TN HEN D DISPONIBLE!!!!!

pues eso ya esta esta disponible :
http://www.pspgen.com/divers/telecharger-196132.html?secours

Enlace directo a {MU}

http://www.megaupload.com/?d=AIA3F7M5

Mirrors por uvedoble:
otro enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?qlxmom5hs1i2oqz
segundo enlace: http://uploading.com/files/49b3mf9b/6-20-tn-hen-par-total-noob-vsh-menu-traduit-francais_1299095242.zip/

EDIT: downgradeando y probando....

CAMBIOS(gracias a "uvedoble" por acordarme para ponerlos):
- Añadido icono de homebrew (gracias a PhysXPSP).
- Añadido soporte completo de juegos PSone (PSN juegos de PSone, convertido juegos PSone).
ICON0.PNG será reemplazado si no es de 80x80, pops.prx demás causas de un accidente (icono personalizado por PhysXPSP).
- Se ha añadido KEYS.BIN creación (posibilidad de compartir juegos PSone PSN).
- Añadida la posibilidad de reanudar oficial juegos PSone en PSPgo.
- Añadido soporte de plugins para los juegos de PSone.
- Se ha añadido TiltFX (controlador de movimiento) y Action Replay (dispositivo trampa) de apoyo (gracias a Hackman).
- Añadida la posibilidad de traducir TN VSH Menú.
- Añadida la posibilidad de utilizar la tabla de fuente propia de TN VSH Menú.
- Se ha corregido flash0 protección de errores.
- Se ha corregido la incompatibilidad de memoria de 32 GB palo.
- Solucionado el bug que causa un accidente cuando se suspende el dispositivo (manual) en TN VSH Menú.
- Aumento de la gran cantidad de memoria a 51MB
No tengo mi PSP a mano ahora mismo, pero espero ansioso vuestras pruebas con juegos de PSX!
descargando y probando en un rato mas las impresiones Saludos ..y eso que estoy trabajando jejejej
Buenas

Pues muy contentos

De todos modos si alguien puede probar que tal van los juegos de PSX...

Sobretodo me interesa:

-Legend of Dragoon
-FFVI (ya que en el emu de GBA no tira muy fino)
-Chrono Trigger
-Chrono Cross
-Xenogears traducido al castellano
-Vagrant Story traducido al castellano

No se si lleva algo donde aun sin comprobarlo con el CF este se pueda saber como tiran pero bueno...

Gracias
El VSH Menu en que esta?
Franchuten?
Cambios
- Añadido icono de homebrew (gracias a PhysXPSP).
- Añadido soporte completo de juegos PSone (PSN juegos de PSone, convertido juegos PSone).
ICON0.PNG será reemplazado si no es de 80x80, pops.prx demás causas de un accidente (icono personalizado por PhysXPSP).
- Se ha añadido KEYS.BIN creación (posibilidad de compartir juegos PSone PSN).
- Añadida la posibilidad de reanudar oficial juegos PSone en PSPgo.
- Añadido soporte de plugins para los juegos de PSone.
- Se ha añadido TiltFX (controlador de movimiento) y Action Replay (dispositivo trampa) de apoyo (gracias a Hackman).
- Añadida la posibilidad de traducir TN VSH Menú.
- Añadida la posibilidad de utilizar la tabla de fuente propia de TN VSH Menú.
- Se ha corregido flash0 protección de errores.
- Se ha corregido la incompatibilidad de memoria de 32 GB palo.
- Solucionado el bug que causa un accidente cuando se suspende el dispositivo (manual) en TN VSH Menú.
- Aumento de la gran cantidad de memoria a 51MB

otro enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?qlxmom5hs1i2oqz
segundo enlace: http://uploading.com/files/49b3mf9b/6-20-tn-hen-par-total-noob-vsh-menu-traduit-francais_1299095242.zip/
Zeon_XP escribió:El VSH Menu en que esta?
Franchuten?

borra el archivo fr_vshmenu.txt de la carpeta "seplugins" y pon el en_vshmenu.txt

PD: es que solo resubí el de la página de pspgen, y ellos se lo tradujeron al frances.
josu389 escribió:
Franchuten?

borra el archivo fr_vshmenu.txt de la carpeta "seplugins" y pon el en_vshmenu.txt

