TN HEN D DISPONIBLE!!!!!

[/quote]

tiene de estar en eboot; y en "./psp/game/tombi"; la carpeta tombi puedes llamarle como quieras pero lo que se y estoy seguro es que el juego a de estar en eboot y no en iso; ya que no se en que formato lo tienes; si te lo has "baj..." de algun lado mira que sea de tú región, y también que no este ripeado; pues alomejor puede ser por estas cosas; o que alomejor y realmente este pops no sea compatible....[/quote]

esta en formato eboot.pbp y tiene tambien un archivo llamado keys..

lo tengo donde me has dicho, pero nada, no debe ser compatible ya que tambien tengo el hercules de la misma manera y este si que me lo lee

1 saludete y gracias, ahora toy en 1 lio ya que queria jugar a este juego muxiiiisimo, ya no se si quedarme en este hen o probar el pro

1 saludete!!
He leido que en el PRO funciona....
tras probar con alguna otra iso y el programa popgui para pasarlo a eboot ya va!!asique me quedo con este gen que por lo que he leido por ahi es mejor ya que el pro tiene problemas internos , cuando le han hecho analisis los expertos le han econtrado cosillas... mmm si es que los chinos..jeje y tampoco me mola que me instale cosas en la flash cosa que el gen d no hace.

apoyemos a los europeos! jej

saludos!!
El Gran Turismo 2 funciona perfecto ;)
a proposito, influira algo en los de psx lo de cambiar a 333mhz en vez de a los 300mhz que viene de fabrica¿?
Hola, tengo una pspgo y uso la memoria interna,no he conseguido hacer funcionar ningún backup de psx, alguien que le funcionen podria explicar como tiene la configuración de los plugins o colgar su configuración con los plugins, lo he intentado cambiando la ruta de los archivos pops, game, etc.
Gracias por adelantado! ;)
EL TOMBI SI Q FUNCIONA YO LO E PROBADO Y ME VA BIEN Y EL TOMBI 2 TAMBIEN.

A MI ME A PASADO Q ALGUN EBOOT NO VA LO VUELVO HACER Y SI Q VA ASI Q CREO Q MUCHAS VECES ES MAS FALLO DEL EBOOT Q DEL GEN
Maxter25 escribió:EL TOMBI SI Q FUNCIONA YO LO E PROBADO Y ME VA BIEN Y EL TOMBI 2 TAMBIEN.

A MI ME A PASADO Q ALGUN EBOOT NO VA LO VUELVO HACER Y SI Q VA ASI Q CREO Q MUCHAS VECES ES MAS FALLO DEL EBOOT Q DEL GEN

certifico tu teoría , hasta ahora todos los juegos me han acabado funcionando, creo que es por los eboots que por el hen, los 6 o 7 juegos me han ido todos!! así pues muy contento por la compatibilidad.

Rheinhardt escribió:Hola, tengo una pspgo y uso la memoria interna,no he conseguido hacer funcionar ningún backup de psx, alguien que le funcionen podria explicar como tiene la configuración de los plugins o colgar su configuración con los plugins, lo he intentado cambiando la ruta de los archivos pops, game, etc.

mm la mia no es go, los otros de psp si que te van¿? xq entonces si que sería raro..supongo que sabras que tienes que meter los de psx en /psp/game/carpeta con nombre del juego , ya que no van junto con las isos de psp, y que la carpeta del juego debe llevar 2 archivos dentro, 1 eboot y uno de keys...

saludos!!
yo77->elunico escribió:
Maxter25 escribió:EL TOMBI SI Q FUNCIONA YO LO E PROBADO Y ME VA BIEN Y EL TOMBI 2 TAMBIEN.

certifico tu teoría , hasta ahora todos los juegos me han acabado funcionando, creo que es por los eboots que por el hen, los 6 o 7 juegos me han ido todos!! así pues muy contento por la compatibilidad.

