Resulta que tengo una iso del panzer dragoon orta y la quería abrir para extraer los archivos y pasarlos al HD de la Xbox para jugar desde allí,la ISO dicen que funciona bien pero yo al intentar abrirla no me rula ni con el cdmage ni con isobuster,con el cdmage me da un error que dice:
Error in cue file windows\temp\cdm1e.tmp\cdmagetmp.cue
Index value out of source file.
Image file may be truncated.
Probé abrirla de distintos modos a ver si rulaba pero nada.,que
puedo hacer para abrirla? ya que la Xbox no lee las imagenes imagino...no?
Tampoco puedo grabar la imagen ya que no tengo grabadora de DVDs...a ver si alguien puede echarme una mano por favor...
Saludos y gracias.
Bueno,pues ya pude solucionarlo,leí un post que hablaban del programa xiso,probé ese y funcionó,el caso es que ahora tengo otro problema pero este ya no se porqué es,resulta que despues de extraer la imagen con el xiso y pasarla al HD de la xbox,el juego aparece en el menu de juegos y tal,pero al seleccionarlo se queda en la pantalla de cargando y de ahí no pasa,o se cuelga o no carga o yo que se,pero se queda en la pantallla del loading,¿alguien sabe porqué es y como arreglarlo?
Os agradecería una ayudita como dije antes...
Venga,un saludo!
A veces funciona quitando los IGR (In Game Reset, en el evox), cambiando el sistema de definición de imagen (PAL ó NTSC), cambiando el idioma del dashboard original de la x, etc ...
Saludos.
Hazuki
Novato
12 mensajes desde ago 2003
Editado 1 vez. Última: 6/09/2003 - 23:01:49 por Hazuki.
Gracias por tu ayuda pero nada,no conseguí hacerlo funcionar.
Quizá es que la ISO no estaba parcheada? creo que es el archivo default.xb o algo asi no? Como se llama el programa para parchear ese archivo?
No se,ayuda please..
Pues bien,acabo de probar incluso con el xiso de parchear el default.xbe y tampoco lo carga,vaya odisea que tengo,jeje,el caso es que ya por orgullo me gustaría saber que demonios hay que hacer,a ver un valiente que me ayude please..
El programa k estas pidiendo para parchearlo lo tienes en tus manos, te sirve el Xiso, dale a herramientas-parches- parchear .xbe y selecionas la carpeta del juego, buscas el DEFAULT.XBE y le das a acpetar. El juego ya ta parcheado. Salu2 y suerte
Si,me di cuenta que con el xiso podia y reedite mi post,pero incluso parcheandolo no rula,estoy extrayendo la imagen de nuevo por si cometi un fallo o algo con los directorios a ver si es por eso por lo que no rula pero no se,lo hare y lo pruebo,es que son 1,80 GB los que he bajado con un 56 kas y son muchas horas como para dejarlo ahi..
Saludos.
Por fin! joder,me ha costado pero al fin lo hice,y como me sospechaba,lo que ocurria es que extraje mal la iso o los directorios cambiados o en mal orden,el caso es que ahora me fije que quedara tal cual y ya funciona,menos mal...
Muchas gracias a todos! voy a jugarlo...
Saludos!