TNA impact Wii

Pues eso ¿Que os parece el TNA Impact para wii?
¿Saldra en españa?
Si es asi para mi es una compra segura ya que el SvR08 fue una decepcion.
Está confrimado para wii?
Pensaba que solamente estaba para PS3 y XBOX360
De todas maneras tiene muchisima mejor pinta que el smackdown, porque este es un port de mierda ZzzZZ
Si esta confirmado para wii puedes encontrar mucha informacion en ign y segun los desarrolladores se lo estan intentando currar con el wiimote
En 3djuegos hay un video del juego bueno es el trailer pero no pinta nada mal.
Mirad aqui hay algunos videos del juego, el making of y alguna informacion debajo:

http://www.tnawrestling.com/content/view/101/39/

y aqui algunas capturas:

http://www.tnawrestling.com/content/view/318/84/

Saludos
Gracias pero esas imagenes no son de wii creo yo.Pero espero que se lo curren
Efectivamente esas imagenes no son de wii pero algo es algo xD
Si no lo capan de opciones como el Smackdown vs Raw 2008 y tiene un buen control me lo pillaré, a ver si salen imágenes del de wii.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Corey8 escribió:Si no lo capan de opciones como el Smackdown vs Raw 2008 y tiene un buen control me lo pillaré, a ver si salen imágenes del de wii.

+1 Por sacar la versión de Wii deprisa perdieron un cliente
AnibalSmith escribió:+1 Por sacar la versión de Wii deprisa perdieron un cliente

¿Deprisa? que yo sepa salio a la venta al mismo tiempo que los demas y con excasas opciones, no tienen excusa ninguna, nos vendieron una demo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ironbird escribió:
¿Deprisa? que yo sepa salio a la venta al mismo tiempo que los demas y con excasas opciones, no tienen excusa ninguna, nos vendieron una demo.

¿Hay que explicarlo todo? Oooh

Si digo deprisa es porque no se tomaron el tiempo suficiente para incluir todas las opciones. No debió salir al mismo tiempo, debió salir después pero con las mismas opciones que el resto de versiones.

Se escudaron en que se tomaron mucho tiempo para implementar el control, por lo que no pudieron incluir varias opciones para el lanzamiento. Conclusión: no se tomaron el tiempo suficiente para desarrollar el juego en su totalidad para Wii
Tienes mucha razon y creo que por eso el svr08 ha perdido muchisimos compradores y TNA iMPACT habra ganado unos pocos. Aunque me alegro porque ultimamente me gusta mas la TNA que la WWE. Lo malo esque, claro como aqui TNA no lo conoce mucha gente, a lo mejor no sale en España.

Saludos
Shhhhhhhhhhhh no le des excusas a las thirds, q todas diran que perdieron el tiempo implementando el control y no tuvieron tiempo con lo demas XD hablando en serio, de prisa nada, hicieron el juego asi aposta, xq no creo que sea tan dificil meter las demas opciones que tienen las otras opciones, solo cojes un port de ps2 y le metes el control XD
Ironbird escribió:Shhhhhhhhhhhh no le des excusas a las thirds, q todas diran que perdieron el tiempo implementando el control y no tuvieron tiempo con lo demas XD hablando en serio, de prisa nada, hicieron el juego asi aposta, xq no creo que sea tan dificil meter las demas opciones que tienen las otras opciones, solo cojes un port de ps2 y le metes el control XD

Joer macho, no te das cuenta de que me estás dando la razón [carcajad] Si lo hicieron así aposta, fue para hacerlo más rápido!!!
Alguien podria hacer un hilo oficial del juego??

eske yo no se.
SrRoony escribió:Alguien podria hacer un hilo oficial del juego??

eske yo no se.

Echale un ojo a esto

http://www.elotrolado.net/hilo_Novedades-del-subforo---Sobre-hilos-oficiales_931331

AnibalSmith al final los dos deciamos lo mismo... thq y otras thirds son unas vagas y punto, nos merecemos mas de lo que ellos nos ofrecen, a ver si este tna aprovecha mas la wii y no solo el wiimote, cosa que espero que influya en el proximo SDVRAW
15 respuestas