Rheinhardt escribió:Hola, tengo una pspgo y uso la memoria interna,no he conseguido hacer funcionar ningún backup de psx, alguien que le funcionen podria explicar como tiene la configuración de los plugins o colgar su configuración con los plugins, lo he intentado cambiando la ruta de los archivos pops, game, etc.

mm la mia no es go, los otros de psp si que te van¿? xq entonces si que sería raro..supongo que sabras que tienes que meter los de psx en /psp/game/carpeta con nombre del juego , ya que no van junto con las isos de psp, y que la carpeta del juego debe llevar 2 archivos dentro, 1 eboot y uno de keys...

saludos!!

Si el resto si que me van, tanto los de psp como los psx de la store( no son backup, sino comprados directamente de la store). También tengo el final fantasy VIII bajado de la store y funciona perfecto, tanto sin hen como con el Hen, luego estos eboot's de los backups, en la slim con 5.50 prometeus v4 funcionan correctamente. Aún así he tratado de generar nuevos eboot's con diferentes programas, pero nada, por eso pedía alguna alma caritativa que me pasara la configuración mas sus plugins si es que les han funcionado los juegos de psx.

Sobre la carpeta, sí si que se donde van, siempre sigo la scene y suelo tenerlo todo acutlizado, i m pasado algunos juegos de psx en psp, luego hay programas que te general las keys y otros que no, luego, ¿quizá tenga que ver con la key que no ser correcta? no lose si sabes como generarlas correctamente, espero respuesta ;)

Los backup's probados son, xenogears, breath of fire III, Valquiria profile. Gracias por tu comentario ;)
Rheinhardt escribió:
yo77->elunico escribió:

saludos!!

Si el resto si que me van, tanto los de psp como los psx de la store( no son backup, sino comprados directamente de la store). También tengo el final fantasy VIII bajado de la store y funciona perfecto, tanto sin hen como con el Hen, luego estos eboot's de los backups, en la slim con 5.50 prometeus v4 funcionan correctamente. Aún así he tratado de generar nuevos eboot's con diferentes programas, pero nada, por eso pedía alguna alma caritativa que me pasara la configuración mas sus plugins si es que les han funcionado los juegos de psx.

Sobre la carpeta, sí si que se donde van, siempre sigo la scene y suelo tenerlo todo acutlizado, i m pasado algunos juegos de psx en psp, luego hay programas que te general las keys y otros que no, luego, ¿quizá tenga que ver con la key que no ser correcta? no lose si sabes como generarlas correctamente, espero respuesta ;)

Los backup's probados son, xenogears, breath of fire III, Valquiria profile. Gracias por tu comentario ;)

Hace unos días había un forero con la misma historia que tú y sólo le funcionó esto, ésta es la versión del programa que yo utilizo normalmente y no me da problemas, nunca falla, prueba a ver: http://www.mediafire.com/?zru7o1ybofd312c
francis7 escribió:Hace unos días había un forero con la misma historia que tú y sólo le funcionó esto, ésta es la versión del programa que yo utilizo normalmente y no me da problemas, nunca falla, prueba a ver: http://www.mediafire.com/?zru7o1ybofd312c

Gracias pero también había probado con este programa y nada, compresión 0, y no había manera.
Hola a todos, Tengo problemas cuando trato de cargar GOW Ghost of sparta.iso entro al menu de juego sin problemas, pero al momento de iniciar el juego se empiesa a saltarse cuadros o demasiado lento. Los demas juegos que tengo no me dan problemas (a excepcion de The Warriors) que se juega bien, pero cada dos o tres segundos hace una pausa muy pequeña pero no permite jugar agusto.

Actualmente tengo 6.20 TN-D, y el problema ha persistido desde TN-B

Su ayuda es muy agradecida.
A mí me entra bien y me funcionan los Homebrews y los juegos de PSP pero no he conseguido hacer funcionar los customs de PSX. :/

Quizá es que no sé muy bien cómo va porque no lo he hecho antes. Yo cargo el TN HEN-D desde el menú y, una vez cargado, mi custom del disco 1 del FFVII que he leido por ahí que funciona. Pero después de la pantalla de avertencia se queda negro y se apaga.
Tambien he probado el Breath of Fire 4, Bishi Bashi Special y Parasie Eve y como mucho solo he llegado a la pantalla del logo de PlayStation.

