tngo un problema para conectar online ayuda!!!

Buenas, tngo o*o y tngo el cable que viene en la caja, del modem a la ps2 bien hago la prueba y todo va bien ;) entro a central station y llego a la parte que hay que elegir el idioma pongo español y se pone a cargar el simbolo de arriba y a los 3 sec se peta y se queda quieto y nada he esperado 30 min he probado todo pero nada la prueba de conexion me da correcta no tengo ningun problema, yo pienso que puede ser por el chip messiahs pero me han dicho que no se puede desactivar y no se que hacer alguien me echa una mano

gracias ;)
buenas,si la conexion la pasas,osea te se ponen todas las bolas verde,coje y llama al 902102102 y desde alli te dan en un momento de alta en la central station porque casi nadie por no decir nadie desde la ps2 se puede registrar se le queda pillao a todo el mundo.

saludos
ke yo sepa,a no ser ke lo tengas desactivado,no puedes jugar online con ps2
el_adry escribió:ke yo sepa,a no ser ke lo tengas desactivado,no puedes jugar online con ps2

Yo tengo Messiah 2 y no lo desactivo, y puedo jugar ON-Line, algo raro pero es así entro a Central Station sin desconectar el ModChip y no me dice nada en la comprobacion de D.N.A.S

Salu2.

DeFaUsT escribió:Buenas, tngo o*o y tngo el cable que viene en la caja, del modem a la ps2 bien hago la prueba y todo va bien entro a central station y llego a la parte que hay que elegir el idioma pongo español y se pone a cargar el simbolo de arriba y a los 3 sec se peta y se queda quieto y nada he esperado 30 min he probado todo pero nada la prueba de conexion me da correcta no tengo ningun problema, yo pienso que puede ser por el chip messiahs pero me han dicho que no se puede desactivar y no se que hacer alguien me echa una mano

Prueba a crear otra conexion, borrando la anterior a ver si a si te va, yo tube que hacer eso, si no al 902-102-102 y que te registren por hay, o bien si te quieres ahorrar unos € hazlo por e-mail.

Salu2.
LLamo le explico todo y me responde que desde un juego que te puedas meter online te puedes registrar en central station he probado con el f1 2004 pero que va no hay na, que pensais me ha timado?
buenas,diles que no tengan tanta cara que el cd que lleva el adaptador se queda pillao y que te manden un emeil desde alli para que te puedas registrar,vamos a mi en 5 minutos me lo mandaron y a jugar.

saludos
Yo me regitre en central stacion sin llamar ni nada....
Eso si, fue en la epoca del Socom 1, hace un año mas o menos :)
Se puede acceder a traves del ordenador, pero vamos, que ya hace cacho y solo se podia con una version especifica del firefox ( que no se si tengo por aqui), yo puedo conectar a central si ningun problema desde la play2, pero lo hice a traves del ordenador porque me pico la curiosidad, y funciona que la flipas!
[oki]

Salu2
7 respuestas