PD: es que solo resubí el de la página de pspgen, y ellos se lo tradujeron al frances.

si ya he andao trasteando. aver si alguien sube una version en español o sino me la hago yo.
por cierto sabes para que es el font_vshmenu.bin? es que no me he entarado muy bien xD
Zeon_XP escribió:
josu389 escribió:
Franchuten?

si ya he andao trasteando. aver si alguien sube una version en español o sino me la hago yo.
por cierto sabes para que es el font_vshmenu.bin? es que no me he entarado muy bien xD

supongo que es para cambiarle la fuente al menu VSH, almenos eso es lo que pone en el log.
Alguien podría hacer un pequeño tuto de los pasos a seguir en una PSP FAT con el 5.50 prometeus-4? Vamos en 4 lineas..supongo que a día de hoy este nuevo firm es el mas recomendado no?
BlackBear escribió:Alguien podría hacer un pequeño tuto de los pasos a seguir en una PSP FAT con el 5.50 prometeus-4? Vamos en 4 lineas..supongo que a día de hoy este nuevo firm es el mas recomendado no?

yo diría que no, pero no lo se, es solo mi opinión, ya que este es el último que ha salido sí, pero primero no e spermanente y segundo no se sabe al 100% que funcionen TODOS los backups de PSX/PSX-PSN y creo que sigue el problema de que no puedes jugar a backups de juegos que necesiten OFW superior a 6.20.

Salu2
Pang Collection Custom y ripeado - Funcionando 100% [boing]
ISS Deluxe Custom - Funcionando al 99,99% (el comentalista se oye como con un poco de eco)
WipeOut 3 SE Custom - Funcionando 100%
Alundra Custom - Funcionando 100%
Sega Collection PSN - Funcionando 100%
Grandia PSN - No va
Ridge Racer PSN - No se oyen los CD tracks
Crash Bandicoot 3 PSN - Funcionando 100%
Medievil PSN - Funcionando 100%
Jumping Flash Custom - Funcionando 100%
Rage Racer Custom - No se oyen los CD tracks
Contra Adventure Custom - No se oyen los CD tracks
Capcom Vs SNK PRO Custom - Funcionando 100%
Fatal Fury Wild Ambition Custom - Funcionando 100%
Street Fighter EX 2 PLUS Custom - Funcionando 100%
Lemmings 3D Custom - No se oyen los CD tracks
Broken Sword (Español) Custom - Funcionando 100% (El único que me a funcionado a pesar de que contiene el archivo necesario keys.bin junto con el eboot. He probado a borrarlo y sin él no carga)

Tekken 3 OT Custom - No va.
ISS Pro Evolution 2 Custom - No va (Congela la PSP)
Resident Evil 1 Custom - No va (Se queda en el Logo PS)
Syphon Filter Custom - No va (Congela la PSP)
Estos 4 últimos, si me borro los archivos keys.bin que los acompañan a los respectivos eboots, ya no se congelan sino que me sale el mensaje de Imposible iniciar el juego. Supongo que necesitan otro pops como pop340.prx, o pop350.prx...
josu389 escribió:
BlackBear escribió:Alguien podría hacer un pequeño tuto de los pasos a seguir en una PSP FAT con el 5.50 prometeus-4? Vamos en 4 lineas..supongo que a día de hoy este nuevo firm es el mas recomendado no?

yo diría que no, pero no lo se, es solo mi opinión, ya que este es el último que ha salido sí, pero primero no e spermanente y segundo no se sabe al 100% que funcionen TODOS los backups de PSX/PSX-PSN y creo que sigue el problema de que no puedes jugar a backups de juegos que necesiten OFW superior a 6.20.

Salu2

Y lo malo que en compatibilidad no ha mejorado tampoco, la gente lo ira confirmando... si eso es así.
Pues me quedaré en donde estoy el 5.50 con prometeus 4...o recomendais otra opción?
oskarzer0 escribió:Alundra Custom - Funcionando 100%

Custom? Qué has cambiado? xD
Davise escribió:
oskarzer0 escribió:Alundra Custom - Funcionando 100%

Custom? Qué has cambiado? xD

Custom me refiero a que no es PSN, sino eboot creado a partir de un iso de psx [Ooooo]
Wow, esperaba esto como agua de mayo, pero tengo algunas dudas, a ver si podéis respondérmelas.

