TNT 2 M64 imagen chunga¡¡¡¡¡¡¡

No sé que les pasa a mis Pc´s que cada día una faena¡¡¡¡
Tengo dos TNT2 m64, pero de distinto fabricante, utilizo drivers genéricos y los detonators y me van pera. Este miercoles una de ellas al arrancar daba la imagen troceada . cOmo si fusen dibidida pr barrotes. Lo chungo es que en modo vga no ocurre eso(dos por ejemp). He provado,; con drivres, antivirus...y hasta cambiarla de pc, pero siempre hace lo mismo....EstuvE pensando que podía estar corrupta lA bios de la targeta...es esto posible?¿? o SON módulos de memoria?¿?¿.
Si alguien sabe si se puedE flashear la bios de la targeta que me lo diga ..y si sabeis de otra solución PLIS, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Has mirado si la grafica se calienta mucho?

Un saludo
Muchas tarjetas TNT2 o incluso Gforce2 dan ese tipo de problemas cuando les metes los Detonator. Normalmente tienes que trabajar con los genéricos. Sobre lo que dices sobre la corrupción de la Bios o la memoria es posible, sobretodo la corrupción de la memoria. Pero antes de suponer esto último te aconsejo que saques la tarjeta gráfica y limpies sus contactos con un algodón y alcohol y la vuelves a conectar.
La targeta no se calienta, yo mismo le puse un pedazo ventiklador, porque con el que venía me parecía pequeño. Lo de la imagen como barrotes lo da al arrancar y es continuo.
Me explico; en el arranque de la Bios que se ve la comprobación de memoria y esas cosas, se ven barrotes y colorines por ahí..cuando empieza a cargar DOS se vve todo( lo escrito en el autiexec.bat se lee bien), y cuando llega a Win barrotes y a 16 bits....color asqueroso de méteme drivers¡¡, pero nada.

Revisaré los contactos con alcohol(no se despegarán?¿?¿?¿), de todas sería interesante poder cambiar la bios a esta targeta..
Esuve pensando t que igual se frió el Chip...es esto tb posible?¿?

SALUDOS¡¡¡¡¡¡
buf, esto es chungo, yo tngo una tnt2 m64 y d momento no ha dao ni un solo problema (no tiene ni 6 meses) lo del ventilador me extraña un poco pq la mia no lleva, solo tiene un disipador en la gpu ¿¿¿??? pero supongo que es porque la tarjeta es d otro fabricante.

No se que puede ser, posiblemente los contactos( no creo que se despueguen con el alcohol) pero en ese caso el problema te lo daria de no reconocerlo, etc y no de imagen. Además es extraño pq segun dices cuando esta en modo monocromo (ms-dos) si q te va bueno, yo lo que haría es limpiar los contactos y si no va pillarme una radeon 7500/8500 o una gforce 3/4
Y atenía pensado pillar unas targetas...pero como estas son de pufilo y son las que utilizamos yo y los colegas para el Counter...
...voy a buscar algo para flashear la bios de la targeta, igual es eso.......

Tienes razón, no traín disipador, pero yo pertenezco a pla generación refrigera tu ordenador o llama a los bomberos.
Venga , gracias, si sabeis de una bios me avisais....lo del alcohol lo veré este fin de semana.
lo del ventilador me extraña un poco pq la mia no lleva, solo tiene un disipador en la gpu ¿¿¿??? pero supongo que es porque la tarjeta es d otro fabricante.

la tnt2 no es una gpu, eso es a partir de la geforce256. por otra parte, esto suena a corrupcion de memoria o de bios de la grafica. yo le puse a la mia la ultima actualizacion de la bios y me va de PM(antes me daba problemas de irq). la mia es una maxi gamner xentor 16 (riva tnt2 16mb) y tampoko trae ventilata, aunke yo se lo puse. en teoria la vuestra es inferior a la mia ( la m64 es a las TNT komo las MX a las geforce.), pero tendria ke dar resultado igual. x cierto el max payne es la trallaaaaaaaaaaa!!!
6 respuestas