Yo coincido con la mayoría.
No me molesta el pixel, pero creo que el estilo de los Konami de 16 bits y recreativa eran mucho más acertados. En mi caso desde luego los prefiero. Y no estaban tan pixelados, ni de coña. Ya pusé capturas en el hilo de la noticia. No tiene nada que ver este estilo con el de los juegos de los 90.
Desde mi punto de vista, es un paso atrás. El juego será muy divertido y ofrecerá contenido, pero el apartado gráfico no me parece el mejor.
Tengu_stone escribió:3. Ese estilo de animacion lo hace ver aun mas infantil que la serie animada ochentera..... al menos en la version snes habia un modo" anime" y "comic", los hace ver mas serio y menos niñato.... cuando era niño preferia el estilo "Comic"
4. TMNT no tiene ningun buen juego 2D desde Turtles in time..... los juegos 3D nunca han pegado ni llamado la atencion, ni siquiera el remake de turtles in time....... Al parecer se vienen clones pixelados de juegos antiguos apelando a la nostalgia
A mi también me gustaba más el "color" comic, hacía que se diferenciaran las 4 tortugas.
Respecto al punto 4, Hyperstone Heist es meses posterior al Turtles in Time, y desde mi punto de vista, es casi tan bueno como el Turtles in Time. Supongo que no lo has tenido en cuenta por considerarlo un clon.
La jugabilidad es algo diferente, los rivales son más duros, y el hecho de tener un botón dedicado para el dash, son factores a tener en cuenta para, por lo menos, darle un tiento, aunque en general sea un juego algo menos inspirado.
Si te gusta uno, probablemente te guste el otro.
Saludos.