TNA IMPACT esque nadie lo tiene?

hola esque nadie lo tiene para que me comente que tal esta el live de este juego?

saludos!
¿Enserio la gente se compra el TNA Impact? Yo prefiero mucho más el Smackdown, al menos conozco a los luchadores algo más. ¿Son buenos los videojuegos de TNA?
dicen que las llaves no son tan exageradas como las del Smackdown que se ve q mucho mas teatrero el Smackdown aunque eso de expectaculo y por eso triunfa mas porque las peleas son mas expectaculares..

a mi que sean conocidos o no me importa poco la verdad..solo me gustaria saber que tal el live si hay bastante gente etc..

el Smackdown sera mejor pero tanto Smackdown debe cansar si todos los años compras el que salga..
bueno yo lo tengo y sinceramente el online es muy pobre,solo hay 3 tipos de combate y la ultima vez que juge(su salida) estaba muerto.las llaves son cutrecillas y escasas(te acabas dando cuenta que la mayoria de los personajes tienen los mismos agarres y lo unico que cambia son los finishers) solo 1 tipo de arma la silla....en fin un poco pobre...
p.d eres tu el de condenamed 2 o este?...pues nose sinceramente prefiero el condenamed pero los dos hablando unicamente del live estan muertos
espero haberte ayudado
donde este la wwe, que se quite esta cosa. xDD
yo soy el del condmened 2 esque era porque ya me lo habia pasado y me ofrecieron el tna impact para cambio en otro foro pero pense que habia gente en el live,si no tiene gente el live no tiene gracia...
el condmened 2 es verdad que esta muerto el live...aunque el modo historia es muy bueno..
Yo he probado el juego y me parece inferior al SD vs Raw 2009 (con lo cual demuestra que es muy malo), de hecho el juego ha bajado en uk hasta menos de 20libras, es un fracaso en ventas

A mi el SD vs Raw 2008 me parece el mejor, el 2009 tiene mas luchadores, pero es mas corto y como siempre los moves no tienen nada que ver con los luchadores
gracias de todas formas ahora no uso live a no ser con codigos de 48 horas y si ya de por si el otro juego de lucha es mejor y ahora no hay nadie en el live imagino que dentro de un mes menos jeje
magico escribió:TNA???

[buaaj] [buaaj]

TNA en videojuego, que en la realidad [amor]
Puff yo no dejaria ni un euro en este juego
10 respuestas