TNT MOD CHIP ---|> 8 Cables en PStwo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

www.ps2ownz.com escribió:ratataaaaImagen
Today we received word on the new PS2 TNT Mod-Chip that supports all consoles from v1-12 (with diode fix). Features include Auto-Boot, Auto-Detect, 512kb Flash Upgradeable, DVD Region Free, MC Loader supported, Macrovision OFF, RGB FIX, Stealth Mode, and Easy Installation with only 18 wires for v1-8 units, 20 wires for v9-11, and only 8 wires for the slimline PSTwo v12! Complete specifications are available on their official site at http://www.TNTMod.com along with usage instructions as well. More to come on them soon!

Aqui teneis los esquemas [looco]
se keda uno pillao
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] :O :O :O [boing] [boing] [boing] Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa]
solo 8 cables!, esto tiene k tener truko
Pues esta muy claro, la pcb la sueldas a la bios (te ahorras los cables pero no las soldaduras) y sin el punto "Z" problemas con multidisco?.

En v10 son 20 cables (otra vez se nota el ahorro de "Z") al no tener los pads alternativos de bios.
por lo que veo le falta poner la masa el positivo y algun que
otro mas.
menuda timada.
dios me kedao flipao...y la de caracteristicas q trae...q pasada...

a ver si pronto lo traen las tiendas españolas q lo vayamos probando.aunq supongo q sera un poco caro.pero lo de los 8 cables tienta muuuuuuuuuuuucho
por lo que he podido ver las instrucciones de funcionamiento son las mismas del matrix infinity. por lo menos tiene las mismas combinaciones de botones para entrar al menu y para desactivar el chip... un poco sospechoso. ya se vera con el tiempo si es un buen chip o no.
Yo esto no lo pongo ni a palos, ni aunque me paguen doble! Ya de primeras te dicen que lo tienes que poner junto con los diodos... Habran cogido un infinity y lo han cambiao de forma y ala, a venderlo...
vale ya lo he visto claro.mi gozo en un pozo con lo de los 8 cables y encima lo q dice galar de los diodos...weno q se le va a hacer,aun asi lo probare(siempre me gusta probarlos tos,por satisfaccion personal jejej,aunq lego tos suelen ir mas o menos iwal)
JUAS XD
sale el logo de infinity 1.21!
D@NO escribió:JUAS XD
sale el logo de infinity 1.21!

JE, JE, JE, Poz zi que ez raro.

No es coña no? de veras sale lo de infinity?
9 respuestas