Tngo ono y me va lento el pes6, tengo q abrir puertos o algo??

Tngo ono y me va lento el pes6, tengo q abrir puertos o algo??

desde hace unos dias me va lentisimo el pes6 un lag askeroso, ay q abrir los puertos del modem o algo ? si los pongo manualmente desde la consola en vezde automatico me ira mejor? me an comentado q hay q abrir los puertos 88 y
3074 pero yo tengo la nat y todo eso me pone disponible q puedo hacer para q me vaya mas rapido, lo pongo manual ??

tengo ono 4 megas y cuando uso pc nopuedo poner consola y al reves igual.
A ver si puede responderte alguien y podemos jugar por fin la final ! jajaja ;)
Pues no se pero ami me pasa lo mismo me sale disponible pero las partidas se me quedan como ralentizadas. Debe ser porque ono limita la conexión según leí por p2p , creo.

Vamos que para mi no hay solución a no ser que estos de ono metan mano.

PD: Prueba a quitar algún antivirus o firewall que tengas activado por ejemplo el de windows xp que parece que no pero si bloquea un poco o el karpesky solo desactivalo no hace falta que lo desistales.
POrque no juegas con toda la conexion para la abox 360?desenfucha el ordenador y deja toda la conexion para ella.
Yo tengo entendido que ono a la mayoria de las conexiones les capa el P2P , p.ej. con el emule no se puede descargar a mas de 30 Kb/s , lo unico que se me ocurre es que la conexion que se haga para jugar online sea similar a la del P2P y entonces de ahi venga el problema ,

pero si ese fuese el problema , poco hay que hacer
cuando pongo la xbox no puedo poner el pc, osea q el ordenador no es, porq solo puedo poner una cosa de las dos, solo tengo un cable ethernet y cuando lo pongo en la xbox lo tengo q desenchufar por fuerza del pc. gracias!
5 respuestas