¿Se me está olvidando algo? Porque todo eso de los plugins y de cambiar el menú de idioma... pos que me suena a chino. ¡Gracias!
tochomon escribió:A mí me entra bien y me funcionan los Homebrews y los juegos de PSP pero no he conseguido hacer funcionar los customs de PSX. :/

Quizá es que no sé muy bien cómo va porque no lo he hecho antes. Yo cargo el TN HEN-D desde el menú y, una vez cargado, mi custom del disco 1 del FFVII que he leido por ahí que funciona. Pero después de la pantalla de avertencia se queda negro y se apaga.
Tambien he probado el Breath of Fire 4, Bishi Bashi Special y Parasie Eve y como mucho solo he llegado a la pantalla del logo de PlayStation.

¿Se me está olvidando algo? Porque todo eso de los plugins y de cambiar el menú de idioma... pos que me suena a chino. ¡Gracias!

Tranqui no eres el único que le pasa, estoy en las mismas condiciones, pero lo raro es k esos mismo custom de psx los puedo jugar perfectamente en las psp fat que tengo i en la slim , así que si si alguien puede ayudarnos de coña!!
a mi me pas alo mismo cuando intento cargar el legend of dragoon se keda la pantalla en negro y depues se apaga
yo el parasite eve con parche en español lo estoy jugando y va bien de momento... eso si , todos los juegos que decis teneis que jugarlos cada cd por separado, no en MULTIDISCO, ESTOY CASI SEGURO QUE ESE ES VUESTRO PROBLEMA , si bien hay veces que 1 eboot no va bien, pruebas con otro y ya si... asi que probad varios , me ha pasado con mas de 5 o 6 juegos que unos eboot van y otros no ;)

si veis que alguno no os va , que se os queda la pantalla en negro (pero no se apaga la consola) dadle al boton home sin salir del juego y cambiad la velocidad de disco de lectura a rapida o a normal...al cambiar la opcion hace como 1 minicarga y se carga (a mi me ha funcionado con el parasite eve cd1 y con el toy story 2.repitro no funciona si se apaga la consola ni en multidiscos.

tambien decir que he probado varios programas para hacer eboots (enter ellos el psx2psp) y decir que el que mejor me funciona de todos es el POPGUI, pero ojo, la version 1.7.1, no la anterior ni la siguente ;) que esta te genera hasta el archivo keys y todo :) , sin cambiar ninguna opcion que lleva (compresion 6, etc) y ademas editando caratulas y demas para que salga bonito :)

saludos!!
Me esta costando encontrar el PopGui 1.7.1

Alguien lo tiene?

Los juegos con sus Keys tendrían que valer.

Edit: http://www.megaupload.com/?d=UT68DMSF Para el que no lo encuentre.
Angel sefirot escribió:Me esta costando encontrar el PopGui 1.7.1

Alguien lo tiene?

pero esa es la 1.7.1? esta versión añadía poco más que soporte para compresión y no permitía todavía hacer los DOCUMENT.DAT, ni extraer ISOs comprimidas

de todos modos aqui la 2.0.

http://foro.tales-tra.com/viewtopic.php?t=109
jotax escribió:

Alguien lo tiene?

pero esa es la 1.7.1? esta versión añadía poco más que soporte para compresión y no permitía todavía hacer los DOCUMENT.DAT, ni extraer ISOs comprimidas

Esque la version 1.7.1 crea las keys.bin, la 2.0 no.

Saludos
Angel sefirot escribió:
jotax escribió:

Alguien lo tiene?

Esque la version 1.7.1 crea las keys.bin, la 2.0 no.

