amael escribió:Buenas tardes chic@s!
Llevo desde que salio esta mañana intentando que funcione el TnV, pero no consigo nada de nada.
Tengo el numblast, y he hecho lo que pone. Pasar los archivos del TNV a la carpeta del exploit / savedata .. Pero cuando abro el Numblast se me queda en negro y me da error y asi continuamente. He borrado todos los archivos exploit de Numblast y vuelto a meter pero esta vez tambien con los TNV y sigue sin dejarme jugar al numblast. He quitado todo los exploits y aun asi el juego no me funciona. Pero si vuelvo a meter los archivos ARK2 el exploit me abre y me abre el menu138 xDD
Alguien más tuvo este problema o puede ayudarme a que salga bien?? Ya que no puedo volverlo a descargar y tengo una copia de seguridad pero me da pereza perder todo lo que ya tenia hasta ahora de otros juegos..
ayer estuve leyendo que habia gente con este problema,en wololo se hablaba de eso,y sacaron unos archivos nuevos que se supone arreglaria esto,prodrias probar a ver que tal
Edito:por mi parte he ido probando juegos de psx,primero pasandolos con ark2,y luego instalando tn-v
los resultados han sido mas o menos buenos,ahi va:
Tomb Raider 1 de la store usa:funciona bien,pero he jugado poco,a saber mas adelante xD
Resident Evil 2 multidisco,id cambiada por el fallo mitico de la comisaria:pantallazo negro,ni aparece el logo de psx
Resident Evil Director's Cut,traducido al español:funciona bien,alguna rascada en los dialogos,pero parece ir bastante bien
Bushido Blade 2,eboot hecho desde psx2psp,funciona bien,lo poco que he probado
Die Hard Trilogy:eboot hecho desde psx2psp,funciona bien,pero al igual que pasaba en psp no se oye la musica,si los disparos etc etc,tratando de cargar un pops antiguo,que en psp hacia funcionar la musica (pops 3.50) da pantallazo de error azul,supongo que tn-v no es compatible con popsloader
de momento esto es lo que he probado,seguiremos informando xD