Quisiera poner mi granito de arena en forma de opinión, yo al principio caí en la trampa de pasar por caja en cada actualización y comprar cada juego con xploit, hasta que se complicó la cosa con el tema de las burbujas y el menú ark2 y el “puto” xploit del patapon2 que jamás conseguí la tan ansiada ventana verde.. .siempre de color rojo…por muchos tutoriales juegos comprados, demos, formateos de memoria.. etc
Conclusión, paso de pasar por caja para xploits que solo me dejen entrar en modo psp.. si sigo pasando por caja, me hubiera compensado pillarme una psp de segunda mano….. en fin.. me pille la ps4, y disfruto del remote play y de algún que otro titulo de psvita.. y si quiero algún titulo de psp….lo compro en la store… que me es mas gratificante gastarme el dinero en un juego que realmente quiero jugar en oferta de la store que gastarme el dinero inútilmente en intentar tener lo que ya tenia…. Hasta aquí ha llegado mi estupidez de tirar el dinero por ansioso de poder instalar todas las isos de psp… esa época ya pasó .. como dicen todos por aquí . a ver si un año de estos nos sorprenden con hacer algo en la vita de forma nativa…. Que ya a este paso se va a dejar de fabricar….
Un saludo ,