tenga multijugador no me hace gracia,gracias a los dos
A mi me decepciono bastante ese hecho, en este tipo de juegos lo mas divertido es un buen multijugador matando malos malosos... Pero bueno, en monojugador tambien esta bastante bien. Eso si, me parece que es bastante corto...
jeje,bueno veo que son na mas que defectos,pero aver si juego y doi mi opinion
Como siempre recomiendo lo alquilas a 3€ y si te mola lo compras.Yo no he jugado porque no me llama mucho
Un auténtico fan se lo compraría sin dudarlo aunque no sea un must-have.

De todos modos es un juego entretenido.......al que no le gusten la tortugas ninja se aburrirá, pero si cómo dices, te encantan, te gustará.
13 respuestas