Imagino que esto no es un CFW, si no una aplicación como las que se usan en las psp 3000 (por ejemplo), por lo que si quisiera usarla en mi fat, debería "activarlo" cada vez que apague la consola, ¿verdad?

¿Esto permite plugins? Es decir, para ir al grano, el parche de traducción del monster hunter 3 continuaría funcionando, no?

Y ya por preguntar opinión, estando en 5.50 prometeus, debería subir a esta? Lo pregunto porque tengo un FF 8 comprado de la store desde hace tiempo, pero quizá vale más la pena quedarse en la 5.50 prometeus.

Gracias por adelantado ;)
Efectivamente es un CFE temporal como el Chicken de la 3000, residente en la RAM teniendo que activarlo con cada apagado completo de la consola, aunque tampoco tiene mucha ciencia, sí que tiene mayor compatibilidad con plugins y juegos que antes pero todavía lejos de lo que te ofrece el 5.50, el parche del MH3 no lo he probado así que no se que decirte, pero desde luego no te merece la pena subir hasta 6.20 o 6.35 todavía, y mucho menos hasta que no se consiga compatibilizar el popsloader de Dark_Alex, quédate donde estás que vas más que sobrao y ya quisieran muchos.
Puedo actualizar mim PSP 1000 5.m33-6 a 6.20TN-D ??
Hay algun tuto rapido o bueno para no cargarme el psp ?
se los agradeceria mucho.
"Multi disk conversions don’t seem to work….FFVII only works if I convert each disc into a separate eboot"

He leído ésto en los foros de Wololo, y amí, Chrono Cross de PS1 en un eboot ambos CDs, no funciona...alguien puede afirmar éste hecho?
Pues muy buen trabajo, lo eh probado,y hace lo que dice, pero mejor me quedo con 6.35 PRO-B2, aun asi gracias a TN

Salu2
Hace falta seguir usando el prometheus iso loader no?
Uchiha-Madara escribió:Hace falta seguir usando el prometheus iso loader no?

sí, pero también puedes peobar el plugin "aloader" que circula por aquí eol, o hacerte el icono del backup con el "isotool" que también lo encontrarás por aquí.

;)

Saludos
Cerial_iQ escribió:Pues muy buen trabajo, lo eh probado,y hace lo que dice, pero mejor me quedo con 6.35 PRO-B2, aun asi gracias a TN

Salu2

porqué??? que diferencias hay para que te quedes mejor con él??
Jota_EOL escribió:"Multi disk conversions don’t seem to work….FFVII only works if I convert each disc into a separate eboot"

He leído ésto en los foros de Wololo, y amí, Chrono Cross de PS1 en un eboot ambos CDs, no funciona...alguien puede afirmar éste hecho?

Pues yo estoy jugando a mi FFVII de PSN
ALguien sabe como pasar de ps a psp?? xDD tngo todos los juegos originales y me gustaria jugarlos ya
pignoise55 escribió:ALguien sabe como pasar de ps a psp?? xDD tngo todos los juegos originales y me gustaria jugarlos ya

con el popstation gui

haz un dump de los discos psx y pasalos a eboot.pbp

hilo_RS-GUI-PopStationMD-v3-0_950786
Funcionan:
DB Final Bout
Marvel vs Capcom
Marvel vs Street Fighter
Capcom vs SNK
Tombi 1 y 2
Digimon World

No funcionan:
Dr. Slump
Jackie Chan Stuntmaster

Hay algun popsloader ya para TN-D?
jotax escribió:
pignoise55 escribió:ALguien sabe como pasar de ps a psp?? xDD tngo todos los juegos originales y me gustaria jugarlos ya

con el popstation gui

haz un dump de los discos psx y pasalos a eboot.pbp

hilo_RS-GUI-PopStationMD-v3-0_950786

Gracias!!! funciona. y los qe no se bajan =)

Gracias
litos001 escribió:

Para empesar, hace lo mismo que este, ejecuta backups de umd's directamente desde el xmb (cero lanzadores), tiene un recovery para administrar los plugins.

