TNMT Shredder's Revenge

Está siendo desarrollado por Tribute Games (Flinthook, Ninja Senki DX, Curses 'N Chaos, Mercenary Kings, Wizorb).
Próximamente en sus consolas y pcs mas jóvenes.

Viendo que el publisher es dotemu, los mismos que el SOR4, el siguiente que sea uno de alien vs predator o de cadillacs and dinosaurs, por favor. O de alien vs predator vs cadillacs and dinosaurs ya puestos a pedir...
Dark_Crystal escribió:

El siguiente que sea uno de alien vs predator o de cadillacs and dinosaurs, por favor. O de alien vs predator vs cadillacs and dinosaurs ya puestos a pedir...

Eso es imposible. Mucha pasta a pagar en licencias.
El estilo de SOR4 me parece horrible pero es que éste de las tortugas me gusta incluso menos. Parece estilo chibi Game Boy. Ni siquiera en la NES lo afearon tanto. Eso sí, la intro con la empoderada April que ya no necesita ser salvada es una pasada.
Muy buena pinta.

La Retroactualidad (como yo lo llamo) está en muy buena salud.
Sólo comentar que este nuevo juego de las Tortugas Ninja no tiene nada que ver ni con la desarrolladora LizardCube ni tampoco con Guard Crush Games, que fueron los creadores del Streets of Rage 4 pero no lo son de éste TMNT Shredder´s Revenge.

El juego éste de las Tortugas Ninja está siendo desarrollado por Tribute Games que, en el pasado, ha creado los juegos Flinthook, Ninja Senki DX, Curses 'N Chaos, Mercenary Kings y Wizorb. Son pequeños juegos pero de buena calidad jugable. Este TMNT Shredder´s Revenge es su proyecto más ambicioso y raro será que no consigan hacer un buen juego. No creo que vayan a hacer un mal trabajo. En https://tributegames.com se puede encontrar información sobre éste y todos los juegos que han creado hasta ahora.
A mi no me gusto el trailer por lo sgte:

1. Parece un juego de android, para moviles

2. Parece un clon inferior de las versiones de konami, cero innovacion, beat´em up calcado de turtles in time

3. Ese estilo de animacion lo hace ver aun mas infantil que la serie animada ochentera..... al menos en la version snes habia un modo" anime" y "comic", los hace ver mas serio y menos niñato.... cuando era niño preferia el estilo "Comic"

4. TMNT no tiene ningun buen juego 2D desde Turtles in time..... los juegos 3D nunca han pegado ni llamado la atencion, ni siquiera el remake de turtles in time....... Al parecer se vienen clones pixelados de juegos antiguos apelando a la nostalgia [fumando]
next time = Power Rangers Lord Zedd Revenge [Ooooo]

ahora fuera broma, el aspecto me parecía algo chibi, es cartoon 87 total un gran acierto, pero se pasaron de frenada con el aspecto "cabezon-chibi" infantil que tanto gusta en Japón, parecen como miniaturas pero molan. [beer]
A mí me gusta. También me recuerda a aquel DragonBall de GBA:
Imagen
Yo coincido con la mayoría.

No me molesta el pixel, pero creo que el estilo de los Konami de 16 bits y recreativa eran mucho más acertados. En mi caso desde luego los prefiero. Y no estaban tan pixelados, ni de coña. Ya pusé capturas en el hilo de la noticia. No tiene nada que ver este estilo con el de los juegos de los 90.

Desde mi punto de vista, es un paso atrás. El juego será muy divertido y ofrecerá contenido, pero el apartado gráfico no me parece el mejor.

Tengu_stone escribió:3. Ese estilo de animacion lo hace ver aun mas infantil que la serie animada ochentera..... al menos en la version snes habia un modo" anime" y "comic", los hace ver mas serio y menos niñato.... cuando era niño preferia el estilo "Comic"

4. TMNT no tiene ningun buen juego 2D desde Turtles in time..... los juegos 3D nunca han pegado ni llamado la atencion, ni siquiera el remake de turtles in time....... Al parecer se vienen clones pixelados de juegos antiguos apelando a la nostalgia [fumando]

A mi también me gustaba más el "color" comic, hacía que se diferenciaran las 4 tortugas.

Respecto al punto 4, Hyperstone Heist es meses posterior al Turtles in Time, y desde mi punto de vista, es casi tan bueno como el Turtles in Time. Supongo que no lo has tenido en cuenta por considerarlo un clon.
La jugabilidad es algo diferente, los rivales son más duros, y el hecho de tener un botón dedicado para el dash, son factores a tener en cuenta para, por lo menos, darle un tiento, aunque en general sea un juego algo menos inspirado.
Si te gusta uno, probablemente te guste el otro.

Saludos.
8 respuestas