tngu un problema!!!ayuda!

ola a tdos os digo mi problema k se tb k a la gente tb le pasa os cuento:yo me alquile ayer el socom 2 y cmo tngo el adaptador de red pues cmo es normal kiero aprovechar y poder jugar online entonces para pillar la id del juego hice lo de la dnas disk utility y al darle a x cambia de iup...xo hay algunas k coinciden,x ejemplo sale a la 1º y luego sale la misma a la 5º vez de darle a x..tonses lo k kiero saber si es k sta antiguo la utilidad xo tngo el 0.2a o algo asi esk me lo baje ayer...(si es asi decidm un link dnd ste el mas moderno)o si es problema de algo decidme otra forma de sacar la id del juego o ponerla a un juego copiado....xq no siempre encuentro las id.....

saludos a tdos y espero k me ayudeis
Yo pillaria la primera ID que te sale. Es la que suele funcionar y si no buscartela por Internet q seguro que alguien te la puede dar, pero prueba con la primera que te sale y ya me cuentas.

Salu2.
No digas que te has alqulado y quieres pillar la ID tio, que eso se llama pirateo y aqui no esta permitido, en vez de eso, te compras el juego y te haces un BACKUP (es un consejo, te pueden cerrar algun hilo por decir lo que has dicho)
Referente a lo que dices, ahora no me acuerdo de como va el programilla, pero mañana me lo miro y te digo el que.

Salu2
lleva ya tiempo ste mensaje....dam un link d un programa xa sacar id ultima version.....te doy mi mail..wachupy@hotmail.com mandam un mail y m dices cmo hago y tal.

asias tio
nomak escribió:lleva ya tiempo ste mensaje....dam un link d un programa xa sacar id ultima version.....te doy mi mail..wachupy@hotmail.com mandam un mail y m dices cmo hago y tal.

asias tio

Usa el buscador que para ello está. [risita]

Salu2.
ya lo se pero el me yo me baje le doy 1000 veces a x y me salen diferentes y segun he leido x ahi no tiene k ser asi.... [lapota] esk es un poco malo el programa x lo k parece.cnt en privado..¿sabs paginas dnd tngan muxas (I)+(D)..sto tiene su logica xD

cnt asias
5 respuestas