tngo 1 Problema con lector samsung ms25

Pues resulta q hice un mal flasheo y mezkle 2 firmwares completamente distintos.(valla webos los mios)

El caso esq no puedo escribir nada encima del lector, cada vez q tiro a hacerlo me sale el msaje Err.Fail to open input file!

Y lo tngo inservible.

Alguien me podria ayudar?
eso es fallo de que no has renombrado bien el archivo y no puede abrirlo acuerdate .bin o bien que no has seleccionado bien el puerto sata, en primario o eslavo.
No se pero lo e exo mas veces y nunca he tenido problemas y dsd q la cague flasheando, no me deja escribir nada encima.

Extraer si pero escribir encima ni de coña =(:
prueva a meterle el firm original y luego flasheas...
wenas te da ese error despues de elegir tu puerto sata donde esta konektado tu lektor ?? se te keda la ventana de ms2 trinkada y la luz de tu lektor parpadeando?? saludos!
Si me da despues de eleguir el lector, la ventana solo se me keda trinkada en ms2 cuando meto el comando mtkflash 1 w/b/sata orig.bin pero generalmente no solo me da el error y la ventana sigue activa para meterle otro comando pero cualkiera es inutil a todos me dice los mismo Err: Fail to open input fie

Si el led sigue parpadeando dspues y lo he intentado con el led parpadeando a ver si podia pero tpko.

Esto no se x donde cojerlo....

Gracias a todos x la ayuda q mestas ofreciendo
cuando meto el comando mtkflash 1 w/b/sata orig.bin ??? weno, ese komando no sabia yo ...yo el q usaba era el d ''mtkflash r /m orig.bin'' o para la n force el ''mtkflash r backuporiginal.bin'' para extraer mi key del lektor ...

lo q me pasaba era q a la ora de elegir el lektor me salia ''port: 9f0, Master/Slave : a0'' y si eliges se te keda parpadeando la 360,y el ms2 no ace nada, luego tienes q reiniciar el pc y la 360. ( ami me okurrio eso x q ponia mtkflash r/m orig.bin ''me faltaba poner el espacio despues de la r [plas] y no me daba kuenta'')

pero luego use el komando de la nforce y me funciono! luego para meter la key es kon ''mtkflash w /m xtreme.bin'' o para nforce ''mtkflash w xtreme.bin''

te okurre algo de esto? saludos!
6 respuestas