Salu2
Mi PSP Go está ahora mismo con el TN HEN B. ¿Sería alguien tan amable de indicarme como actualizar a TN HEN D (que debo sustituir exactamente) y si necesito algo más como creo, tipo ISOtool u otros?
Llevaba mucho esperando para darle a PSX.
Saludos.
Cerial_iQ escribió:
litos001 escribió:

Para empesar, hace lo mismo que este, ejecuta backups de umd's directamente desde el xmb (cero lanzadores), tiene un recovery para administrar los plugins.

Salu2

recovery para plugins? :S
yo he estado en 6.35 Pro B(el B2 no lo he probado) y no tenía recovery, yo tenía un plugin que al apretar el boton de "home" en el menu XMB y allí podía modificar los plugins.

Por cierto decir que en el "dino crisis" he encontrado un fallo, no se si es del pops o un fallo que tenía el juego; pero al que te parece la cabeza del T-Rex la primera vez tenía la pistola y al cambiar a la escopeta el juego se quedo pillado el juego; solo me ha pasado un vez ya que al volver a la misma escena ya cambié antes de entrar en la habitación la escopeta; lo posteo por si a alguien más le pasa; o quiere que no le pase.
Pues lo vas a flipar ya que el recovery del B2 es de lo más cuco.
francis7 escribió:Pues lo vas a flipar ya que el recovery del B2 es de lo más cuco.

cuando cierre el "dino crisis" ya que de momento la dejo en suspensión; me harás volver a subir a 6.35 xDDD para probarlo; por cierto es más estable? es que a segun que juegos(backups) de psp los dejaba en suspensión y después al volver a encender la psp se me quedaba el juego paralizado; (en que alomejor era también de algun plugin :S)nose.....; seguramente subiré para probarlo y quedarme con el que más me gusta; en que decir que SÍ que es verdad que des del XMB te salen directamente los backups que tienes pero a mi alguno no me lo cargaba, mientras que con el "XMB-ICON" que creaba des del ISO-Tool sí que me los cargaba; pero supongo pues que habran modificado y/o añadido codigo; y una última cosa para ir al recovery, que apretas el boton "R" al "encender"la psp cuando activas el hen? o con el botón "home"?

PD: vaya tocho me a salido con la tontería, xDD; en fin gracias por leermelo.
El bug de la suspension del PRO-B ha sido reparado en el B2, la compatibilidad ha subido pero yo por si acaso tb le tengo metido el isoloader y el isotools para cdo encuentre alguna que no me vaya pues tirar de estos, una cosa no quita la otra, lo cierto es que baje a 6.20 un momento para probar el TN-D y lo he estado trasteando y va de perlas, aunque la jugarreta de liberar el B2 al mismo tiempo ha sido un golpe brutal, bajuno incluso diría yo, pero es que este B2 está genial y al final enseguida lo he vuelto a subir al 6.35.
Al menu VSH se accede directamente apretando el botón de select y dentro aparece la opción del recovery menu donde está toda la administración de plugins y demás funciones de manera muy organizada, la verdad que está muy bien, me quedo con éste PRO-B2, además parece que su desarrollo será más continuado, lo único que no me gusta del PRO es que al instalar se ve claramente que añade algo a la flash, y la verdad que da cosilla, pero bueno, no parece que haya dado problemas así que palante.
para una psp 2004 placa maldita con firm 6.10 que me recomendais, la 6.20 con TN-D o la 6.35 con el pro-b2?
innen escribió:Mi PSP Go está ahora mismo con el TN HEN B. ¿Sería alguien tan amable de indicarme como actualizar a TN HEN D (que debo sustituir exactamente) y si necesito algo más como creo, tipo ISOtool u otros?
Llevaba mucho esperando para darle a PSX.
Saludos.

Pues borra la carpeta que contenga el HEN (sino le cambiaste el nombre será "TN_HEN") de "GAME" t bajas este, y pegas la carpeta "TN_HEN" en "GAME"
Alguien ha conseguido arrancar el Metal Gear Solid de la store?

Edito: arreglado, era cosa del archivo keys que lo había pasado.

Funcionando perfectamente. Genial!
Buena noticia, que prácticamente diario y a cada rato estaba visitando el sitio te wololo para esto pero todavía no esta en portada, como sea gracias por el aviso.
Sabéis si funcionan los eboot que se hacían con los 2 discos?
Alguien ha conseguido correr Chrono Cross de algún modo?