Saludos

entendido, aunque estoy algo confuso ¿que tan necesarias son hoy las keys.bin?, es que yo no las uso, entonces en fw 3.03 y poco mas si las usaba, pero poco despues recuerdo un readme que decia que ya no hacian y desde entonces no uso dicho archivo.
a mi sin las keys no me funcionan los juegos...

de todas formas creo que la misma key vale para todos;aun asi el mismo juego reado con el popgui 2.0 y añadido una key no me iba, mientras que el creado con el 1.7.1 si me iba... x eos os lo he dicho

saludos!!
jotax escribió:entendido, aunque estoy algo confuso ¿que tan necesarias son hoy las keys.bin?, es que yo no las uso, entonces en fw 3.03 y poco mas si las usaba, pero poco despues recuerdo un readme que decia que ya no hacian y desde entonces no uso dicho archivo.

En TN es distinto.

Con las Keys + el Hen la PSP cree que el juego es original.
yo77->elunico escribió:a mi sin las keys no me funcionan los juegos...

de todas formas creo que la misma key vale para todos;aun asi el mismo juego reado con el popgui 2.0 y añadido una key no me iba, mientras que el creado con el 1.7.1 si me iba... x eos os lo he dicho

saludos!!

Yo había tenido un montón de problemas con los juegos de psx en el Hen-D, y había probado con todos (o todos los que he encontrado y conocía) y no me funcionaba el 90 % de los juegos probados, mirando tu post probé de de hacerlo con el popgui 1.7.1 ya k los que utilizaba yo eran mas actuales, y con éste todos, absolutamente todos los que no m funcionaban, ahora funcionan, gracias!!!!
También lo posteo para reiterarme si alguien tiene problemas con los juegos de psx prueben con el popgui 1.7.1!!!!
Rheinhardt escribió:

saludos!!

Yo había tenido un montón de problemas con los juegos de psx en el Hen-D, y había probado con todos (o todos los que he encontrado y conocía) y no me funcionaba el 90 % de los juegos probados, mirando tu post probé de de hacerlo con el popgui 1.7.1 ya k los que utilizaba yo eran mas actuales, y con éste todos, absolutamente todos los que no m funcionaban, ahora funcionan, gracias!!!!
También lo posteo para reiterarme si alguien tiene problemas con los juegos de psx prueben con el popgui 1.7.1!!!!

la verdad es que lo deberian de poner en el post oficial del hen-d ya que es el mejor para pasar juegos , creo que esel problema por el que la gente se cree que tiene menos compatibilidad que el pro6.35 y me da que no es asi, al menos en cuanto a psx se refiere, me da que es mejor el hen d en este sentido y la gente esta confundida...

en fin, saludos y espero que la gente lea al menos lo del popgui que asi si que van bien casi todos!!
SOBRE LO DE LOS BIN DE JEUGOS PSX YO ALGUNOS SIN EL ARCHIVO BIN ME FUNCIONAN Y OTROS NI CON EL BIN.

ALGUIEN A PROBADO EL CAPCON COLLECTION Y EL SEGA COLLECTION DE PSP? ME PASA UNA COSA MUY RARA ME VA BIEN HASTA LA PANTALLA DE SELECCIONAR JUEGO PERO UNA VEZ Q SELECCIONO EMPIEZA A PARPADEAR Y NO VA [+furioso]
yo77->elunico escribió:
Rheinhardt escribió:

saludos!!

la verdad es que lo deberian de poner en el post oficial del hen-d ya que es el mejor para pasar juegos , creo que esel problema por el que la gente se cree que tiene menos compatibilidad que el pro6.35 y me da que no es asi, al menos en cuanto a psx se refiere, me da que es mejor el hen d en este sentido y la gente esta confundida...

en fin, saludos y espero que la gente lea al menos lo del popgui que asi si que van bien casi todos!!

