Tng ahora mismo un amigo en Reino Unido. Que precios tienen alli?

me interesaria pedirle un juego, mando o algo?
Allí te puede costar 10€ más o menos más barato XD XD
carlosdezirce escribió:me interesaria pedirle un juego, mando o algo?

Y porque no se lo preguntas a el que esta ahora en Reino Unido ein?
el me ha dicho que estas cosas estan mas baratas y le dicho que si encuentra el dualshock 3 por buen precio q me lo traiga. pero nose que precios habra alli de juegos. y si me decis que interesa le llamo y le pido alguno.

gracias trones
no creo k el precio cambie much. 10 euros te ahorras si tienes suerte.

saludos [bye]
aunque a los británicos les joda, también son europeos, por lo que no hay dual shock ni leches, los juegos un pelín más baratos pero nada más, lo mejor sería que sacaras a tu colega de allí y lo mandaras a estados unidos [qmparto] [qmparto]
Además, yo ya no se que decir de que estén más baratos, lo de la paridad de moneda de las narices que aplican las compañías de videojuegos (1000 yenes = 100$ = 100€ = 100£) a los que más perjudica es a los británicos.

Para muestra unos ejemplos:

Call of duty 4 en el Game de UK = £39.99 (aprox. 60€)
Call of duty 4 en el Game de España = 66,90€

GT5 Prologue en Game de UK = £19.99 (aprox. 30€)
GT5 Prologue en Game de España = 36,95€

Y eso es con las rebajas que hacen por comprar por internet, como ves no hay mucha diferencia, y en algunos juegos a lo mejor pierdes cosas del idioma que aquí venga en español y allí no, yo creo que no merece la pena

EDITO: mola al pinchar en los enlaces la velocidad a la que carga la página del Game inglesa y lo lenta que es la de aquí en comparación XD

saludos
spitovich escribió:
mola al pinchar en los enlaces la velocidad a la que carga la página del Game inglesa y lo lenta que es la de aquí en comparación XD

saludos

A mi me cocurre al contrario, la española se abre en un seg y la inglesa ha tardado como 4 ó 5 seg.

Sobre precios baratos sigo siendo de los de comprar por internet donde sea, por Ebay a los compradores serios, asi me he agenciado un assassin precicntado por 40€ GI, o en asi los juegos que estan en castellano, comprando un reisntance por 23€ GI
Temo deciros que la semana pasada estube en londres y en ninguno de los sitios donde mire, los juegos salian mas baratos que aki.
Xq con el cambio salian mas caros, y por ejemplo alli el fifa no lo han bajado de precio :S
Tambien es cierto que no encontre ningun game ni frankicias por el estilo, era todo en grandes supermercados!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Más barato??? será más caro,no? 1€ son unas 1,28 GBP.
djpinchu escribió:Más barato??? será más caro,no? 1€ son unas 1,28 GBP.

Estas confundido majete, la libra está más alta que el euro, de hecho está más alta que todo Xd.

1.00 EUR = 0.790128 GBP

1.00 GBP = 1.26565 EUR
Yo estoy en Londres ahora mismo (de hecho, puede que me quede aquí a vivir) y los precios son los mismos que en el resto de Europa, aunque por el cambio de moneda pues lógicamente es algo más caro que en España.
11 respuestas