Un saludo!
Jota_EOL escribió:Alguien ha conseguido correr Chrono Cross de algún modo?

Un saludo!
si lo tienes MD, he leido por ahi que no van los custom multidisco, solo van los MD de la store, o sea que deben ser en eboots individuales de momento los custom PSX
Los de la store solo funciona con su correspondiente key. Yo tengo el FFVII y el FFVIII funcionando sin ralentizaciones y libra O.K.

Probablemente Total_noob sacará un generador de Keys.bin por su changelog.
jotax escribió:

Un saludo!
si lo tienes MD, he leido por ahi que no van los custom multidisco, solo van los MD de la store, o sea que deben ser en eboots individuales de momento los custom PSX

Pues lo tenía MD pero he creado 2 individuales, 1 por cada CD, a partir de la imagen de los de PSX y me sale una pantalla negra...es unas lástima, tanto esperar al TN -D para jugar al Chrono Cross en la Go y al final me voy a instalar el PRO B2 q al menos funciona cargando primero el Disco 2 y luego seleccionando el 1, sin problemas.

Ya no veo ventajas a éste TN - D respecto al PRO B2, la carga de PSX para mí era la gran baza de TN - D, ahora si el PRO B2 tiene mayor compatibilidad y encima aún va seguir mejorando en su versión C, ya no cabe duda...
(mensaje borrado)
Jota_EOL escribió:
jotax escribió:

Un saludo!

Pues lo tenía MD pero he creado 2 individuales, 1 por cada CD, a partir de la imagen de los de PSX y me sale una pantalla negra...es unas lástima, tanto esperar al TN -D para jugar al Chrono Cross en la Go y al final me voy a instalar el PRO B2 q al menos funciona cargando primero el Disco 2 y luego seleccionando el 1, sin problemas.

Ya no veo ventajas a éste TN - D respecto al PRO B2, la carga de PSX para mí era la gran baza de TN - D, ahora si el PRO B2 tiene mayor compatibilidad y encima aún va seguir mejorando en su versión C, ya no cabe duda...

Hola, si haces discos individuales salvo que utilices cheats no podrás pasar al segundo cd ya que no se puede grabar antes del cambio.
No he probado este HEN pero si no tienes HEN y quieres que funcione:
1º Asegurate del GAMEID que utilizas solo funciona con el del Syphon filter 3 USA, y 2º utiliza exclusivamente el pops 3.80 el unico que funciona.
Pero entonces, de cara a correr juegos de Playstation es mejor este custom o el PRO B?

Lo digo porque parece que esto no mejora mucho la compatibilidad respecto al otro, de hecho empeora porque me parecio entender que dijieron que corria bien juegos que este no

Saludos
que pena... el tombi no me lo le.. ha de estar en algun formato en especial los de psx¿?

y hay que meterlo en alguna carpeta en especial¿? lo tengo en psp game , me reconoce la caratula, veo lo de tombi antes de meterte en el juego como si fuera 1 de la store, pero al iniciarlo nada , se queda la pantalla en negro :( no se si hare algo mal.

saludos!!!!
Lo que más me llama la atención del Hen es el aumento de memoria anunciado. ¿Alguién ya ha tenido forma de probar algún emulador a ver si va más rápido?
yo77->elunico escribió:que pena... el tombi no me lo le.. ha de estar en algun formato en especial los de psx¿?

y hay que meterlo en alguna carpeta en especial¿? lo tengo en psp game , me reconoce la caratula, veo lo de tombi antes de meterte en el juego como si fuera 1 de la store, pero al iniciarlo nada , se queda la pantalla en negro :( no se si hare algo mal.

saludos!!!!

tiene de estar en eboot; y en "./psp/game/tombi"; la carpeta tombi puedes llamarle como quieras pero lo que se y estoy seguro es que el juego a de estar en eboot y no en iso; ya que no se en que formato lo tienes; si te lo has "baj..." de algun lado mira que sea de tú región, y también que no este ripeado; pues alomejor puede ser por estas cosas; o que alomejor y realmente este pops no sea compatible....
88 respuestas
1, 2