Opino igual que tú, a mucha gente que no le funcionaba les hubiese ido de muerte saber que con el popgui 1.7.1 funcionan todas las conversiones, así que me uno a la petición que añadan esa información al post oficial o en el de esta pagina!!! ;)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas gente bueno he leido que corre ya juegos psx bueno yo tengo la psp 3000 con el 6.20 TN-C o el B y me gustaria saber como puedo ponerle el D asi podre jugar a la psp al menos para los psx si alguien tan amable me lo dice se lo agradeceria saludos
miki19 escribió:buenas gente bueno he leido que corre ya juegos psx bueno yo tengo la psp 3000 con el 6.20 TN-C o el B y me gustaria saber como puedo ponerle el D asi podre jugar a la psp al menos para los psx si alguien tan amable me lo dice se lo agradeceria saludos

borra la carpeta que contenga el HEN (sino le cambiaste el nombre será "TN_HEN") de "GAME" t bajas el tn-d, y pegas la carpeta "TN_HEN" en "GAME"

es facil si te lo explican ;)
no hay ninguna novedad de alguna actu en la que esten trabajando para darle 1 poquito mas de compatbilidad, como por ejemplo, los de mas de 1 cd¿?¿?
Supongo que si llega a salir el soporte para los juegos de mas de un cd sera en el PRO, o al menos primero.
MzE escribió:Supongo que si llega a salir el soporte para los juegos de mas de un cd sera en el PRO, o al menos primero.

Tengo el final fantasy 7 y 8 y el metal gear solid, todos multidisco totalmente funcionales.
es.
Angel sefirot escribió:
MzE escribió:Supongo que si llega a salir el soporte para los juegos de mas de un cd sera en el PRO, o al menos primero.

Tengo el final fantasy 7 y 8 y el metal gear solid, todos multidisco totalmente funcionales.
es.

y seran de la store, supongo,no?
cosa que no vale para el parasite eve, por ejemplo, xq no esta en la store
Para que valgan sin ser de la store tienes que crearle el Keys.bin.
Angel sefirot escribió:Para que valgan sin ser de la store tienes que crearle el Keys.bin.

no compi, tngo ya unos cuantos juegos en multidisco , ya le hice los archivos keys, probe con varios programas (mira en las paginas anteriores de este post que comento hasta cuales usar)... pero no me funciona ningun multidisco de los probados, que no me sena de la store :( en especial lo queria por el parasite eve :(
Yo no sé cómo lo conseguís, colegas. La verdad que con el POPGUI 1.7.1 he conseguido hacer tirar algunos juegos... Bust a Groove 2, Legend of Dragoon, Bishi Bashi Special o Suikoden II .... pero la inmensa mayoría me falla por alguna razón. Me carga pero se queda colgado en los videos (Final Fantasy VII), se cuelga al comenzar una batalla (Xenogears) o simplemente la PSP se apaga al cargarlo.

Sobre todo me gustaría hacer funcionar el Xenogears. Nunca me lo pude pasar y ahora hay una versión en castellano. [360º]

¿Alguno ha conseguido hacer tirar este o conoce más programas para crea customs?
Tambien es un dato importante, el hacer los eboot sin compresión.
Ah, y otra cosa. ¿Con la PSP 3000 y este TN_HEN D es posible activar el menú recovery y poner los plugins? ... Para mejorar la emulación de la PSX.
yo77->elunico escribió:
Angel sefirot escribió:Para que valgan sin ser de la store tienes que crearle el Keys.bin.

no compi, tngo ya unos cuantos juegos en multidisco , ya le hice los archivos keys, probe con varios programas (mira en las paginas anteriores de este post que comento hasta cuales usar)... pero no me funciona ningun multidisco de los probados, que no me sena de la store :( en especial lo queria por el parasite eve :(

Exacto, estamos en las mismas, que tambien mis intentos han sido con el Parasite Eve y parece que no hay forma.
MzE escribió:
yo77->elunico escribió:

Exacto, estamos en las mismas, que tambien mis intentos han sido con el Parasite Eve y parece que no hay forma.

x cierto , a lo que ha sicho un compi antes, yo dejo que los eboots los haga 1 porgrama automaticamente popgui 1.7.1 y la keys, y si no nrecuerdo mal, creo que me comprime todas algo,pero como digo, me van pracicamente todos al 100% menos los multidisco.

lo del parasite eve yo he conseguido que vaya sin multidisco, o sea con un eboot de cada disco por separado,si alguien me confirmara que este juego graba al estilo de fina fantasy al final de cada cd seria perfect, si no, a lo mejor hay 1 problema...
88 respuestas
1, 2