yo el parasite eve con parche en español lo estoy jugando y va bien de momento... eso si , todos los juegos que decis teneis que jugarlos cada cd por separado, no en MULTIDISCO, ESTOY CASI SEGURO QUE ESE ES VUESTRO PROBLEMA , si bien hay veces que 1 eboot no va bien, pruebas con otro y ya si... asi que probad varios , me ha pasado con mas de 5 o 6 juegos que unos eboot van y otros no
si veis que alguno no os va , que se os queda la pantalla en negro (pero no se apaga la consola) dadle al boton home sin salir del juego y cambiad la velocidad de disco de lectura a rapida o a normal...al cambiar la opcion hace como 1 minicarga y se carga (a mi me ha funcionado con el parasite eve cd1 y con el toy story 2.repitro no funciona si se apaga la consola ni en multidiscos.
tambien decir que he probado varios programas para hacer eboots (enter ellos el psx2psp) y decir que el que mejor me funciona de todos es el POPGUI, pero ojo, la version 1.7.1, no la anterior ni la siguente
que esta te genera hasta el archivo keys y todo
, sin cambiar ninguna opcion que lleva (compresion 6, etc) y ademas editando caratulas y demas para que salga bonito
saludos!!