Tngo problemas con la 3.10 OE-A

Buenas gente^^ , he puesto en mi psp la version 3.10 OE-a y me ocurre k paso al juego a la stick , y cuando voy a arrancarlo , me dice k el archivo esta dañado , lo cual no puedo jugar [agggtt] me gustaria saber si hay alguna actualizacion o solucion disponible para arreglar este problema , muchas gracias de antelacion.
han llegado ami varias psp con tu problema antes de hacer el down a 1.5 o lo que quieras hacer prueba esto yo lo soluciono asi , cave mensionar que aunque formatee las memorys y no tengan juegos las psp me marcan archivos dañados en el menu juegos.

trata formateando la stick desde el menu de la psp y la conectas a la pc. ya teniendo esto copias todo el contenido de la stick con carpetas y los archivos ocultos (habilita su vista desde opciones de carpeta) y los copias en tu pc, despues formatea tu stick desde el menu de tu pc dando formato rapido, y copias todas tus carpetas antes guardadas en tu memory resien formateada veras que la psp ya reconoce las carpetas y este es fallo de la memory stick no se aver si te sirve
ahora me sale el juego , pero cuando le doi para jugar me arranca pero justamente cuando va a empezar me sale un mensajito k dice , ha sido imposible arrancar el juego i unos numeros k no se k son :S
perdona tio , pero esk soi nuevo en esto de las psp y no me entero nada , a k te refieres con ke meta un umd? uno cualquiera ? de cualkier juego? i k luego inicie el k kiero iniciar a traves de la memory stick ? explicame mejor xk no llego a entenderte del todo , muchas gracias men ;)
5 respuestas