Tnego Error Con AnyRegion

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Chicos Mirad le doy a AnyRegion M5, voy hasta donde estan las opciones que pone system menu 3.2 (for 3.3 for X) Installer Region (Tengo la Version 3.4E), Resulta que en system menu region pone Europe le doy a Go Donde Pone install ystem menu 3.2 (for 3.3 for X) total que empieza a instalarse pone content 1/15, 2/15 asi uno a uno, pero al final me pone ALGO DE NO TICKETS FOUND, o algo asi y despues pone Error ES_DeleteTitleContent (ret =1017)
abajo pone removing title y depsues otra vez eso
Error ES_DeleteTitleContent (ret =1017)
y abajo press any key to continue le doy y reinicia la consola pero no esta downgreada y yo pulso antes la opcion iso downgreador en el canal homebrew para poder hacerlo alguien sabe por que es? gracias ;) ayudadme por favor
Robertuxo escribió:Hola Chicos Mirad le doy a AnyRegion M5, voy hasta donde estan las opciones que pone system menu 3.2 (for 3.3 for X) Installer Region (Tengo la Version 3.4E), Resulta que en system menu region pone Europe le doy a Go Donde Pone install ystem menu 3.2 (for 3.3 for X) total que empieza a instalarse pone content 1/15, 2/15 asi uno a uno, pero al final me pone ALGO DE NO TICKETS FOUND, o algo asi y despues pone Error ES_DeleteTitleContent (ret =1017)
abajo pone removing title y depsues otra vez eso
Error ES_DeleteTitleContent (ret =1017)
y abajo press any key to continue le doy y reinicia la consola pero no esta downgreada y yo pulso antes la opcion iso downgreador en el canal homebrew para poder hacerlo alguien sabe por que es? gracias ;) ayudadme por favor

Si tienes 3.4 no puedes usar AnyRegion.
me puedes decir entoces como la podria downgrear por favor ;) solo pido eso
Busca el hilo por el foro ;)
Vi uno que lo Ponia pero es sin Internet y es muy raro no me vale no me podriais ayudar ya puse en busqueda 3.4e pero me salen muchos resultados y ninguno el que quiero ayuda por favor
pruebalo sin internet, no deberia darte problemas
Robertuxo escribió:Vi uno que lo Ponia pero es sin Internet y es muy raro no me vale no me podriais ayudar ya puse en busqueda 3.4e pero me salen muchos resultados y ninguno el que quiero ayuda por favor

El tutorial de downgrade sin internet es el más sencillo que existe... El resto son un poco más complicados y demorados..
Danielc escribió:
Robertuxo escribió:Vi uno que lo Ponia pero es sin Internet y es muy raro no me vale no me podriais ayudar ya puse en busqueda 3.4e pero me salen muchos resultados y ninguno el que quiero ayuda por favor

El tutorial de downgrade sin internet es el más sencillo que existe... El resto son un poco más complicados y demorados..

Aparte de ilegales [+risas]
En todo caso, cuando busques tutoriales, el lugar adecuado es el listado de tutoriales, cuyo enlace encontrarás en mi firma. Si hubieras leido el hilo de lectura obligada ya sabrías que existe este listado y si miras bien los titulos, encontrarás la solución.
TODAS las formas de downgradear actuales son ilegales.
marcan42 escribió:TODAS las formas de downgradear actuales son ilegales.

No se puede "forzar" a la Wii (con wad manager) a meter un SM que has sacado, con WUFE de un juego? No hablo del 3.2, que no hay juego, hablo de cualquier otro.
Si se pudiera, creo que sería legal, asi que mi pregunta es más bien en el sentido de, aunque sea sacado de un juego, en 3.4 da error al intentar meter el wad del SM? Un wad de versión anterior evidentemente (de versión superior se podría sin problemas).
Para hacer downgrade sin internet, necesitas hacerlo mediante una ISO y eso es igual a reproducir backups en tu Wii mediante chip o por cualquier otro método.

Haaz el método del IOS Downgrader para bajar a la versión 3.3 y si quieres después bajar a la versión 3.2, utiliza el cIOS Downgrader
Shonin escribió:Para hacer downgrade sin internet, necesitas hacerlo mediante una ISO y eso es igual a reproducir backups en tu Wii mediante chip o por cualquier otro método.

Haaz el método del IOS Downgrader para bajar a la versión 3.3 y si quieres después bajar a la versión 3.2, utiliza el cIOS Downgrader

Para "downgradear" manualmente necesitas un juego, cualquiera sirve, eso si, segun el juego que tengas, te pondrás una versión u otra. Por ejemplo, con Mario Kart, SSBB, Wiifit o NFSU, te pondrías 3.1, con Animal Crossing, Disaster o WiiMusic te pondrías 3.3v1 y así con cualquier juego que se tenga. No se necesita ninguna iso, basta usar WUFE con la Wii, con el original (no hay necesidad de chip logicamente) para obtener los wads que necesitas.
comepiedras escribió:
marcan42 escribió:TODAS las formas de downgradear actuales son ilegales.

No se puede "forzar" a la Wii (con wad manager) a meter un SM que has sacado, con WUFE de un juego? No hablo del 3.2, que no hay juego, hablo de cualquier otro.
Si se pudiera, creo que sería legal, asi que mi pregunta es más bien en el sentido de, aunque sea sacado de un juego, en 3.4 da error al intentar meter el wad del SM? Un wad de versión anterior evidentemente (de versión superior se podría sin problemas).

No se puede sobreescribir con una version inferior sino juankeas con algo. Es lo que dice Marcan, no hay forma "legal" de hacerlo, al menos sin un nuevo bug conocido.
Gracias Artik, es decir, que el método manual funciona sólo con el bug de trucha? Aunque lo que estamos instalando es original de Nintendo? No lo sabía... pensé que el wad manager "obligaba" a la Wii a meter el Wad sin tener que usar trucha para nada (repito, cuando se trata de un wad original de Nintendo), pero ya me queda claro.
Saludos.
13 respuestas